Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
La zona de Light Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien de los personajes te gusta mas?
  Malfuin (el arquero)
  Yipeyu (el cofre)
  Sormat(el diablillo)
  Otro de esos que solo tienen dos viñetas (si podeis expecificar)
View Results

Sail Umi

Distinct Lunatic

5,900 Points
  • Sausage Fest 200
  • Marathon 300
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Aug 29, 2011 4:55 am

bueno la verdad es que ya me habia fijado que te has desviado del zOMG! y has empezado con pj's fijos y con tus fantasias mezcladas con tus juegos faboritos, xD, me ha echo gracia cuando en los otros comics sormat le dice ''no pienso callarme por un bastardo como tu''
PostPosted: Fri Sep 23, 2011 12:41 am

POL-11
bueno la verdad es que ya me habia fijado que te has desviado del zOMG! y has empezado con pj's fijos y con tus fantasias mezcladas con tus juegos faboritos, xD, me ha echo gracia cuando en los otros comics sormat le dice ''no pienso callarme por un bastardo como tu''

Si, la frase es un poco rebuscada ya que no me gusta nada usar tacos de los grandes (Lo mas burro que podeis leer es esa frase) y como habeis podido comprobar tampoco soy de las que remarcan la sangre o hacen que los personajes sangren por un golpecito de nada (Malfuin le pega una buena hostia a Sormat con el arco y solo tiene una marca, en otros ya estaría con el hocico roto y sangrando a borbotones). El del ZOMG lo deje porque se me hacia imposible continuarlo, aparte de que no tenia ganas de hacer avatares en TekTek en 5 minutos ni meter a nadie sin su permiso.
Por otro lado, aparte de una hoja que se me olvido poner la anterior semana tengo fichas, chibis, sketches, etc. Sobre el comic. Y habiendo ya salido el segundo juego, quiero avisar que no es mi intención hacer nada con el, muchos de los personajes de este los tengo en el otro juego pero la mayoría son monstruos diferentes, aparte de que hay algunos nuevos y el Incarnus aun no he podido pillarlo, es un maldito burro que aparece de pascuas a ramos D:

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Sep 24, 2011 1:10 am

Aqui os dejo la siguiente hoja, en esta ocasio he querido hacer el dibujo sin dialogos y luego le he pedido a otra persona si me los podia poner. No creo que lo vuelva a hacer ya que me suele gustar leerlos en casa y seria un problema que estubiesen todas las hojas mudas.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Algo destacable en esta pagina...a si, odio a Light! Si, se que es mi monstruo, pero la odio, se me hace dificilisimo dibujarla.

Ya queda poco para empezar con la parte interesante, como dige en el anterior post, si a alguien le interesa conocer algun otro personaje que me lo diga.
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 1:38 am

Y otra hojita mas que os dejo, he vuelto a recuperar los dialogos, pero para los que son como que sin mas:

User Image

Si, me he quitado a una loba de encima para poner tres lobos. Si, estoy asi de loca.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Dec 06, 2011 4:16 am

Debido a un monton de trabajos, proyectos y la universidad y que los lobos no consigo que me salgan como quiero, para la siguiente hoja voy a tardar bastante, aun asi para que esto aun se mantenga vivo os voy a poner un recopilatorio por personajes.

Empecemos por el primer que tuve, Malfuin:

User Image

Empezando como Malitopo[F] y siguiendo por el Arquero Punzante[C] (el estado actual en el comic) hasta acabar en Gallirrero.

Sus tres formas pertenecen a la familia de las Bestias y es de los pocos que no ha cambiado de familia. Lo llegue a tener como Malitopo hasta la tercera isla con templo y alli ya si que lo tuve que sintetizar en el Arquero punzante, pero hubo un problema, cual? Que ya era demasiado tarde.

User Image

De Malitopo a Arquero Punzante dejo de ser un monstruo Psicopata y eso me fastidio bastante, aparte enseguida consegui un monstruo con esta habilidad de rango superior, por lo que de esta forma ya sabeis la razon por la que esta en el almacen.

User Image

Ya como Gallirrero lo use en la ultima batalla del juego sustituyendo a Light (si, a la Incarnus) y gracias a la destreza de Guerrillero se me hizo realmente facil el combate. Viendo como era de fuerte lo deje fijo en el equipo principal y siguiendo la historia es el lider de este, aparte de un bicho muy dificil para chibizar:

User Image

Y esto es todo lo que tengo y puedo decir de este monstruo, si alguno le interesa algun detalle mas solo tiene que preguntar.
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 11:09 am

Sigamos con otro de los monstruos, esta vez el protagonista de la historia: Sormat.

User Image

Empezando por Diablillo[F] (historia actual) y acabando en Archidemonio otro de los que se mantiene en su familia durante las sintetizaciones. Tuvo otra forma mas antes del Archidemonio, pero practicamente no recuerdo cual. Es uno de los monstruos que mas me gustan y del cual tengo mas dibujos, asi que esta sera una galeria larga.

User Image
(Obviar el detalle de que le faltan las alas...)

Como Diablillo en el comic ya muestro sus intereses, emociones, pensamientos y demases, por lo que creo que se ve bien como es el y el porque de esa necesidad de libertad. Aun asi durante la historia vereis que cambia un poco, mantendra esa obsesion por ser libre, pero su forma de pensar cambiara en algo.

User Image
(Esto seria una beta de algunos años despues)

Como Archidemonio cambia bastante, pierde esa reveldia y se vuelve mucho mas serio. Todos estos cambios son debido a que ahora es el lider del tercer equipo. Tambien sus habilidades cambian, mantiene el fuego y explosion del Diablillo, pero ahora tambien es un sanador y eso implica un cambio en la forma de luchar.

User Image

Aparte de ganar amigos y aliados (Yipeyu es uno de sus compañeros de equipo y Malfuin es ahora su mejor amigo) tambien se hace con un buen enemigo y rival con el cual estara luchando constantemente por mantener su equipo el tercero y no el cuarto.

User Image

Un detalle que vereis mas adelante es que Sormat es un partido con las hembras, sabe tratarlas, es atractivo, pero nunca acaba con ninguna y tampoco se aprovecha de la situacion, no es que le dejen, simplemente no es lo que el busca. En Archidemonio se vuelve un herudito interesado mas en aprender que en relacionarse con mujeres.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Dec 19, 2011 10:17 pm

Vamos con el tercero de los monstruos: Yipeyu.

User Image

De Fantasma a Saco de Risas, despues a Saco de Joyas, luego a Cofre Canibal (comic actual) y finalmente a Cofre Mimetico y no le hice Caja Trampa por ser un coñazo.

User Image

Es el monstruo mas ingenuo del grupo e ironicamente el mas letal gracias a su habilidad de Muerte o su cualidad de causar criticos muchas veces. No tengo mucho que decir de este monstruo y tampoco mucho que enseñar, es lo que veis, un cofrecito mono que se gana el cariño (y las collejas) de todos.
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces