|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:54 pm
eduardk250 Schlechter ok entonces si quiero un couple OwO
Solo recuerde q sera la mitad del percio total a lo q haga xp y... tiene q hacer una orden formal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:54 pm
Hisumi789 Rodcast the Playboy me gusta confiar en la inspiracion del artista OwO tu dime segun te inspire mi avy OwO y sip promociono [proximamente lista de arts]
¬¬ Q me digaaa!!! xP es lo unico q le pidoooo
OwO cual es tu estilo mas caracteristico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:55 pm
No se valeee tiene q elegir sin influencia extrerna señor ò____________ó de su preferencia de lo q ha vistooo!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:56 pm
Hisumi789 Claro, ahora se parece mas a mi surprised Fue x eso ? xD pueees algo asi me gusta el cafe OwO *ahorita hago la orden formal xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:58 pm
eduardk250 Schlechter Hisumi789 Claro, ahora se parece mas a mi surprised Fue x eso ? xD pueees algo asi me gusta el cafe OwO *ahorita hago la orden formal xD*
Apa sois perezoso che rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:59 pm
Hasta ahora solo he tenido clientes masculinos.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 9:59 pm
Nombre del cliente:Eduardk250 Schlechter Tipo del dibujo: (Anime, puffy, chibi) Subcategoria: cuerpo entero Pose: q se vea sexy 3nodding Color, Shinny o a blanco y negro: lo dejo a tu criterio Otras especificaciones:es un couple mio y the Athenna Schlechter Fecha en la que se hizo el pedido: 12 junio 2009
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:00 pm
Hisumi789 eduardk250 Schlechter Hisumi789 Claro, ahora se parece mas a mi surprised Fue x eso ? xD pueees algo asi me gusta el cafe OwO *ahorita hago la orden formal xD*
Apa sois perezoso che rofl por que lo dices? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:01 pm
Hisumi789 No se valeee tiene q elegir sin influencia extrerna señor ò____________ó de su preferencia de lo q ha vistooo!! dramallama
pero a mi me gustan varios, mas siempre me inclino por dar libertad al artista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:01 pm
Ohhh debi poner q como quieren el avatarr!!! O.O detalle primordial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:02 pm
Rodcast the Playboy Hisumi789 No se valeee tiene q elegir sin influencia extrerna señor ò____________ó de su preferencia de lo q ha vistooo!! dramallama
pero siempre hay uno q le gusta mahs >w< ande sin pena q no mordemos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:05 pm
Anden chicasss no me teman y pidaaan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:05 pm
Hisumi789 Rodcast the Playboy Hisumi789 No se valeee tiene q elegir sin influencia extrerna señor ò____________ó de su preferencia de lo q ha vistooo!! dramallama
pero siempre hay uno q le gusta mahs >w< ande sin pena q no mordemos!
yo quiero uno especial de la casa sad a mi me gustan de todos >w< soy coleccionista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|