|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:50 pm
Docwolf Meyrink si ya esta terminado.. y sabes esta genial... no me lo ha enviado T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:17 am
scarvig shirou Docwolf Meyrink si ya esta terminado.. y sabes esta genial... no me lo ha enviado T.T no he podido subirlo hoy lo intentaré está genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 9:18 pm
con las puertas abiertas ademas de poemas se ofrece banners y avatars...
ademas firmas... procuro dar lo mejor posible animense

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 9:39 pm
algun dia te voy a pedir un banner n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:04 am
oki avisame el precio es que ustedes eligan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:46 pm
estan muy lindos los diseños ^^ no alkanzo a leer el ultimo de chrno crusade, avanzan muy rapido las letras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:48 pm
Athenna Schlechter estan muy lindos los diseños ^^ no alkanzo a leer el ultimo de chrno crusade, avanzan muy rapido las letras xD apenas vaya a la otra compu le disminuyo la velocidad.. aplanzao los cuadros de movimiento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:40 pm
me encanta quisiera uno economico (no me sobra el gold) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:43 pm
vaneukyo Meyrink me encanta quisiera uno economico (no me sobra el gold) sweatdrop q deseas en especial poema... o gráficos ? por ser familia... desde 1 k para arriba.. jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:47 pm
quiero un grafiquito con unas palabras que exprese el amor algo muy tierno ( crying que lindo me imagine uno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:52 pm
te hare algo muy tierno.... te lo entregare en esta semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:55 pm
Docwolf Meyrink te hare algo muy tierno.... te lo entregare en esta semana gracias eso me recuerda que tengo que hacer algo para una amiga ya lo hice solo que me parece que esta algo imple pero ya me insprare idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 8:09 pm
vaneukyo Meyrink Docwolf Meyrink te hare algo muy tierno.... te lo entregare en esta semana gracias eso me recuerda que tengo que hacer algo para una amiga ya lo hice solo que me parece que esta algo imple pero ya me insprare idea oki.. si necesitas ayuda me dices sabes que cuentas conmigo para todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|