Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Nonsense Land-The only burrito and Pizzerolas Town [Platica] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien Puso Poll....??? DX
  yo...
  1,2,3.. Bandera
  arednaB ..3,2,1
  ISIV !!!!!
  Option #5
  Error #404
View Results

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu May 07, 2009 12:20 pm

Athenna Schlechter
*llega kaminando sobre sus manos mientras kanta la marsellesa en japones al reves*

obladi, oblada, obladi, oblada
cuantas pajaras pintas sin ver a un gallego en saturno! quien le pregunto a como y porque no le dijeron a nose que el pollo quique no cantaba aleman en las noches?

Eso es porque gatorade con queso es el cubo de tres por cuatro, cuando le de el chancro peludo estara listo pata romper un huevo en visperas de año viejo
*Se coloca su sombrero en el echo y con una soga se aparra los pantalones a las meninges*
Que hoy el cielo se pago mas para aya que para aca, o solo es mi sordera?
PostPosted: Thu May 07, 2009 12:20 pm

Tu vieja.

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu May 07, 2009 12:43 pm

SANDlA
Tu vieja.

tu prima!
PostPosted: Thu May 07, 2009 12:45 pm

Yo le doy :$

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu May 07, 2009 1:03 pm

se monta a un topocarro que vuela en el agua biggrin
PostPosted: Thu May 07, 2009 1:16 pm

ay q angeles cubiertos de chocolate q no lo es
nada ah pasado por donde no hay nada¿?
corro dentro de el agua y brinco sobre nubes de concreto wiiiiiiiiii!!!!

nekrogrrrrl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu May 07, 2009 1:59 pm

~ ͡҉ ҉̔̕͡҉ ZALGO҉̔̕̚̕̚҉ :HE~ ҉̵̞̟ WHO͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ WAITS҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ BE ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉HIND ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝THE ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚WALL ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙HE ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝COMES ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
PostPosted: Thu May 07, 2009 10:35 pm

la caca sale del retrete e invade tu cuarto ninja

Goku Z 99

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu May 07, 2009 11:09 pm

porke siempre me culpan de ke una mariposa no comio?, mi abuelita ve ke marinela no es una buena zapateria de comercios, y es lo ke yo les huelo nos decimos aire para cocinar con aceite pero noooo... ahi andan de comprame 30 pasos, y luego ruegan ke les piken madrinas con sillon ponchado

pero bueno no tenemos la refrigeracion adecuada de akellos ke la puerta rechaza, no no, es todo bubis en el mundo, y por ello deberas avanzar 3 casillas y luego bañar a un anciano, asi purgaras tus pecados

yo le compre 5 pero se me volo la gorra, el cabello gritaba mientras mis musculos lloran.. no lo se.. es crema de afeitar pero no sabemos jabon de almibar, don felipe cabeza de huevo no no hay de ke, pero no es pañales de mi tio, solamente arañas
PostPosted: Fri May 08, 2009 8:01 am

corro parada de manos con alas neon sobre superficies ineteriores q me llevan ano cometer acciones sin violencia y sexo gartis xddddd q se sienten en la medula de el estomago arriba de las anginas xd

nekrogrrrrl

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 08, 2009 8:51 am

Pinho Sosa
Athenna Schlechter
*llega kaminando sobre sus manos mientras kanta la marsellesa en japones al reves*

cuantas pajaras pintas sin ver a un gallego en saturno! quien le pregunto a como y porque no le dijeron a nose que el pollo quique no cantaba aleman en las noches?

Eso es porque gatorade con queso es el cubo de tres por cuatro, cuando le de el chancro peludo estara listo pata romper un huevo en visperas de año viejo
*Se coloca su sombrero en el echo y con una soga se aparra los pantalones a las meninges*

No ke va! tu sordera corre las 100 millas por milisegundo komo nunca! es el cielo ke no se ha tomado su prozac esta maniana y por eso esta mas para alla que para aca, ya lo decia chonita perez, a camaron que se duerme no se le mira el diente regalado!
*se arrastra por el piso mientras burbujea con leche cortada*
a la bombo bombom bero a la bombo bombo ba!
PostPosted: Fri May 08, 2009 12:40 pm

Athenna Schlechter
Pinho Sosa
Athenna Schlechter

No ke va! tu sordera corre las 100 millas por milisegundo komo nunca! es el cielo ke no se ha tomado su prozac esta maniana y por eso esta mas para alla que para aca, ya lo decia chonita perez, a camaron que se duerme no se le mira el diente regalado!
*se arrastra por el piso mientras burbujea con leche cortada*
a la bombo bombom bero a la bombo bombo ba!

*De su uña sale un moco que entra por la axila de la oruga aquella que gritaba tanto y la deciende al cielo, este habre su ojo y la traga por la oreja*
Blopblopblop
*La noche se rompe y se hace para aca*

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Fri May 08, 2009 2:59 pm

Pokémon je slovo písať listy do európskych Japonský "ポケモン", čo je skratka pre Poketto Monsutaa (psáno v katakanou akoポケットモンスター), čo zase pochádza z angličtiny Pocket Monsters, čo znamená "pocket monster" [6]. Tento pochádza zo skutočnosti, že vo fiktívnej svet z franšízových sa Pokémon je možné prevážať v poke guľôčky, ktoré sa môžu srazit, a byť neustále v kapse.

V angličtine, slovo je napísané v Pokémon s Tilda prízvuk hrob, hoci tento znak neexistuje v rutinné používanie tohto jazyka. Dôvodom je skutočnosť, že spojením slov Pocket Monster bol Poke-pondelok Problém je, že podľa pravidiel obsiahnutých v angličtine, čo je výrazný ako pouka pondelok V niekoľkých ďalších prípadoch (napríklad, že záber je zreteľný / Matei / dôstojník a stredné), môžu byť prepustené do anglického prízvuku na "e", aby mohol konať, čo v názve "Pokémon". V španielčine, môžete použiť Roma transliterácie, že dispenses s akcentom na pravopis, zatiaľ čo komerčné použitie klíště zvyčajne objaví.

Výslovnosť španielskeho reproduktory v prípade Latinskej Ameriky, ktorý dabing je anime, ktoré je zvyčajne najbližšie k USA, je zreteľný / pokemon / (v sérii možno tiež počuť / pokemon /). V Španielsku sa vyslovuje / pokemon.
PostPosted: Fri May 08, 2009 4:29 pm

*Se sienta a contar baterias de martillo, no se donde esta la maseca*

El cable de la nube electrica, no mi papa no tiene de esas, una flor en el camino, LA TESORITO!!! CORRAN PORKE SE LE CAE EL PELO AL PELON!!

*huye*

Aki estamos sentados, no nos va a ver con la boca, tendremos ke guardar silencio *Guarda una vaca en su bolsa*

Bien ahora si.. esta es la ultima oportunidad de matar dos tercios de su actitud con chile, echale jitomate extra pa ke aguante el viaje

TODOS SOMOS AMIGOS!!!

*Compra 20 y le regala 12 a su mama*

SIH!! GANE!!

*Suena el telefono*

AL SUELO!! *Se abraza a la pared y la pared se sonroja*

Te amo

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Saint Rinku

PostPosted: Fri May 08, 2009 6:15 pm

**llega un ser androgino muy apuesto al lugar(pero como tiene bubis quedemos que es una marimacho)con colita y oreja de zorro unos goggles y un comlillo de juera y empieza a correr a lo loco**
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 11 12 13 14 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces