|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:30 pm
Sr-de-los-Muertos Mitsuko Meyrink Yuuki_Cullen Mitsuko Meyrink Yuuki_Cullen rofl hahahah noooo! mad mi cobayo es demasiado santo como para ser comido mad diosito se molestara mucho con ustedes mad xDDD da igual soy atea -3- rofl y yo anticristiana LOL xD mad ash! donde esta el nemesis (sr. de los muertos) cuando se le necesita mad Igual tengo 9 vidas rofl rofl igual puedo matar a alguen 39 veces en menos de 1 segundo o_ó(?) y otras 39 antes de que toque el piso O: es mas peligroso que la mafia china ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:36 pm
claaaro!!!
aparte todo objeto conmigo es un arma letal (? xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:39 pm
Sr-de-los-Muertos claaaro!!! aparte todo objeto conmigo es un arma letal (? xD) jajaja XD es una buena frase, se va para mi nick XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:48 pm
miau hablan mucho sin mi.... se supone que debo presentar a mi novia pero bueno donde estan mis padres..
* buscando su rastro XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:32 pm
*llega a fastidiar a todos* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:39 pm
hi doc.... Les ayudo a juntar Familia? jajajaja ntc, si ni yo puedo juntar familia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:42 pm
Sosa es el awelo owo... ke tal si somos vecinos *x*?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:45 pm
vecinos seria bueno jeje....
mi familia es aun pequeña.... voy a hacernos publicidad mañana trabajo en el banner XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:53 pm
Kadosh... levantemos la casa pues... ya estoy viejo y no esta goku... te toca primero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:02 pm
a construir... con el autocat serìa raàpido hacer el diseño XD
( lastima que no lo tengo )
bueno a traer una mesa y construir los planos a mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:06 pm
Docwolf Meyrink a construir... con el autocat serìa raàpido hacer el diseño XD ( lastima que no lo tengo ) bueno a traer una mesa y construir los planos a mano Te lo paso en 2008... nomas que esta en ingles wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:10 pm
Pinho Sosa Fremont Docwolf Meyrink a construir... con el autocat serìa raàpido hacer el diseño XD ( lastima que no lo tengo ) bueno a traer una mesa y construir los planos a mano Te lo paso en 2008... nomas que esta en ingles wink mi ya le tiene panico al ingles desde que un par de gringas me acosaron XD es serio bueno ya estoy buscando el modelo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:14 pm
Docwolf Meyrink Pinho Sosa Fremont Docwolf Meyrink a construir... con el autocat serìa raàpido hacer el diseño XD ( lastima que no lo tengo ) bueno a traer una mesa y construir los planos a mano Te lo paso en 2008... nomas que esta en ingles wink mi ya le tiene panico al ingles desde que un par de gringas me acosaron XD es serio Do you want to do the Hot dog? jajajaj bueno en español... pero es el 2000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|