|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:29 pm
Abarai Renji Taichou George Knight Abarai Renji Taichou George Knight jojo como es del abuelo no hay fart *se come una manzana* jojo mrgreen comase lo que que queia neito!! algun dia esta ferreteria sera suya " *x* *o*....... b.b y la Cheyenne abuelo? jajajajajaja xd la fferreteria algun dia sera tuya.... y la cheyen ya qeu m muera =D o escriba bien unad e dos jajaja no pss ya valio me voy a quedar sin Cheyene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:30 pm
Awelo surprised he instalado un sistema de recordación de pedidos, para que no se te pierdan!
http://vozme.com/speech/es-ml/2f/2fe121fac9854be97a33d5caf7d44db3.mp3
Ahí te va x'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:05 pm
voy a hacer mi pedido kon voz xD
quisiera para por favor señor tendero que me surta la lista del mandado que me encargo que comprara mi abuelita, la señora viejita que vive a la esquina de la cuadra de enfrente, y ahora muy amablemente se la leere: deme cinco kilos de harina de trigo marca tia chonita, dos kilos de tomatillo verde, una bolsa de maiz para pozole del gallito feliz, veinte pesos de jamon el cochinito risueño, siete barras de pan bombo, diez yogurths de platano con nopal de la marca lolita la huerfanita, veinte kilos de tortilla morada marca tu ranchito, cuatro docenas de huevo el pollito jacarandoso, cinco historietas del pato ronald y sus amigos en la aventura por el espacio, la coleccion completa de gramys que se entregaron este año, no los de año pasado, los videos de la saga completa de los marcianos llegaron ya y llegaron bailando chachacha desde la uno hasta la vigesima parte, una camiseta autografiada por el yeti navideño, un par de tenis marca jaguar, el disco inedito de pancrasia en vivo y con la filarmonica de tangamandapio, los libro de medicina interna de harrison, la guia completa y contestada para el enarm del año que viene, la coleccion completa de chistes de pepito, veinte paquetes de hojas de colores, una tonelada de grava, cuatro de arena de playa de acapulco, un estadio de futbol, dos pelotas de beisbol, diez de ping pong, treinta pesos de pimienta negra, cuarentacinco costales de cemento apache, una bicicleta con rueditas traseras marca indio, un carrito de control remoto marca rueditas calientes, un patinador de patinaje sobre hielo llamado ryan bradley...oh ese me lo envuelve aparte porque es mio, un par de patinetas, cinco tablas de surf, una camioneta marca Lacheyene apa, seis pares de agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo, el sombrero con plumas, de color azul pastel, un pay de mango y por ultimo un french poodle de pedigri con un costal de alimento sabroso dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:16 pm
Athenna Schlechter http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
Tienes que darle a "descargar" y copiar el link de la ventana que te salga para que funcione xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:19 pm
YuroKai Athenna Schlechter http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
Tienes que darle a "descargar" y copiar el link de la ventana que te salga para que funcione xD
LOL gracias yuro xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 7:21 pm
http://vozme.com/speech/es-ml/09/095cc3b7075c3e48dd7052c5a8e8f75b.mp3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:15 pm
Athenna Schlechter voy a hacer mi pedido kon voz xD
quisiera para por favor señor tendero que me surta la lista del mandado que me encargo que comprara mi abuelita, la señora viejita que vive a la esquina de la cuadra de enfrente, y ahora muy amablemente se la leere: deme cinco kilos de harina de trigo marca tia chonita, dos kilos de tomatillo verde, una bolsa de maiz para pozole del gallito feliz, veinte pesos de jamon el cochinito risueño, siete barras de pan bombo, diez yogurths de platano con nopal de la marca lolita la huerfanita, veinte kilos de tortilla morada marca tu ranchito, cuatro docenas de huevo el pollito jacarandoso, cinco historietas del pato ronald y sus amigos en la aventura por el espacio, la coleccion completa de gramys que se entregaron este año, no los de año pasado, los videos de la saga completa de los marcianos llegaron ya y llegaron bailando chachacha desde la uno hasta la vigesima parte, una camiseta autografiada por el yeti navideño, un par de tenis marca jaguar, el disco inedito de pancrasia en vivo y con la filarmonica de tangamandapio, los libro de medicina interna de harrison, la guia completa y contestada para el enarm del año que viene, la coleccion completa de chistes de pepito, veinte paquetes de hojas de colores, una tonelada de grava, cuatro de arena de playa de acapulco, un estadio de futbol, dos pelotas de beisbol, diez de ping pong, treinta pesos de pimienta negra, cuarentacinco costales de cemento apache, una bicicleta con rueditas traseras marca indio, un carrito de control remoto marca rueditas calientes, un patinador de patinaje sobre hielo llamado ryan bradley...oh ese me lo envuelve aparte porque es mio, un par de patinetas, cinco tablas de surf, una camioneta marca Lacheyene apa, seis pares de agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo, el sombrero con plumas, de color azul pastel, un pay de mango y por ultimo un french poodle de pedigri con un costal de alimento sabroso dramallama porfavor digame como queire que el acomode lso productos anteriromente ya mencione comos e peuden acomodar y de que colores hay =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:34 pm
::haciendo desmadre tras la vitrina::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:36 pm
scarvig shirou ::haciendo desmadre tras la vitrina:: no vaysa a desacomodar las cosas y que haces en al vitrina ;O; tu no estas a alv enta eres mia D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:43 pm
scarvig shirou ::haciendo desmadre tras la vitrina:: no vaysa a desacomodar las cosas y que haces en al vitrina ;O; tu no estas a alv enta eres mia D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:51 pm
o.o ::lo mira,mueve la pata y deja caer los tornillos:: b.b...
::Sale corriendo a un pasillo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:53 pm
scarvig shirou o.o ::lo mira,mueve la pata y deja caer los tornillos:: b.b...
::Sale corriendo a un pasillo:: *se clava unos en el pie*aghh mi pie ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|