|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:59 pm
*Ral miro a Ed* Si quieres puedes ir llendo a buscar donde pasar la noche, yo esperare a ella*Dijo mientras señalaba a Saeki y a Sabishi*
FDR: Asi se ve Ral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:42 pm
Saeki asintio ante la orden del otokage y saco sus 2 katanas, varias kunai y shurikens, bombas de humo entre otras cosas y las dejo dentro de la caja "es todo lo que llevo de armamento conmigo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:34 pm
*Ral miraba el armamento de su compañera, tambien inspeccionaba con la mirada los distintos tipos de arquitectura de la aldea, inspeccionaba minuciosamente cada detalle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:38 pm
"bueno sabishi...deja tus armas...solo faltas tu." dijo dirigiendose al anbu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:39 pm
FDR: Me voy a numir, mañana me levanto temprano, espero poder estar mas pendiente del rol ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:53 pm
Sebi Moonstone FDR: Me voy a numir, mañana me levanto temprano, espero poder estar mas pendiente del rol ;O; fdr: ok sebi, bye ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:14 pm
El Otokage siguio en espera para que el anbu dejara su equipamiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:19 pm
ok lo hare lo ahr eoslos on herramientas apra facilitar cosas...
*deja e enorme espadaen la mesa,una docena de kunais,un shuriken enrme,ouna docena d e shurikens,20 pergaminso explosivos,15 agujas y 1 cuchillo de superviviencia*
ok ceoq eue s tood lo que traigo...o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:28 pm
El otokage asintio, un ninja aparecio para llevarse la caja con las cosas y decir bien...tienen 24 horas de estancia en la aldea, no hagan cosas indebidas, recuerden que seran vigilados muy de cerca, yo personalmente me hare cargo de esa tarea, al cabo de su tiempo limite, iran a la oficina del otokage, recogeran sus pertenencias y se marcharan, entendieron? dijo el ninja y despues se desvanecio en una nube de humo negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:35 pm
Saeki hizo reverencia al Otokage junto con los demas, entonces empezo a caminar "Gracias, asi lo procuraremos, con su permiso nos retiramos...Apresuremonos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:37 pm
gracias por su "cortesia" ahora si nos disculpa. *sale de el lugar apra luego rpeguntar a saeki... donde deberiamos de comenzar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:46 pm
habiendose alejado algunos metros y haber perdido de vista al otokage y los ninjas, Saeki hizo una senial para que se reunieran todos frente a ella y decirles "Deberiamos dispersarnos, cada quien cubrira un area en especifico, somos 4 asi que cada uno ira a un punto cardinal, yo ire hacia el norte, sabishi, tu podrias cubrir el sur, Ral, ve hacia el este, Ed, te toca el oeste,nos reuniremos aqui pasadas 22 horas y veremos quien de nosotros tiene exito en encontrar a samehada, estan de acuerdo?" dijo decididamente saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:53 pm
  y si... mejor lo busco con mi byakugan?? solo diganme como es dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:58 pm
Saeki volteo a ver a Ed y sonrio "Intentalo Ed...pero dudo que la encontremos asi, tanto tiempo ha pasado inactivada que su aspecto actual debe ser el de una espada comun y corriente..."
fdr: y asi lo es xD hasta ke el sistema este On, samehada estara activa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:59 pm
sonbuena sideas ambas.... la espada es del tamaño de la que normalmente cargo... tal vez un poco mas grande y esta ehcha de una especie de piel de tiburon. Por loq ue se d e los liros y demas relatos. Buscala con byakugan si la encunetras excelente si no nos separaremos como dijo saeki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|