|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:05 pm
jjajaja usualmente me gustan los perros pero los gusanos no stan taan mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 5:49 pm
~si ͡҉ ҉̔̕leya͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ se͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ divorciara ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ por ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉gold ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝que descubrio ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚E ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ que ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙me~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏~ ͡҉ ҉̔̕҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ama ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏̚ > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:16 am
AJaJ la Chun anda chocolatosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:20 am
leyaguini jajaja wow gracias!!! jajaja se me habia olvidado agradecer u.u' ash amanta debería ver las sugerencias piratas de Chun, ahi decía comos acarlo en UN solo paso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:17 pm
por cierto, ya aumente un tip pirata más, da 300 golds que a nadie le caen mal biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:33 pm
Kabacu por cierto, ya aumente un tip pirata más, da 300 golds que a nadie le caen mal biggrin cool!! gracias owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:54 pm
emmmhhh ya quiero q sea la fecha del dia final de entrega *w*!!!
u.u!!! Ya se saben los premios :O??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:25 pm
Chicachun Kabacu por cierto, ya aumente un tip pirata más, da 300 golds que a nadie le caen mal biggrin cool!! gracias owo de narap biggrin me borraste el tip pirata del primer quiz 180 vdd?? porque lo iba a editar, pues ya caducó y ya no taba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:07 pm
el otro premio sera un stolen mesozoic dna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:30 pm
Puedo participar con varios dibujos? o solo con 1?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:39 pm
LAlN Puedo participar con varios dibujos? o solo con 1? LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN!!!! necesito el avy que quieres cuerpocompleto para hacerte el art que te deven toledoooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:47 pm
Chicachun LAlN Puedo participar con varios dibujos? o solo con 1? LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN!!!! necesito el avy que quieres cuerpocompleto para hacerte el art que te deven toledoooooooooooooooooo Jaja si, ya lo puse en la tienda de el 3nodding que linda tu! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:29 pm
LAlN Puedo participar con varios dibujos? o solo con 1? jajaja puedes hacer muchos pero amos a tomar en cuenta nomas 1 para el concurso xd (osease nomas se acepta 1 y el resto de todas maneras nos los puedes regalar y no nos enojamos mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 7:11 am
ya actualice el primer post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 8:12 am
aaah que bueno que no se me ha pasado... con eso de que estuve en cuarentena como zombie rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|