|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:20 pm
D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna mmmm si, ami tampoko me gusta eske kuando me hise elfo komo ke las nalgas se fueron en realidad nunca las tuviste pitufin xd mmmmm muchas negarian lo ke akabas de komentar y muchas otras me darian la razon rolleyes mmm bueno en la aktualidad si tendrias razon jajaja vees!! sino te conociera cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:32 pm
leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna mmmm si, ami tampoko me gusta eske kuando me hise elfo komo ke las nalgas se fueron en realidad nunca las tuviste pitufin xd mmmmm muchas negarian lo ke akabas de komentar y muchas otras me darian la razon rolleyes mmm bueno en la aktualidad si tendrias razon jajaja vees!! sino te conociera cool xd solo un pokito aun no konoses mi lado malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:32 pm
D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna mmmmm muchas negarian lo ke akabas de komentar y muchas otras me darian la razon rolleyes mmm bueno en la aktualidad si tendrias razon jajaja vees!! sino te conociera cool xd solo un pokito aun no konoses mi lado malo jajaja neta tienes!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 10:26 pm
leyaguini jajaja neta tienes!? whee si pero a ese lado digamos ke le tengo mido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 8:00 am
D-Gabanna leyaguini jajaja neta tienes!? whee si pero a ese lado digamos ke le tengo mido no temaaas!! jajaja todos tenemos nuestro lado malo... el chiste es disfrutarlo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:32 am
leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja neta tienes!? whee si pero a ese lado digamos ke le tengo mido no temaaas!! jajaja todos tenemos nuestro lado malo... el chiste es disfrutarlo cool no digo ke no lo disfrute pero digamos ke solo dejo salir el 40% de mi maldad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:46 pm
Pues no mas veo ke el si va ganando pero no cheko kien se anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 7:51 pm
D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja neta tienes!? whee si pero a ese lado digamos ke le tengo mido no temaaas!! jajaja todos tenemos nuestro lado malo... el chiste es disfrutarlo cool no digo ke no lo disfrute pero digamos ke solo dejo salir el 40% de mi maldad x q tan poco!¡?!? gonk deja salir mas... asi tipo el 75% como sho *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:24 am
leyaguini D-Gabanna leyaguini D-Gabanna leyaguini jajaja neta tienes!? whee si pero a ese lado digamos ke le tengo mido no temaaas!! jajaja todos tenemos nuestro lado malo... el chiste es disfrutarlo cool no digo ke no lo disfrute pero digamos ke solo dejo salir el 40% de mi maldad x q tan poco!¡?!? gonk deja salir mas... asi tipo el 75% como sho *.* si con el 40% apenas si me aguantan mis amigos solo imagina si dejo salir toda mi maldosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:00 pm
poca participacion veo kreo ke pensar en cerrar el lugar estare mmm....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 7:12 pm
D-Gabanna RANC1D Galleta no me gusto el ejemplo k pusieron D: xp de avy sexy
ni a mi >> este concurso parece de homosexuales del planeta rojo D: ese seria mejor titulo xD sin ofender surprised mmmmm haver dame un ejemplo pues de maskulinidad we!!!! pues la elegancia es mejor xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 3:10 pm
RANC1D D-Gabanna RANC1D Galleta no me gusto el ejemplo k pusieron D: xp de avy sexy
ni a mi >> este concurso parece de homosexuales del planeta rojo D: ese seria mejor titulo xD sin ofender surprised mmmmm haver dame un ejemplo pues de maskulinidad we!!!! pues la elegancia es mejor xP yo los kero mas q a mis ojos?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|