|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:17 pm

La mirada de la niña vió perdida por unos instantes.
- No sé... un día, estaba jugando en el jardín, con mi mami, y Aram... y luego mi abuelito llegó corriendo, y me llevó a una torre grande... ahí había una cama muy extraña, tenía puertas... él me dió este anillo, y me dijo que tenía que dormirme con él en las manos. ¡Pero yo no tenía sueño!
Le dió otro mordisco a su pan.
- Entonces él me contó que cuando me despertara, él ya no estaría aquí... así que lo abracé y le dije que ya no quería dormir más... Luego me dijo que tenía que ser una niña buena, que debía dormir, para que pudiese ver al ángel que iba a ser mi amigo para siempre cuando despertara. Me dijo muchas cosas bonitas, así que me dormí, pero cuando desperté, ya no era el mismo lugar. Sé que mi abuelito no está... pero ¿por qué no encuentro a mi ángel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:50 pm
((Por cierto, creo que no eh puesto la imagen de Light, cierto?)) Light, al escuchar lo que decia la ninia, se acordo de lo que habia escuchado en el Templo del Viento, el Rey de los Dios y soberano anciano habia fallecido, asi que asumio que la ninia se referia a este, ademas, esta ninia tenia algo especial y llamativo por lo que permanecio callado mientras se sento y empezo a flotar observandola sin hacer ruido, estaba itrigado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 6:56 pm
((No es absolutamente necesario, yo pongo la imagen porque ella y Yuro son dos personajes distintos))

La pequeña sintió una presencia detrás de ella, y volteó con curiosidad.
- ¡Aaaah!
Al ver a Light flotando por ahí, volvió a abrazar a Russia y a esconderse detrás de él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 7:35 pm
((Mmm ps no se, es que van varias veces que me ponen el esteeotipo de Scary, cuando se supne que es ionicamente lo contrario Light siendo el rey de oscuridad tu sabes, cosas asi XD pero ok :3)) Light se le queda viendo y sonrie cinicamente "Que pasa ninita, estas asustada?" Light se esta entreriendo mientras habla y se pone de pie tocando el suelo "Ya ya, no lo are mas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:12 pm
((no es que seas scary xd es que si ves a alguien flotando de la nada detrás de tí es lógico que te asustes LOL))

Se escondió detrás de Russia, pero asomó su cabecita por detrás de él.
- ¿Y quién es usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:21 pm
((No me referia a esto, es que ya antes me habian dicho cosas asi jaja, no me acuerdo cuando.. pero si me acuerdo ^^ aunque yo no me asustaria... lo primero que haria seria frikearme y luego aventarle lo primero ue pueda levantar XD)) Light se sonrie y se acerca un poco inclinandose hacia enfrente y extendiendole la mano "Yo soy Light, pero puedes llamarme como gustes pequenia" Light se queda pensando un rato mas y se le queda viendo "Y quien eres tu pequenia? Pareces perdida" Light toca el suelo y una alruna crece con brillando de color lila y se la obsequia a Parisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:29 pm
((LOL yo iría por mi cámara))

Ella salió lentamente hasta estar frente al extraño.
- Yo me llamo Parisa - dijo inocentemente, mientras extendió la mano para tomar la flor, pero ésta, antes de ser tocada por sus pequeños dedos, fue vaporizada por una especie de luz dorada muy intensa que flasheó por unos segundos y que provino de su mano.
- ¡Pe-perdón!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:55 pm
((Por que camara eek )) Light se sorprende por un momento, pero sigue sonriendo "No te preocupes, en tanto eso no le pase a mi mano, no hay problemas hehe" Light le sonrie a Parisa "Tienes un muy bonito nombre, sabes lo que significa?" Light intenta sacar un tema de conversacion con ella para crear confianza y ademas, intentaba ser amable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:06 pm
((pos para grabarlo D: no todos los días ves a alguien flotando por ahí xD))

- No... nu sé qué significa, pero me lo puso mi mami, por éso me gusta mucho - dijo sonriendo.
- ¡Mira! Este es Alphaios, y este es mi nuevo amigo Russia - dijo apuntando al potrillo y al chico que había estado con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:18 pm
((Mmm pues deberia de grabar a mi ex-profesor de fisica jaja, mira tanto dragonball que no me sorprenderia que con sus conocimientos de fisica fuera capaz de volar)) "Mmm que lastima, yo tampoco se lo que significa, pero si se que es bueno que te guste" Light acaricia a Alphalos en la cabeza y se sonrie. Despues se fija en Russia y lo observa directo a los ojos "Un ser de luz..." Es lo que estaba pensando Light cuando observaba el aura alrededor de el y ademas tambien de que oyo cuando la ninia Parisa lo llamaba angel. "Mmm ya veo Russia, es un placer.... conocerte diria yo?" Light seguia intrigado y se preguntaba asimismo si estaba en el Templo de Luz o en el Templo de Oscuridad, se encontraba muy confundido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:21 pm
((Russia no es un ángel xD solo la ayuda a buscarlo, aunque sí es guerrero de luz))

- Oiga, señor Light, ¿ha visto a un ángel por aquí? Mi abuelo me dijo que tenía que encontrarlo... pero ¡no aparece!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:36 pm
((Eto no me lo tome tan a literal, por eso no escribe angel, escribi un ser de luz XD... auque quien sabe, la verdad yo me hago bolas solo)) "Parisa, no me digas senior, me siento viejo, dime joven cuando mucho hehe" Light se rie al mismo tiempo que le da unas palmaditas en la cabeza a Parissa "Me temo que no eh visto ningun angel aparte de ti pequenia, pero si gustas, podria ayudarte a buscar tu angel" Light chasquea sus dedos y la flama que lo viene acompaniando se acerca "Sabes que hacer no?" La flama sube al cielo y se esparce "Por donde quieres empezar a buscar a tu angel?" ((le pongo color a las letras luego, tengo flojera))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:40 pm

Parisa observó maravillada los movimientos del ser flameante.
- ¡Sí! Busquemos... busquemos ¡arriba! los ángeles viven en el cielo, ¿verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:52 pm
"Mmm si, supongo que viven en el cielo, para eso tienen alas..." Light le sonrie a la ninia y le da la mano ya que tenia una idea que podria funcionar para eso "Conoces el cuento de Peter Pan? El de los ninios del pais de nunca jamas que podian volar?" Light le sonrie a la pequenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 6:32 pm

- ¡Sí! Aram me contaba muchas historias, como ésa, de Peter Pan que volaba y siempre fue un niño y nunca creció - dijo con una sonrisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|