|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:01 pm
Saint Kainex Moonstone ( o.O esto es algo asi como un rol alternativo =O .... ? ) Se pone a leer el periodico que tenia sobre su cabeza mientras se la vivio dormido esperando. (o solo es una alucinacion creada o.o por =O vuestras cabezas....<_<) Se supone que es la linea de tiempo normal ves que yo fui exiliado de Hyrule? xd de ese es el que hablamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:02 pm
Bienvenidos. 3nodding
*Eliwood saluda afablemente a los recién llegados.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter humm.... entonces... puede ser... que mi personaje se llame ike... se paresca a ike... y no ser ike? ((no quiero ser ike solo planteo un ejemplo
er.. pues si quieres supongo, pero por ejemplo tienes que inventarte una historia. Hmm deja ver mi hoja y ahorita te la pego 3nodding
::va a buscarla::
no habias roleado antes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola don Eliwood, don .... don n,n *Mira a Scarv* Te extrañe ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:04 pm
*se asoma* surprised hoy es el cumple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:05 pm
Sebi Moonstone Hola don Eliwood, don Lickn n,n *Mira a Scarv* Te extrañe ;O; whee yo tmb ::muerde cachete::
eek el awue Naki!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:06 pm
>-< *Le acaricia la cabeza a Scarv* >.n Buenas don Naki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou eduardk250 Schlechter humm.... entonces... puede ser... que mi personaje se llame ike... se paresca a ike... y no ser ike? ((no quiero ser ike solo planteo un ejemplo
er.. pues si quieres supongo, pero por ejemplo tienes que inventarte una historia. Hmm deja ver mi hoja y ahorita te la pego 3nodding
::va a buscarla::
no habias roleado antes? surprised de que o que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uffas hoy si se dejaron ver los Ocaso xd hola sebi, scar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:07 pm
Wii gracias a todos por venir kyu ^-^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:07 pm
surprised
::mira al sujeto de cabello wero::
orales... parece que no nos habiamos visto antes...
::se rasca la nuca y le extiende la mano::
que onda, me llamo Link. Lider del Ocaso xd
((hey sebi es la primera vez que nos vemos en el rol xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:10 pm
((Sierto link D: ahora lo edito XDDD)) Amh.. Sebi, me llamo sebi ((No es el personaje con el que voy a rolear en el phantom hourglass)) *Le toma la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:10 pm
*levanta una piedrecilla y se la lanza a Link en la cabeza con la fuerza de un dardo* xd *olfatea* comida surprised *pasea y mira todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:11 pm
Naki Wolfblood *se asoma* surprised hoy es el cumple? que onda gramps!!! xd
::voltea a Eduard y le extiende una hoja::
checate esto, es la historia de mi personaje de rol 3nodding
Ejemplo para Eduard Nombre: Link Shirou Edad: Desconocida Descripción física: Piel morena, cabello negro y ojos grises. Descripción psicológica: Rebelde (icon_xd.gif) y despreocupado. Acusado de egoísta y egocentrista, le vale madres lastimar a los demás con tal de divertirse. Historia: Después de verse exiliado de Hyrule, el Hylian fue sentenciado a una eternidad en el Ocaso donde lleva incontables año viviendo. Durante su estancia aprendió las artes de éste sitio a vez que lo empezó a considerar su hogar. Llevando toda su vida al servicio de Hyrule y después desechado como fue, Link comenzó a ver más por él mismo. Las criaturas (quienes terminaron siendo su familia) y él formaron un acuerdo de total neutralidad ante las cosas sus acciones serían sólo en beneficio de ellos sin importar daños a terceros. Así fue como Link y la Zona del Ocaso aparecieron en BSA, donde él empezó a convivir con los habitantes justo antes de que la guerra empezara a venirse de golpe… Habilidades: Conserva su técnica de la espada, la que reemplazó con una guitarra oscura. Las aprendidas en el Ocaso, generalmente mágicas y de captura. Convocar espíritus y seres del Ocaso a voluntad; libre acceso al Ocaso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:11 pm
Link Shirou surprised
::mira al sujeto de cabello wero::
orales... parece que no nos habiamos visto antes...
::se rasca la nuca y le extiende la mano::
que onda, me llamo Link. Lider del Ocaso xd ((hey sebi es la primera vez que nos vemos en el rol xd )) ::sonrie::
él es mi gemelo sebi 3nodding ... ::saluda a su abuelito mientras se arregla la coronita de la cabeza y va a sentarse junto a Saria::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|