|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 4:02 am
*Paseando despreocupadamente por la aldea, me percato del fuerte viento que comienza a arrasa la aldea*
Vaya, al parecer una tormenta de arena se aproxima…je, aunque con el muro de roca que rodea la aldea no creo que haya necesidad de preocuparse
*Continuo mi camino por la aldea, hasta que el chillido de un águila me saca de mis pensamiento, al observar el cielo, puedo contemplar como el ave intenta lucha contra los fuertes vientos, para finalmente ser vencida por estos y comenzar a caer en picada, con gran rapidez salto hacia uno de los edificios cercanos, corriendo por entre los tejados, para después saltar hacia el ave y atraparla antes de que cayera al suelo*
Eso estuvo cercas
*El ave me observa un tanto sorprendida, para después lanzar una especie de chillido de agradecimiento*
Jeje, no hay de que…vaya, así que eres un águila mensajera, eso explica por que te encontraba volando con este tiempo
*exclamo un tanto sorprendido al ver el estuche que cargaba en su lomo, para después tomarlo, removiendo el sello del mismo y sacar el pergamino*
…el sello de emergencia, será mejor ir a uno de los centros de avanzada mas cercano, para entregarlo, además de que allí podrán cuidarte mejor
*corro hacia uno de los centros de avanzada mas cercanos, informándoles lo sucedido, el decodificador del lugar, comienza a trabajar con rapidez en el pergamino, mientras uno de los ninja médicos del sitio se encarga de curar al águila. Yuuto uno de los Chonin que fue mi maestro en la academia se dirige a mi*
Akira, gracias por traernos el mensaje, fuiste de gran ayuda
No es nada Yuuto, por cierto como se encuentra el águila
Ah no te preocupes, fue solo una herida menor
Bien, por cier…
¡No puede ser!
*exclama en voz alta el decodificador, interrumpiendo mi frase, para después observar con preocupación a los demás ninjas*
¡Rápido!, tenemos que evacuar la aldea y levantar las barreras una tormenta de arena de grado 7 se aproxima a nuestra aldea, no tenemos mucho tiempo, hagan llegar este mensaje a los demás shinobis
Lo siento Akira, platicaremos después, por el momento encargate de evacuar a las personas
*Dice Yuuto, para después salir del centro junto con los demás shinobis, para cumplir con sus deberes, al observar lo que sucede sonrío ligeramente mientras salgo del centro*
Parece que al fin tendremos un poco de diversión Arika
*corro tras de algunos shinobis, para ayudarlos en la evacuacion de la aldea*
Fdr: emm, ¿se debe hacer cierta cantidad de post con roll, tirar dados, o solo roleamos a nuestra manera? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:33 am
-Hay una gran tormenta que se aproxima, los vientos cada vez son mas fuertes y el Kazekage no se encuentra presente- dice el anciano viendo con una mirada casi de desprecio a Kisara, la cual no se inmuta, ya que estaba acostumbrada- Como la única descendiente del clan Ryuuzaki, debes ir a demostrar de que estamos hechos. No puedes traer deshonra! -Entiendo, padre- dice esta seriamente haciendo una reverencia, coge un par de kunais y shurikens, algunos pergaminos, algunas vendas y medicinas, lo guarda todo y sale del templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 3:42 pm
PD. es rol a su manera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 5:25 pm
*Comienza a saltar entre los techos, rápidamente logra llegar hasta la zona principal de las 2 grandes paredes de rocas que servian de fortaleza natural de la Aldea para protegerse contra las inclemencias del desierto. Alli espero en las sombras para escuchar lo que decian los guardias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:15 pm
Kimiko había permanecido todo el día en su habitación, recordando con intranquilidad la prueba que le había puesto el Kazekage. Le había dejado claro las debilidades de su entrenamiento y le inquietaba los retos que le depararía el futuro.
Perdida en sus propias cavilaciones, recorría el cuarto con paso inseguro, a veces se sentaba y veía el techo, otras veces perdía su mirada en la ventana que daba a la Aldea... como en ese momento en el que vió que algo se acercaba con rapidez hacia el cristal.
Haciendo uso de la velocidad que había adquirido, apenas acertó a recorrer el cristal para permitir que un ave se estrellara en el interior del lugar. Apenas una ojeada después, Kimiko había entendido que era un águila mensajera y tomaba al ave herida en sus brazos mientras empezaba a activar su habilidad curativa.
Momentos después bajaba al área central de la mansión donde habitaba el clan, apenas conteniendo el impulso de gritar pidiendo ayuda. Tras hallar a su padre y sus tíos en el área de entrenamientos, explicó con brevedad lo ocurrido y permitió que sus mayores tomaran el mensaje. Su padre se quedó con ella y la ayudó a atender al águila mientras sus tíos decodificaban el mensaje.
Apenas reparaba en la gran ventaja de pertenecer al clan de ninjas médicos de la aldea con acceso a los códigos de mensaje cuando escuchó las exclamaciones ahogadas de los mayores.
Con pesar escuchó las noticias de la tormenta que se avecinaba y escuchó los preparativos que iniciaron los miembros del clan. Algunos se desplegarían en el área de refugiados para brindar atención a los habitantes de la aldea y los demás se desplegarían entre las líneas de shinobis para brindar atención médica en caso de ser necesario.
Como siempre, cada quien decidía donde sería mas útil para el clan y la aldea. Una clave vital para un Higakura era saber los límites propios y no volverse un estorbo o faltar al compromiso del clan con la aldea.
La prueba de ayer me demostró que aún me falta mucho por aprender y lograr.
Si voy a los refugios no lograré saber mis límites.
Deberé salir del terreno seguro si quiero enfrentarme a lo que debe hacer todo ninja.
Después de pensar eso, emprendió el camino hacia los muros de la Aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:46 pm
Al llegar al muro notó como otros shinobis estaban creando jutsus para contener las tormenta y dar tiempo a la Aldea para prepararse y resistir. Sintió que el desaliento la embargaba.
No soy muy buena manejando el viento, y no puedo manejar otros elementos.
¿Que hago en este lugar?
Sus ojos veían de un lado a otro, buscando en algún lado la respuesta a su dilema cuando notó que uno de los shinobis cedía su lugar a otro y se sentaba a descansar.
En ese momento entendió que debía hacer algo... algo que probablemente pocos podían intentar.
Se acercó a ese shinobi y se arrodilló a su lado. Este, viendo el escudo de su clan se limitó a observarla sin hacer comentarios.
Esto debe funcionar. Debo intentarlo.
Kimiko cerró sus ojos y se concentró profundamente en juntar chackra de su madio ambiente para concentrarlo en su propio cuerpo como si fuese un contenedor. Su respiración se volvió acompasada y sus sentidos se desvaneciaron al grado de no escuchar la tormenta ni lo que decían los demás a su alrededor. Ella simplemente era un contenedor para el chackra.
Cuando abrió sus ojos nuevamente, estos se habían tornado de un color azul claro brillante que mostraba el nivel de chackra que residía en su interior. Con voz sibilante, sobrenatural pronunció unas palabras que mas tarde recordaría con claridad:
Tairyoku tsutaeru no jutsu(Técnica de transmisión de la fuerza del cuerpo)
Lentamente sintió como el chackra acumulado pasaba de su cuerpo a sus manos y de ahí se trqansmitía al shinobi que ahora la veía con asombro. En unos cuantos minutos se levantaba nuevamente para seguir trabajando en la barrera y otro se acercaba a Kimiko para recargar su chackra.
Kimiko no se movió de su sitio, temerosa de perder en ese momento una habilidad que probablemente le sería vital a la Aldea en esos momentos de emergencia. En su mente recordaba una y otra vez las palabras que salieran de su boca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:51 pm
Tras algunas horas de estar transmitiendo chackra a los shinobis que mantenían los jutsus de protección a la aldea, los ojos de Kimiko regresaron a su estado natural. Se tambaleó un poco y cayó de sentón por el desgaste mental al que había sometido a su cuerpo.
Se sentía mareada y hambrienta, mas esperó unos momentos y volvióa intentar su técnica para ayudar.
Sin embargo, un jounin se acercó a ella y amablemente le dijo que por el momento estaban bien los niveles de chackra de todos. La ayudó a caminar hasta una almena del muro y le indicó que debía dormir un momento para recuperarse.
Después de tener la certeza de que la despertarían si necesitaban mas de su ayuda, Kimiko cayó en un sopor profundo sin sueños en lo que reponía su fuerza para seguir rabajando por la Aldea.
Internamente estaba emocionada... había creado su primera técnica personal.
FDR.- Y ya mejor me duermo yo también. Perdón por la tardanza, pero también salí de vacaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:15 am
*la evacuación transcurría con rapidez en las diversas zonas de la aldea y la gente es movilizada a los refugios que se encontraban en el muro de roca que funcionaba de defensa natural para la aldea*
Bien, solo queda esta zona, no necesitaremos demasiada ayuda por el momento, encárgate de ayudar en la entrada, puede que tus habilidades les ayuden de alguna manera
Bien, aunque la verdad dudo que mis habilidades sirvan de algo en esta situación
*le respondía Yuuto, mientras sonreí con cierta resignación, pues no había sucedido nada interesante al momento de ayudar con la evacuación. Sin mas que hacer, me retire hacia la entrada de la aldea, solo para observar como los Jounins de la misma parecían tener todo bajo control*
Como supuse, nada divertido, parece que este día no nos tocara actuar Arika
*me dije a mi mismo, para después observar con curiosidad a una chica de cabello rosado que tras utilizar alguna extraña técnica en uno de los Jounin agotados este se levanto como si hubiera recuperado sus chakra de alguna forma*
Vaya, parece que después de todo encontramos a alguien interesante Arika…creo recordarla un poco de la academia Ninja, si no mal recuerdo pertenece a uno de los clanes mas respetado de la aldea, mmm, como se llamaba, hiriko, himiko, a ya kimiko
*responde con cierto entusiasmo al recordar su nombre*
Parece que a mejorado bastante desde la academia…en fin, parece que tendremos que esperar a otra ocasión para que nos toque actuar Arika
*mencione nuevamente con resignación mientras observaba como los Jounin de la aldea se encargaban de la situación* Fdr: disculpas por haber dejado inconcluso el roll y no postear el sábado ni el domingo, pero esos días tuve ciertos pendientes que no me dejaron entrar a gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:32 am
*El tiempo transcurría lentamente y habían pasado ya varias horas desde que la tormenta comenzara a golpear la aldea, los ninjas continuaban realizando su trabajo y todo parecía encontrarse bajo control, hasta que la tormenta parecía haber aumentado su poder provocando que algunas de las rocas de la cima de los muros de roca comenzaran a desprenderse debido a la presión que el aire y la arena ejercían, estos resto amenazaban con aplastar a algunos de los ninjas que realizaban la barrera, al observar esto con un rápido movimiento de mis dedos, libero a Arika, la marioneta que cargaba envuelta en vendas en mi espalda, haciendo que blanda sus katanas y con ayuda de estas corte las rocas que caían sobre los ninjas protegiéndolos mientras realizan la barrera, varios ninjas ayudan en la tarea utilizando jutsus de viento cortante, entre otras habilidades*
Je, parece que después de todo si nos toco actuar un poco este día Arika
*sonrío ligeramente, mientras muevo a Arika con gran agilidad destruyéndoos los fragmentos que caen de lo alto del muro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 10:31 am
Kimiko se había levantado y había recargado nuevamente el chackra de algunos shinobis cuando la tormenta azotó con toda su fuerza el muro de protección. Algunos fragmentos de roca caían y logró ver como un shinobi que le parecía vagamente familiar sacaba una marioneta y comenzaba a destruir las rocas mas grandes para proteger a los que mantenían la barrera.
Eso es una buena idea.
Se aseguró con la vista que nadie pareciera estar agotado y se aprestó para recorrer la zona para ayudar con las rocas que caían. Aún tenía algo de chackra en su cuerpo, así que lo concentró en sus manos y pies y corrió hacia donde veía caer rocas grandes y las destruía con alguna patada o trataba de detener su caída y lanzarlas fuera del muro con sus manos.
Esa técnica era una de las mas empleadas por los ninjas médicos, así que no tenía mayores problemas para dosificar el chackra y obtener suficiente fuerza para mantener su parte del trabajo de manera lo suficientemente eficiente.
Ocasionalmente veía que alguien se agotaba, por lo que corría hacia ellos y realizaba de nuevo su técnica de transmisión de chackra. Si bien no lograba regenerar por completo el chakra de quienes buscaban su ayuda, al menos podía mantenerse la barrera a su completa capacidad por un rato mas.
¿Cuanto mas va a durar esta tormenta?
Siento que han pasado horas y no se ve fin.
Una roca menor golpeó su hombro por su distracción arrancándole una exclamación de dolor y frustración. Corrió al muro unos segundos y se concentró en curarse a si misma.
Al mismo tiempo, aún con la adrenalina al máximo recorriéndola, trató de juntar mas chackra del ambiente, ya que la tormenta era un reservorio perfecto que podría usar para recargarse con facilidad.
Su cabeza daba vueltas por el flujo constante de chackra en su cuerpo, algo que apenas estaba descubriendo y aprendiendo a manejar, pero no estaba dispuesta a dejarse caer mientras la emergencia siguiera en pie.
Cuando terminó de curarse, volvió a recorrer el muro para recargar a los shinobis de la barrera, aún si ellos no solicitaban su ayuda. Simplemente tocaba su hombro y les transmitía el chackra hasta volver a llenar sus niveles máximos. Luego volvió a correr de un lado a otro para romper rocas.
Llegó un momento en el que ella parecía ya no ser conciente de sus propios actos. Si le hablaban parecía no escuchar. Su cuerpo había caído en un estado de concentración tan profundo que la mantenía andando sin requerir de su conciencia.
FDR.- No tengo mucho tiempo por el momento y regreso hasta en la noche, pero no puedo desaprovechar la gran oportunidad que acaba de abrir el compañero xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 12:51 pm
*daramtic entrance* cough cough demasiada arena... maldita tormenta.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:19 pm
Aviso: Ya estoy de Regreso de Vagaciones asi que desde el Dia de mañana empezaremos con algunas pruebas para poder subir de nivel, aparte tengo que ponerme al tanto de algunos detalles con el capitan de la guild,
Gracias a galleta por dar mi aviso y poner pruebas estan tambien contaran asi que los que no las han terminado es buen momento para hacerlo, de antemano gracias a los que stan participando de la aldea.
tambien le damos la bienvenida a nuestra aldea a Oo Gran_Cesar oO y a Maikaloth, nuevos integrantes de la misma
En la semana subire unas actualizaciones importantes noTa: NO TENEMOS NINGUN ALIADO stare asi que seremos nosotros contra toda la guild los que quieran ser titiriteros seran de utilidad xp
atte: Kazekage Sabaku no Gaara (kaworu nagisa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:00 pm
FDR.- sweatdrop Suena a que nos las vamos a ver complicadas.
Yo mañana podré entrar hasta entrada la noche. Espero que pueda realizar las pruebas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 7:46 am