|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 8:07 pm
-supongo- ve a el elemental con algo de miedo pero el hambre le gana y se sube sin pensarlo mucho
el empieza a buscar comida en el norte pero lo unico que encuentra es agua, hielo, y ruinas
y luego se va al este donde tampoco encontro gran cosa y decide regresar al palacio, no encontro a sebastian asi que se fue a relajar a la fuente otra vez
-hmm... me pregunto si el agua de aqui es potable- se dio media vuelta y probo el agua de la fuente
-Deliciosa!!!- y asi tomo agua hasta que no le cupo y luego se puso a descansar denuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 8:19 pm
*Busque por la zona oeste sin encontrar nada, luego fui a la zona sur del templo donde parecia haber unas ruinas de granero, me adentre alli buscando comida, la suerte me sonreia ya que habia una parte en buen estado, alli habia muchos granos de mais* Bueno, llevare esto a la sala del trono, y alli lo dejare para tener suficiente n.n *Hice otro elemental y le ordene que lleve el maiz a la sala del trono, asi partieron dos elementales y yo llevando el maiz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 8:39 pm
maiz eeh?- dijo un tanto aliviado
- yo encontre...- una sonrisa grande se vio en su rostro mientras decia esto
-agua potable!- super feliz apunta hacia la fuente
despues de unos segundos esa sonrisa desaparece por completo y se vuelve una cara de desilucion
-sip no encontre nada =.=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 8:59 pm
Es bueno saber eso.... ._.U *Acomodo el maiz en la gan mesa* Dudo que esto solo sea rico D: que haremos que haremos DDD: *Agito los brazos mientras digo cosas como las anteriores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:05 pm
-crees que tu cetro pueda aparecer mas que elementales de agua eeehh- refiriendose a algo gueno de comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:18 pm
mmm lo intentare... Pezcado aparecete!!! *Movi el cetro tratando de hacer que aparezca un pescado pero en lugar de eso aparecio un gran dragon que ocupo toda la extensa mesa* O____OU vete vete vete!!! *Movi nuevamente el cetro para tratar de desaaparecerlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:24 pm
-supongo que no =.=U- sale de la sala y arranca una pequeña parte de cristal de las paredes
-voy a ver si puedo pescar algo... si es que hay algo por aqui ademas de ese enorme dragon de hace rato -.-U, espero que ya se haya ido- y piensa para si mismo que seguro seria lo mismo que quedarse aqui con el inexperto rey
se va hacia la playa para ver si pesca algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:31 pm
al llegar a la playa empieza a buscar en un lugar mas o menos alto haber si se podian notar algunos peces, el agua estaba tan cristalina que llego a ver varios peces dentro del agua asi que a toda velocidad bajo de la roca e hizo el movimiento de una estocada pero noto que su "cristal" no era mas que hielo y este se empezo a derretir asi que penso *genial..* y luego lo echo hacia atras, resignado estaba por regresar al castillo, pero noto algo extraño en la arena, estaba como que desigual, se acerco y noto que era una puerta de madera, la abrio y bajo a algo asi como que un sotano, estaba oscuro pero llego a notar un cofre, y como no tenia seguro no pudo resistir las ganas de abrilo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:31 pm
Esta bien, yo voy a tratar de sacar algo comestible de esta cosa *Digo mientras agito el cetro* Dame algo ricoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:36 pm
para su sorpresa habia una *na na na naaaaa*((sonidito de the legend of zelda)) katana en perfectas condiciones, no lo podia creer, sin darle muchas vueltas al asunto tomo la katana y la colgo en su espalda, al darse la vuelta dispuesto a salir ya que estaba oscuro noto en la esquina otra espada arrumbada, la vio, estaba un poco maltratada pero aun tenia filo asi que tambien se la llevo...
ahora si, salio a la playa y con su nueva katana trato de capturar peces, extrañado de si mismo capturo varios peces y feliz de la vida regreso al castillo
-hola que crees? encontre una katana y una espada Ü y capture varios peces ^^- alzo la katana con 5 peces ensartados en ella... -el problema es como los cocinamos hmmm... - se puso a pensar
((tenia que sacar mis espadas de algun lado xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:40 pm
FDR: XD por lo menos no la sacaste de tu.... lo fejo ahi n.nU xD
*Veo los peces* Ohhh comida... yo los voy a cocinar, tiene que haber una cocina por aqui... *Alce el cetro y cree 4 elementales para que busquen una cocina. En 30 minutos volvio uno y nos indico donde habia una cocina, decia que no estaba en mal estado y que todabia andaba* Que estamos esperando vamos ahoraa!! *Sali corriendo tras el elemental chocando contra una pared por patinarme sobre una capa de hielo* >O<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:42 pm
*va caminando y ve al rey tendido mareado* - te sugeriria que caminaras en este castillo *risita risita*- no lo pudo soportar ya que se vio muy gracioso como se cayo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:46 pm
*Me levanto rapidamente sacudiendo mi cabeza y sacando el polvo de mi armadura, tomo el cetro del suelo y camino lentamente y con extremo cuidado hacia la cocina* No me digas ¬_¬
FDR: aqui lo dejo por hoy, mañana vuelvo, cuidate edu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:48 pm
((si yo creo que iwal lo dejare aqui... NO MMS!! 12 d la noche... stuve muy entretenido xD, adios ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:59 pm
eduardk250 ((si yo creo que iwal lo dejare aqui... NO MMS!! 12 d la noche... stuve muy entretenido xD, adios ^^)) FDR: aqui son las 2 de la mañana D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|