|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:36 pm
D: *Me sobo la cabeza* Solo la verdad n.nU Eres muy estricta en casa talk2hand *Doy otros pasos hacia atras para no recivir el siguiente coscorron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:37 pm
La chica rio un poco ante la escena y despues dijo con seriedad "Por lo menos tienes a alguien que se preocupa por ti..." intento sonreir y aun seguia sosteniendo con su mano el colguije con forma de ovalo y que contenia en su exterior un zafiro, quedando pensativa un momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:39 pm
eres de esta aldea, eres parte de nuestra familia, nosotros nos preocupamos por vos
dice con un tono muy serio, y a la vez muy calido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:40 pm
Es sierto, cuando sea un gran ninja te protejere junto a toda la aldea *Dige con una gran sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 8:09 pm
La joven vuelve su mirada a ambos y sonrie con mas alegria "Es verdad, todos es esta aldea, somos una gran familia..."
Fdr:ya me voy, vengo mañana en la tarde ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:29 pm
*llega una paloma al brazo de la mizukage con un mensaje en su pata*
lo siento chicos me tengo que ir devuelta a mi oficina hay una reunion con el consejo para discutir ciertos temas
nos vemso luego! cuida bien de mie hermanito en mi ausencia
*ella sale corriendo y empieza a saltar por los techos mostrando su agilidad y destreza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 12:15 am
*Sigue en la oficina tomando té*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 8:38 am
Adios hermana *Saludo con la mano mentras ella se va* Bueno, creo que es hora de seguir entrenando *Tomo un par de shurikens que traia y comienso a lanzarlas contra un arbo que se encontraba a media distancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
77
Total: 77 (1-100)
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 9:01 am
*Luego de lanzar todas mi shurikens fui a buscarlas ya desclavarlas del arbol. Cuando las tome volvi a mi secion de golpes contra el arbol, ahora estaba vendado por mi hermana por lo cual no me sangrarian los puños*
FDR: Si sale mas de 60 el entrenamiento fue bueno, sino sigo entrenando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 9:04 am
*Luego de estar unas horas entrenando, decido tomar otro descanso, elongue un poco los musculos para que luego no me dolieran* Ahora si estoy listo *Me subi al arbo y me sente en una de sus ramas usando el tronco principal como respaldo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 10:06 am
*Sigue con los papeleo*
Me pregunto como le ira a Mizukage-sama en su viaje...
*Sigue papeleando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 4:01 pm
La joven hace una reverencia a la Mizukage para despedirse Que los dioses le acompañen. Bueno Ral a seguir entrenando... Se despide del chico y regresa a su entrenamiento de lanzamiento de shurikens.
FDR: a probar suerte con los dados xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 1 100-sided dice:
78
Total: 78 (1-100)
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 4:04 pm
La joven intenta una tecnica especial con sus shurikens lanzando varias a la vez lluvia de estrellas!
FDR: + de 60 para tener exito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 4:24 pm
La tecnica efectuada resulta, la cual consistio en lanzar varias estrellas a gran velocidad dando en blancos especificos perfecto! *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 5:00 pm
Athenna Schlechter La tecnica efectuada resulta, la cual consistio en lanzar varias estrellas a gran velocidad dando en blancos especificos perfecto! *sonrie* *La tecnica de Hika era muy buena, si tenia que ser el mejor estudiante, ella me cuasaria un gran problema*Bravo, eso fue genial *La aplaudo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|