|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:09 pm
mi tio estuvo en el ejercito, y sabia forjar armas biggrin , vive en mendoza, si quieren nos pasamos por ahi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:11 pm
para que, un amigo de mi viejo cazaba en africa asi que de ahi saco armas y municiones, vive en san martin de los andes, depaso me visito a mis amigos de alla cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:14 pm
si pareces zombie te vuelo la tapa de los sesos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:17 pm
tranquilito sebi, que en 2 minutos puedo bajar 5 zombies facil, pero, necesitaria que me enseñen artes marciales como el maestro asia le enseño a domon kasshu para convertirse en el nuevo rey de corazones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:23 pm
que carajo te fumaste pibe o_oU yo se aikido y tambien hice un año de boxeo asi que creo que me puedo defender de un zombie... sumandole que se diparar... si por ahi sobreviva un buen tiempo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:26 pm
sebi, era obvio que vos te sumabas un zombie
ayer vi un capitulo de G Gundam donde me di cuenta de que domon tenia sentimientos, pero no se, me parecio muy fantoche porque el maestro asia se levantaba un mobile suit con una sola mano, y era re grosso, porque con la vincha de domon pudo sacarle la cabeza a un mobile suit mas grande que el shining gundam, por eso me re envicie y hoy no podia parar de imaginarme como si fuera el maestro asia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:28 pm
Seba Moonstone que carajo te fumaste pibe o_oU yo se aikido y tambien hice un año de boxeo asi que creo que me puedo defender de un zombie... sumandole que se diparar... si por ahi sobreviva un buen tiempo cool insisto =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:31 pm
es que, a la salida de la escuela, un pibe me pregunto si queria paco, y le dije "sali gil! no quiero drogarme y ser un fracasado como vos!" y me empezo a seguir con unos amigos, y cuando miro bien, eran los personajes de alejo y valentina! nada mas que drogadictos O_O, entonces el viejo me dice que me van a hacer fumar marihuana, me atraparon entre todos, me pusieron un faso en la boca, fume y ahora estoy medio drogado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:36 pm
mierda que te pego duro eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:38 pm
nee, mi droga es la musica, nunca me drogue con otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:53 pm
Osu Player 111 nee, mi droga es la musica, nunca me drogue con otra cosa fumas cds? tas re limado man talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:11 pm
xDDD, sebi, sos grosso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:20 pm
... si tengo un zombie a un lado y otro al otro lado y otro mas al frente... y estoy contra la pared con una sola bala en mi pistola... q hago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:28 pm
reki, es obvio, le pegas un tiro a un zombie, le reventas la cabeza, a otro le tiras la pistola en la cabeza para noquearlo o partirle la cabeza y al otro lo agarras a piñas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|