|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 10:11 am
daiu me suena a diu, y no es lindo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 8:07 pm
Tengo nombre ******** el condon es un preservativo entonces el diu q es? o.o hay un nombre alternativo para el diu? o.o Te odio espe por causarme la duda a mi existencia x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 9:05 pm
xshabyx Tengo nombre ******** el condon es un preservativo entonces el diu q es? o.o hay un nombre alternativo para el diu? o.o Te odio espe por causarme la duda a mi existencia x.x Dispositivo intrauterino de anticoncepcion!? Creo que es mejor asociarte con diu que con eso XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 5:59 pm
xshabyx Tengo nombre ******** el condon es un preservativo entonces el diu q es? o.o hay un nombre alternativo para el diu? o.o Te odio espe por causarme la duda a mi existencia x.x todo el mundo me odia tarde o temprano sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:59 pm
especulador xshabyx Tengo nombre ******** el condon es un preservativo entonces el diu q es? o.o hay un nombre alternativo para el diu? o.o Te odio espe por causarme la duda a mi existencia x.x todo el mundo me odia tarde o temprano sweatdrop es el ciclo natural de la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 4:02 pm
pero si es natural deberia ser aplicable para toda la especie
yo entiendo que sea anormal o ezpezial, pero me considero humano todavia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:42 pm
especulador xshabyx Tengo nombre ******** el condon es un preservativo entonces el diu q es? o.o hay un nombre alternativo para el diu? o.o Te odio espe por causarme la duda a mi existencia x.x todo el mundo me odia tarde o temprano sweatdrop En general es temprano. Y dejando de lado la desvirtuada, hoy en mi casa me dijeron Fer, Fernando y Geco. Y vivo solo. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 6:34 am
el gato te lo habra dicho -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 9:10 am
ami en mi casa me dicen conchita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 9:27 am
especulador pero si es natural deberia ser aplicable para toda la especie yo entiendo que sea anormal o ezpezial, pero me considero humano todavia sweatdrop sos la exepcion que hace la regla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 10:24 am
die_intoxi ami en mi casa me dicen conchita Meteles un par de tiros
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 4:46 pm
Cindoooooooor die_intoxi ami en mi casa me dicen conchita Meteles un par de tiros y sacame la muela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 05, 2010 5:06 pm
mmm... no se si es namentable o triste pero no tengo ningun apodo .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|