|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:56 pm
Lindermann Till Sorais Roddenberry [ - me acordé de un chiste mamón ...
"¿Qué sigue después de la muerte? -- Reencarnación o resurrección? No, la pera."
JAJAJA rofl ... ok no .__. - ] ajajajajaja rofl [ - De qué te ríes? D: !! te ríes de mí y no del chiste u_u ! hahah todo sentido rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:12 pm
jeshab yo quero ser el valiente X3 edit:razon por la que quiero ser el valiente:es la crata que mas se asemaje a mi, por que casi todos los dias arriesgo mi vida al trabajar en un taller mecanico con partes de motor que facilmente te romperian uno o dos huesos, ademas que no le temo a la muerte es mas hasta le he ganado [XD] ademas que es muy dificil asustarme XD Pero valiente no es el que no tiene miedo, sino el que aunque tiene miedo lo afronta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:16 pm
Yo quiero ser el nopal!!!! Por que? Pues por baboso y verde de lo envidioso jaja Me gustan mucho las plantas, tengo un jardin propio, pequenio pero variado, hay melones, amores, girasoles, papas, chiles, pepinos, gardenias, nieves de octubre, zavila china, una planta que no conosco su nombre pero es parecido al cactus nomas que en vez de las espinas tiene las hojas salidas y tambien unas plantas de hojas grandes como los nenufares, son enredaderas Bueno el punto es que me encantan, pero me identifico con el nopal por que es una planta de zona desertica y que apesar de eso no se seca Yo apesar de estar viviendo en un desierto eh sobrevivido toda mi vida con los recursos que tengo y con la esperanza de que llovera 2 veces al anio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:53 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:57 am
Lyn Meyrink... you jou jou?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:02 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:08 am
Lyn Meyrink... señor yo jo jo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:15 pm
El primero en la lista es el Sr de los muertos y su escalera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:17 pm
Niku Kadosh Fremont El primero en la lista es el Sr de los muertos y su escalera xD la escalera es genial, siempre te lleva mas arriba o.ó xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:42 pm
Sr-de-los-Muertos Niku Kadosh Fremont El primero en la lista es el Sr de los muertos y su escalera xD la escalera es genial, siempre te lleva mas arriba o.ó xD Owo no siempre Trabajo pintando y aveces cuando subo las escaleras mi hermano la patea jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:29 pm
O si esta resbaloso en lugar de subir... bajas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:13 pm
Niku Kadosh Fremont O si esta resbaloso en lugar de subir... bajas xD La ninia niku tiene razon biggrin Tambien cuando son de madera y estan viejas >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|