Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Comentarios de PH [Platica de rol] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

no me alcanza la vida, teclea por mi Dx
  ok =D
  como demonios? xD
  8D
View Results

YoriKai

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:21 pm

Sebi Moonstone
YoriKai
@Sebi: ninja luego planeamos bien por PM =D

o msn pa hacerlo mas facil xD

A bueno ^.^ dentro de un ratito si te veo conectado ninja ahorita me voy a practicar piano x3
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:22 pm

Es una lastima que no pueda participar en este Rol.

Patea una piedrita que estaba por ahì.

Nana Moonstone

Leilei Xiaoyu

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 3:26 pm

YoriKai

Parecía que tu avi estaba maquillado con polvera barata o_o;; sin ofender rofl

para qué quieres cambiar emo tu avi así se ve cool surprised

Link Shirou poseyendo a Lei

Hahaha no ofendes (porque habria de hacerlo? xd )

orales, en serio o no gracias xd

::+ego::

rofl

((me encana mi titulo de post rofl heart ))
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:50 pm

o,o aki estan hablando acerca de si su rol es acido o alcalino?

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:01 pm

YoriKai
Sebi Moonstone
YoriKai
@Sebi: ninja luego planeamos bien por PM =D

o msn pa hacerlo mas facil xD

A bueno ^.^ dentro de un ratito si te veo conectado ninja ahorita me voy a practicar piano x3

mañana arreglamos bien, me tengo que ir a descansar el cuerpo y el espiritu

Niku: alcalino :3
xD
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 7:04 pm

Ph era algo de los niveles de acidez no? ._.

Lindermann Till

MadoKai

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 7:06 pm

TillLindermann
Ph era algo de los niveles de acidez no? ._.

El pH es una medida de la acidez o basicidad de una solución.

*Se acomoda los lentes*
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 8:52 am

Pido perdon por que creo q hoy no podre rolear mucho o no podre llegar para cuando comienze el roleo....
Crei q no se me presentarian problemas en la vida real sweatdrop pero me equivoque...
Tengo q solucionar unas cosas q se me presentaron,juro q tratare de responder al roleo mas tarde,no se preocupen por mi,leere todo y tratare de ponerme al tanto,mientras hagan cmo si estoy con ustedes.
De veraz perdon...

scarvig shirou

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:28 am

scarvig shirou
Pido perdon por que creo q hoy no podre rolear mucho o no podre llegar para cuando comienze el roleo....
Crei q no se me presentarian problemas en la vida real sweatdrop pero me equivoque...
Tengo q solucionar unas cosas q se me presentaron,juro q tratare de responder al roleo mas tarde,no se preocupen por mi,leere todo y tratare de ponerme al tanto,mientras hagan cmo si estoy con ustedes.
De veraz perdon...

Oww mi niña, que se mejoren tus problemas ;O;
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:44 am

Sebi Moonstone
scarvig shirou
De veraz perdon...

ojala todo fuera tan facil..si tan solo pudieras estudiar sin gritos de tus padres...sin sentirte culpable de algo...si tan solo pudieras escapar de las cosas por un tiempo...si tan solo las cosas salieran como tu quieres.
Tengo mil cosas en mi cabeza...cuando explotare? emo

scarvig shirou

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:47 am

scarvig shirou
Sebi Moonstone
scarvig shirou
De veraz perdon...

ojala todo fuera tan facil..si tan solo pudieras estudiar sin gritos de tus padres...sin sentirte culpable de algo...si tan solo pudieras escapar de las cosas por un tiempo...si tan solo las cosas salieran como tu quieres.

*La abraza y le acaricia la cabeza* espero nunca explotes, seria aburrido que no estes aqui para mimarme ni para que yo te mime ;O;
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:51 am

Sebi Moonstone
scarvig shirou
Sebi Moonstone
scarvig shirou
De veraz perdon...

*La abraza y le acaricia la cabeza* espero nunca explotes, seria aburrido que no estes aqui para mimarme ni para que yo te mime ;O;

no te preocupes si voy a resistir y estar aki para mimarte 4laugh ::le da besito y se queda en sus brazos:: kero avy art >. surprised tro:: aww te kero heart

scarvig shirou

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:53 am

*Besa muchas veces* Io tambien n,n
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 11:03 am

scarvig shirou
De veraz perdon...

No hay ningún problema, de hecho es muy probable que no todos puedan conectarse a la misma hora; sin embargo se trabajará para que esto no sea un impedimento ahora que empezamos. 3nodding

Se agradecen tus atenciones de todas formas, sin duda ayudarán bastante a que tu también puedas disfrutar del rol. ^^

Eliwood of Pherae

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 11:15 am

Hola Eli! xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]