|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:40 am
el rey regreso del templo sagrado y vio que el chico seguia corriendo, para seguirlo, lo detuvo y le dijo
-ya regrese...-
despues de caminar un rato se encontro con alguien nuevo
-oh que tal ^^
((esto pasa despues de que acabe la reunion...por que como dice ahi que el tiempo no pasa supuse que cuando se regresa se regresa al mismo instante en que dejaron el rol))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 5:01 pm
La verdad no habia alcanzado a meterse al otro templo por lo que se lo perdio todo. pero vio a alguien nuevo llegar. " o.o trae un anillo como el que traigo! =O tenemos otro "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:22 pm
Una figura alada se mueve ágil entre las nuves que rodean el pico de la montaña. Suavemente aterriza sobre la cabeza una de las cuatro enormes estatuas con forma de águila que rodean el templo.
- Hm. Conque lograron traer a alguien antes de que pudiese alcanzar el templo. Esto me traerá problemas...
Dijo sururrando mientras miraba detenidamente a las personas que se encontraban adentro.
- No parecen demasiado preocupados por un ataque. Quizás deba ser cuidadosa.
Con esto alzó vuelo nuevamente y se disfrazó con la neblina circundante. No debían enterarse de su presencia... aún.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:28 pm
el rey percibio un sonido de un aleteo, habia pasado tanto tiempo ahi que su oido se habia agilizado mucho, asi que volteo hacia todas partes y vio que una de las cuatro estatuas tenia una figura extraña atras
-hola?!?! el hombre, mujer, animal, espiritu o cosa que este ahi podria bajar?-dijo el rey
((whooops jaja no lei eso ultimo))
-pero aunque se quedo viendo fijamente a la estatua la silueta se desvanecio en la neblina
-en fin... ¬¬-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:37 pm
- Rayos. Me escuchó. Debo crear una distracción. - Pensó.
Voló aún más alto hasta donde ya no sería visible. Abrió su mano y las noves a su alrededor brillaron con una leve luz verdosa. En un abrir y cerrar de ojos éstas se habían convertido en una bandada de aves, que volaba en dirección al templo.
- Si es tan ingenuo como espero, pensará que ése fue el ruido que escuchó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:44 pm
hmm... aves... aqui? aunque este muy calido dudo muchisimo que lleguen hasta aqui arriba... pero como las alcanzo...-dijo el rey
entonces miro su baston y recordo su intento fallido con el, asi que apunto hacia el suelo y lanzo una rafaga de viento que lo hizo volar hasta donde estaban las aves, en lo que estuvo ahi hizo un pequeño remolino para que dichas aves perdieran el equilibrio y cuando cayo lanzo una rafaga de viento para caer sin ni un rasguño
-ahora a ver que pasa -___--el rey volteo hacia el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:52 pm
Las aves se disciparon asustadas y volaron en distintas direcciones. Poco a poco fueron perdiendo su forma y volvieron a ser nubes.
Ella miró entretenida el manejo del cetro del rey.
- Vaya vaya. Conque un principiante... cómo han podido elegir a este chico como rey? ese remedo de diosa debe estarse burlando de mí.
Como sea... demostraré lo que puedo ser.
Rodeó el templo una vez más y aterrizó en el lado opuesto de la ubicación del rey. Estiró sus alas a manera de pereza y las acomodó en su espalda para que no interfirieran en su caminar. Se dedicó entonces a explorar los alrededores, teniendo cuidado de no ser vista.
((si no respondo rápido es que me fui un momento, regresaré lo más pronto posible xD además que ando cion los quickies))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:57 pm
((si si... no hay problema yo tambien estoy haciendo 4 ordenes gonk jaja))
hmmm... parecian aves normales... pero aun asi siento que algo esta cerca-dijo el rey
usted tambien lo siente señor?-dijo dimitrio
osea que hay alguien mas aqui eeh?-dijo el rey- hagamos como que no notamos esto y actuemos normal... que te parece dimitrio?-
muy bien señor-dijo el aguila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:26 pm
Se decidió a entrar y a recorrer los abandonados pasillos del templo.
- Esto está peor de lo que imaginaba.
Murmuró. Aparentemente, luego de un rato de caminar, fue a dar con la sala del trono. Se sintió atraída a sentarse en él, pero se contuvo. Sabía que podrían descubrirla si no tenía cuidado.
- No poder estar en el lugar que me pertenece... estando tan cerca...
Dijo y caminó hasta la parte de atrás del trono.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:36 pm
lo oiste cierto- dijo dimitrio
no... que fue?
algo se movio en la sala del trono
vamos -dijo el rey
al llegar ahi lo unico que se le ocurrio decir fue
-se que lo que quiera que seas estas ahi, asi que muestrate-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:46 pm
Se encontraba escondida detrás del trono.
- Bien... me descuidé. Tendré que usar el plan B - Pensó.
Salió entonces de su escondite.

La chica tenía una cara inocente, y no parecía pasar de los 16 años. Llevaba el cabello corto y de un intenso color púrpura. Sus ojos eran grandes y claros, de un tono grisásceo. De su espalda salían dos alas blanquísimas.
- Lo siento... me perdí - Dijo con tono añiñado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:57 pm
aha... y la verdadera historia es?-dijo el rey
rey enserio no le crees a esa cara de ternura... se ve que no podria lastimar ni a una mosca -dimitrio se acerco un poco
-dimitrio ¬¬ sere muy tonto, pero he leido muchisimas historietas y se que cuando algo raro pasa y luego sale una chica con cara de inocente lo que sigue no es nada bueno, asi que no bajes la guardia... aguila tonta ¬¬-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:03 pm
 Ella se acercó al águila y le acarició suavemente la cabeza.
- La verdadera historia señor, es que me perdí. Volé hasta este templo con esperanzas de encontrar algo de comida y refugio... he estado viajando durante mucho tiempo siguiendo la luz de este anillo - dijo mostrándole un anillo dorado con una hermosa piedra blanca que estaba en su dedo anular de la mano derecha.
- La verdad no esperaba que viniera alguien, y me asusté al escuchar sus pasos. Por eso estaba escondida. -
Sonrió y su expresión denotaba algo de vergüenza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|