Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Forsaken World [The last chance of life] *StandBy* Read! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 57 58 59 60 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a entrar al rol?
  siii!!! *muy emocionado/a*
  pues ya que
  hmm... lo pensare
  tal vez despues
  hmm... no lo creo
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 7:47 pm

Ambos ingresaron al bar de la acera del frente mientras arriba en el cielo volaban naves por doquier, el bar estaba muy concurrido por neohumanos, mutantes, extraterrestres y cyborgs, el bartender era un neohumano joven
al ver pasar a la pareja no pudo evitar poner especial atencion en la chica
*silbido de piropo* Buenas Tardes bella dama, que te sirvo?
User Image
Athenna no se inmuto y tomo asiento invitando a Ed a hacer lo mismo y le dijo al bartender
"Dame el trago mas fuerte que tengas por favor, y tu que vas a pedir Ed?"
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 7:51 pm

el chico se enojo solo un poco, pero como no paso de eso no hizo nada, solo lo vigilo, esperando a que hiciera otra estupidez

-tiene algo que no tenga alcohol?- le pregunto al q servia

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 7:57 pm

Claro preciosa, puedo notar que a parte de bella eres de caracter fuerte como a mi me gustan...*wink* sin alcohol? haha solo agua chico. dijo el bartender mientras se disponia a preparar el trago para athenna pero antes le sirvio una botella con agua a Ed
"Oh vamos...cualquier trago es como agua para mi." le replico al bartender la chica mientras apoyaba su cabeza en una mano y se cruzaba de piernas, eso llamo mas la atencion del barman
Jojo, eres una mujer sumamente interesante... la miro a los ojos mientras mezclaba bebidas y despues las servia en una gran copa
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:00 pm

*otra mas cabron... otra mas*
el chico pensaba ya un poco mas enojado, se le notaba en su rostro mientras tomaba el vaso de agua, su mano derecha comenzo a ir hacia su nueva espada

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:07 pm

Athenna bebio el trago en un solo intento
"Aah...y dime como le llamas a esto?" pregunto athenna senialando la copa vacia al bartender que estaba algo sorprendido
Vaya! no esperaba eso de una mujer tan bella como tu...la bebida es conocida como "lava volcanica" y es la mas fuerte en todo pangea y tu la has bebido como si fuera agua, quieres otra nena?
Athenna asintio
"Mmm, si, porque no? en verdad no es muy fuerte pero he de decir que tiene buen sabor." sonrio y le entrego la copa al barman que al instante preparo otro trago
bien, este corre por cuenta de la casa, hermosa... le volvio a guinhar el ojo y le tomo la mano cuando athenna tomo la copa
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:11 pm

Minutos despues en el laboratorio Sigma se desarrollaba una reunion a puerta cerrada entre directivos y colaboradores cercanos
Supongo que ya saben a que nos hemos reunido nuevamente... se escuchaba la voz de una mujer que hablaba para los demas presentes.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:16 pm

-chico... ven aqui un momento- le dijo al barman

-mmm... aha... claro- le dijo algo indiferente

el chico se inclino hacia adelante y le tomo con fuerza la ropa del barman

-mira estupido vuelvele a coquetear a mi esposa...- le dijo

-jajaja... y que?- le pregunto el barman

-y te podras ir despidiendo de tu amigito...- le dijo con una cara de enojo notable señalando hacia abajo

el barman solo se limito a hacer una risita

-bueno si no me quieres creer no me importa estupido... solo deja de insinartele a ella p3ndejo- le dijo ya aun mas enojado

el barman se recargo en la barra sin inmutarse

-sabes... no eres el primero que me amenaza... se que sientes que no puedes contra mi, mis encan...- el barman fue interrumpido por un golpe en u cara de parde del chico, el cual lo tiro al suelo de espaldas

-algo mas imbecil?- le dijo moviendo el puño con una sonrisa en su cara

el barman se levanto y solo le echo una mirada retadora ya que enserio le habia dolido, se levanto y solo se limpio la sangre de la mejilla

-....- no dijo nada pero se le notaba una cara notable de enojo al barman
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:20 pm

-hasta luego athe y ed...los vere en el camino...-

*con un simple tajo le corta la cabeza al lider*

- como odio a estos neohumanos, me causaron algunas heridas, ire a visitar a mis colegas en el hospital...-

*toma las cosas y se va al hospital delta*

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:22 pm

Athenna vio sorprendida la accion de Ed
"Ed! no era necesario hacer eso..." en seguida el barman se descubrio el antebrazo y pulso un reloj que portaba
Eso no se queda asi chico... y en segundos aparecieron 2 grandes androides de aspecto amenazador, Athenna lo vio venir y de inmediato tomo a Ed de la mano para decir
"Cobrate los 2 tragos y el agua amigo y quedamos a mano...nos iremos de aqui tranquilamente." le sonrio al bartender esperando a que se calmara
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:24 pm

-oooh pero claro que era necesario amor- le dijo y la abrazo cuando le tomo la mano, despues espero a que el barman cobrara... o que los androides atacaran, lo que pasara primero

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:26 pm

Aun a puerta cerrada en la sala de juntas se escuchaba la voz de esa mujer hablando energicamente.
"Y es por eso que no debemos permitir que los mutantes o demas minorias quieran sobresalir en el medio...Gaia sera habitada unicamente por neohumanos, asi que les ordeno que sigan encargandose de las investigaciones y el proyecto black skuld army..."
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:32 pm

El barman se negaba a negociar
Lo siento nena pero tu chico se busco problemas y si es hombrecito tendra que tomar sus consecuencias...Zero y cuatro encarguense del buscapleitos!"
Los androides justo apenas empezaban a movilizarse pero en ese instante Athenna alzo su mano haciendo una senial de alto, los presentes estaban mas que sorprendidos al ver que los androides de habian detenido.
"solo dime cuanto te debemos y te dare el doble..." dijo athenna con un semblante sero, el barman trato de hacer responder a los robots
zero, cuatro ataquen! pero que demonios les pasa malditas chatarras!, como hiciste eso?! volteo a ver muy extraniado a athenna

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:35 pm

-haber estupido el q se busco problemas fuiste tu por insinuarte a mi esposa y si no eres lo suficientemente hombre como para venir tu y mandar a tus chatarritas dime para que te compre un pañal c4bron- al chico se le notaba todavia algo enojado
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:41 pm

El barman estaba confundido y no le quedo mas opcion que aceptar
Esta bien, son 10000 pecunias paguen y marchense de aqui y no vuelvan! saco su escanner lector y athenna lo tomo para colocarso en su ojo derecho una vez que hizo la transaccion se levanto de la silla y se dispuso a salir con Ed, los robots aun estaban detenidos
"Gracias, hasta nunca amigo." salieron del bar mientras el barman trataba de hacer mover a sus androides y tomo a uno del brazo
diablos... pero que!? en seguida el robot que habia tomado del brazo lo agito y lo arrojo hacia atras, los presentes solo se burlaron

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:44 pm

-demonios creo que fue una mala idea hacer eso- murmuro enojado de si mismo por que habia perdido el control mientras se ponia su grro

-lo siento... esque... soy muy celoso...- le dijo a Athe mirando al piso
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 57 58 59 60 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games