|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:52 pm
gonk Jin soporta el pellizco sin decir nada, "por supuesto... Kiseki... sin duda los sorprenderas..." crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:01 pm
*ella miro al joven y le guinho el ojo, estaba feliz de verlo y klaro, no dejaba pasar la oportunidad de pellizkarlo, darle palmadas, inkluso morderlo -jugando-, kualkier kosita ke fuese kon tal de estar cerka de el*
gracias por el apoyo Jin!! ^.~
*kiseki miro al kage y al lider militar*
entonces iniciamos kuando ustedes digan... Jin y yo estamos listos..... verdad??
*la wera volteo a verlo nuevamente, kon una amplia sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:08 pm
drf: on tas primo D8 ????
;o;
io vengo ams tardesito owo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:30 pm
* Con sorpresa* Así que se están considerando mis estudiantes, autodenominación eek *pensandolo* De acuerdo ^^ sera un honor tener un equipo formado por miembros del clan Hebime. * Sonriendo* Mañana comensará el entrenamiento entonses, mientras iré a dormir. Estoy bastante cansado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:46 pm
"Por supuesto Patho-San, mientras tanto Kiseki y yo buscaremos un lugar donde pasar la noche... Y mañana podra comenzar con la instruccion basica..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:26 pm
* Sonriendo y haciendo burlas*PFF!!, solo por ser su primera noche pueden ir a dormir a mi casa. *Advirtiendo*Pero se portan bien!.  Pd: No es mio todo el edificio, solo lo es el departamento del ultimo piso. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:29 pm
"No queremos ser una molestia Patho-San podemos levantar una tienda de campaña cerca de la aldea, no seria la primera vez que durmieramos al aire libre"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:23 pm
 *Kiseki se prende de uno de los brazos de Jin* asi es!! no se proekupe por nosotros hehehe n.n komo Jin dice, no es la primera vez ke pasamos la noche en una tienda de kampanha, ya estamos habituados..... asi ke, ande a deskansar ^^
nosotros esperamos verlo manhana, patho-san!! ke pase buenas noches*la rubia sonrio ampliamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:50 pm
Disculpen la ausencia, de nuevo, el Tsuchikage tenía unas cuantas cosas que preparar. *Dice mientras toma el regalo de parte de Jin* Necesito que me planteen sus motivos, así como la condición de su clan, muchachos. Fdr: LOL, cosas que preparar mis polainas, estaba jugando Fire Emblem y duré enviciado tres días, sorry. xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:08 am
Jin responde al Tsuchikage, "... el estado de nuestro Clan?, bueno señor, desafortunadamente el Clan esta a punto de extinguirse, como sin duda usted sabra, tenemos muy pocos nacimientos, y de esos pocos muchos mueren debido a nuestros -particulares dones fisicos-, los pocos lo suficientemente fuertes para sobrevivir deben entonces luchar con las condiciones de nuestra tierra, calor insoportable en verano, frio congelante en invierno, tierra que se niega a dar sus frutos a menos que se trabaje en ella dia y noche... muchos de nuestros jovenes han abandonado las tierras del Clan, se han ido a las ciudades cortando sus lazos con el Clan... quedamos pocos que seguimos fieles a las tradiciones... y en cuanto a nuestros motivos, bueno... que otra motivacion podriamos tener?, simplemente queremos continuar con las tradiciones... hace varios años que ningun miembro del Clan Hebime se presenta para los examenes... Kiseki y yo queremos ser los primeros en lograrlo... por el honor del Clan"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:29 am
 *kiseki asintio, kon un pokito de seriedad en su rostro* mi primo esta en lo cierto.... nuestro klan esta x desaparecer...... y nosotros no keremos eso, keremos kontinuar sus tradiciones, tratar de hacerle ver a nuestros parientes ke podemos salir adelante, podemos restaurar nuestra komunidad.... ke podemos..... demostrarles ke, si aprovechamos nuestras habilidades.... llegaremos muy..... muy lejos....*en los ojos azules de la chika se nota un destello, luego sonrie y presiona un pokito el brazo de Jin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:46 am
"Y esos son nuestros motivos y el estado en que se encuentra nuestro clan, venerable Tsuchikage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:55 am
 *Kiseki puso kara de perrito ke sufre mientras seguia tomada del brazo de su primo* asi ke estamos dispuestos a hacer lo ke sea, kon tal de konvertirnos en los ninjas mas fuertes.... ....usted decide.... pero primero ponganos a prueba, para ke vea ke somos kapaces de lograrlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:02 am
Jin voltea a ver a Kiseki asombrado "...Kiseki!!, no es esa forma de hablar al venerable Tsuchikage... perdone las palabras de mi prima, es un tanto impulsiva, Kiseki el venerable Tsuchikage y Patho-San decidiran cuando realizaremos las pruebas, no tenemos que presionarlos ni apresurarlos, despues de todo ellos son nuestros superiores..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:13 am
No, no, de ninguna manera, por supuesto que tiene que ser lo más rápido posible. *Dice asintiendo de manera rápida* No hay problema alguno, las demás aldeas ya comenzaron con dichas pruebas y más vale no rezagarse. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|