|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2012 2:14 am
OBSERVACIÓN.
Es más fácil creer que se ha hecho lo correcto siguiendo lo que dicen las vísceras, que hacer lo correcto según el cerebro. Es una lástima que haya podido ver más allá de lo que se esperaba de mí, pero era obvio que lo haría.
Ha sido ya más de un año con las secuelas de la traición, la corrupción y la estupidez. A veces me pregunto qué será de los implicados y la respuesta es: "Siguen igual", porque si para ellos algo de esto hubiera marcado una diferencia, nunca se habrían atrevido a hacerlo, no así al menos.
Pensé que esta vez no me levantaría, para ser sincero. En realidad, no sé si lo he hecho. Hay una cáscara que apenas funciona y que más o menos contiene lo que soy o era, casi incapaz de más que la destrucción y la amargura, pero es más de lo que calculaba con el control de daños más reciente.
En fin, brindo porque cada quien reciba lo merecido. No más y no menos. Salud y que el baile siga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2013 2:09 am
¿QUÉ?
¿Qué es lo que ha pasado con las fechas que señalaban cuándo fue escrito cada reply?
En fin.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2013 1:46 pm
LECCIONES.
Estamos moviendo cientos, tal vez miles, de temas viejos. Ahí están documentados los juegos, las películas, los viajes, las amistades reales y aquellas que eran inventadas. Hubo encuentros, bromas, amores, consejos, largos días de pereza vuelta reflejo de creatividad en Gaia.
Se siente raro mover todo eso, pues muchas de esas cosas empezaban a olvidarse y ahora resulta que están ahí, hubo un registro de lo bueno y lo malo. Es como perder a tu gato y al abrir un cajón verlo saltar hacia afuera, entre asombro, horror y alegría por encontrarle.
Las lecciones se dividen. Lo real y lo fantástico muestran contrastes. El Rey Goblin era un amor de juventud y no más, Bastian no tenía poderes divinos fuera de Fantasía, algunas hadas son obscuras mientras que otras son horribles y sólo ocultan su verdadera apariencia con su glamour, Blanca Nieves no dormía sino que había muerto, Hansel y Gretel devoraron a la bruja y se volvieron caníbales como ella, entre el Quijote y Sancho no había amistad sino interés y puede más un molino que un sueño ya que el molino lleva la ventaja de ser real. Y la realidad... la realidad tiene muchas lecciones pero sólo una constante: Todo termina. Eventualmente, aún los recuerdos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2013 6:08 pm
GUILDS.
Ya ví dónde están las fechas de los posts e imagino, por tanto, que Gaia sigue ignorando los guilds. En efecto, no veo ni una mejora a los guilds en todo el tiempo que estuve ausente, apenas con mis visitas semestrales.
Fue un largo tiempo. Demasiado largo, tal vez.
Empiezo a dudar si quedarme y tratar de revivir estas ruinas es buena idea. No es como si me sobrara el tiempo. ¿Qué hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|