|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:29 am
Nuevamente pasaron 3 meses mas y el embarazo de la demonio ya se notaba demasiado, como si ya fuese a termino. Se encontraba ahora recostada en la cama de la suite de un lado y abrazando una almohada se le notaba somnolienta, mas de lo comun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:32 am
-amor... te falta poco cierto?- dijo viendo el gran tamaño de su vientre con una sonrisa -quieres que te traia algo... o hag algo por ti??- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:37 am
"si...creo que ya falta menos, ahora los bebes estan mas grandes y me restan mayor energia...*bostezo* traeme por favor agua, tengo mucha sed..." se dio la vuelta con todo y almohada y siguio con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:41 am
el chico fue y le trajo una jarra con agua y un vaso
-dime si quieres otra cosa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:45 am
athenna abrio levemente los ojos y dijo "Asi esta bien...solo quedate junto a mi y abrazame..." dijo con una voz suave y volvio a cerrar sus ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:05 pm
-e... esta... esta bien n///n- le dijo un poco sonrojado, se acomodo junto a ella y la abrazo con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:53 pm
El tiempo paso nuevamente, esta vez transcurrieron 2 meses mas y Athenna ya se preparaba para los ultimos dias de su embarazo, se le notaba feliz y se encontraba sentada en un sillon de la casa descansando nuevamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:56 pm
-amor... parece como si fueras a explotar o.o...- le dijo mientras se sentaba junto a ella
- debe de ser pronto no? ^^- le dijo mientras le acariciaba el vientre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:00 pm
Athenna volteo a verlo y sonrio para luego decir "Si querido, ya solo es cuestion de dias...esta espera se me hizo demasiado larga y ademas las ninias han consumido demasiada energia de mi...pero ya quiero tenerlas conmigo." volteo a ver su vientre y le tomo la mano a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:03 pm
-si... yo tambien ^^- le dijo
-las dos son niñas?- le pregunto mientras ponia su cabeza en el vientre de Athenna para ver si escuchaba algo
-apuesto a que salen igual de lindas que tu- le dijo viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:09 pm
athenna sonrio muy feliz y cuando Ed coloco su cabeza sobre el vientre de ella pudo sentir los movimientos de ambas ahi dentro "Jeje, creo que las has despertado, hace un momento estaban dormidas..." despues de eso lo beso cariniosamente y le dijo "Te amo demasiado Ed...en verdad que me alegra haberte conocido." le miro a los ojos con ternura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:14 pm
-Athenna... tu no tienes idea de cuanto te quiero...- le dijo despues del beso y la volvio a besar, despues de eso se quedo abrazandola y acariciando suavemente su vientre del cual saldrian sus primeras hijas
-ahora... no estoy nervioso... estoy ancioso- le dijo a Athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:19 pm
Ella lo abrazo efusivamente y volvio a besarlo. Dos semanas mas tarde, Athenna se encontraba afuera en el jardin del patio trasero, cuidaba algunas flores en un dia nublado pero sin lluvia se encontraba de rodillas mientras cortaba una rosa y la olia "Que linda rosa..." cuando de pronto sintio un pequenio calambre que le endurecio el vientre, unicamente cerro sus ojos y espero a que pasara la desagradable sensacion "Oh...sera que ya es el dia?..." se dijo a si misma mientras lentamente se reincorporaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:21 pm
el chico caminaba por la mansion cuando vio que Athenna temblaba, salio corriendo por ella y la sostuvo, como tratando de ayudarla a levantarse
-amor... estas bien?- le dijo preocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:30 pm
Athenna volteo a ver a Ed y quiso responderle "Si yo..." pero no termino su frase porque nuevamente tuvo otra contraccion un poco mas intensa que la anterior y volvio a cerrar sus ojos esta vez haciendo un gesto de dolor y apreto sus punios para "aminorar" la sensacion hasta que paso por completo y pudo decir "Creo que ya es el dia..." miro a Ed y sonrio levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|