|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:01 am
ughh
1.Odio este tipo de cosas ¬¬ 2.me molesta que hablen a las epaldas de cuaklquier persona ¬¬ 3.Me molesta que me dicen que no digo nada cunado ni preguntan anda ¬¬ 4.soy callado y timido pero si se juntan una seria de cosas puedo terminar siendo practicamente un kamikaze . 5.me cuesta demasaido trabajo hablar conmujeres soy incapaz de hacerlo me da nervios D: (mas si s eme hacen bonitas). 6.Nunca he tenido novia en mi vida D: 7.Nunca he besado a nadie en al boca en mi vida D: 8.Tengo miedo de enojarme 9.Tengo miedo y opdio odio la diea de que peuda alstimar a alguien 10.si alguien se siente triste trato de animarlo (por egoista en realidad porque em pone triste saber qeu alguiene sta triste y no queiro estar trist epro eso intento como desesperado alegrarlas)
11.me siento estupidamente mas seguro cunado tengo puesta la mascara ninja e incluso tengo un aumentod e segurirdad que puedo hacer muchas mas cosas con la amscara qeu sin ella.
12.sigo odiando estas cosas¬¬ 13.En realdiad soy incapaz de odiar algo o a alguien D: 14.hice esto proque em senti culpable por leer los 10 de todos y no poner nada ¬¬u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:22 am
Well this is My Own Top ten cool 1) Soy Mujeriego y que! 2) Soy divorciado por el primer motivo, LOL. 3) Tengo 3 hijos a los que adoro y amo demasiado ^^ 4) Voy al gym desde los 14 años y aun me mantengo en forma cool yeah! 5) Perdi a mi madre a los 9 años por cancer, fui hijo unico. 6) Amo el $3x0 ocasional. 7) Para lo de arriba, uso proteccion. cool Trabajo en una televisora de LA. 9) fumo y tomo 10) A principios de anio me asaltaron 3 hombres de raza negra, razon por la cual seguire siendo racista surprised
rolleyes Veamos en que minuto alguien se topa a leer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 11:54 am
1-Soy medio urraca: me encanta juntar cosas que brillan XD
2- Soy tacaña XD
3-Tengo un sentido de la orientación muy bueno, es dificil q me pierda.
4- Me cabe el Yuri
5-Mis priemros amores platónicos fueron Fox Mulder y William Riker XD
6-Me encanta catalogar, armas listas, clasificar y esas cosas. Considere la carrera de bibliotecaria por esa razón.
7-Pase alrededor de 5 meses deprimida y lo único que hizo fue contracturarme y producirme un ciclo no ovulatorio O_o....
8-Me cuesta despertarme. Puedo estar 5 minutos mirando mi taza antes de decidirme tomar mi desayuno y aveces hasta sueño q me despierto, me levanto y me cambio y en realidad sigo durmiendo XD
9-No tuve la necesidadde usar anteojos hasta los 14 años. La miopia me la produjeron las pantallas y leer con mala luz.
10- ODIO PERDER. Soy muy mala perdedora. Solamente si alguien quien yo quiero gana puedo llegar a sentirme bien pero realmente lo odio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 12:07 pm
otro top 10
1- Me tire al agua desde una piedra de 9 metros con mis amigos
2- mi hubicacion es defectuosa, me puedo perder en dar una vuelta a la manzana Dx
3- no me gusta ni el pescado ni el tomate ni los huevos
4- cuando me levanto despues de dormir mas de 1 hora me suena el cuello, la espalda, los dedos del pie y de la mano (a veces tambien la rodilla)
5- hice un año de boxeo el cual deje por que nos mudamos
6- hace dos dias le confese a una chica que me gustaba mucho XP
7- odio el calor ¬¬
8- soy bastante calenton (me enojo facilmente... no piensen mal bestias ¬¬) XD
9- vivo a una cuadra de dos embajadas diferentes
10- tengo mucha facilidad para dormir en cualquier lugar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 12:15 pm
Sebi Moonstone Yue Clampboy majo_princesita Yue Clampboy 3.-Tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos8.-Soy incapaz de extrañar a la gente. Ni siquiera a mi familia. 9.-Soy muy convincente cuando miento. 10.-Nunca me he rascado los genitales en publico xd (quiza de niño/bebe pero no cuenta) Y se me hace de lo mas desagradable de ver. en todas esas soy exactamente igual xd Formemos un club de miopia ;0; ... xd me sumo ;w; xD donde firmo? biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 12:21 pm
1º Kia me recuerda a mi amiga Maruligna xD 2º Cuando pequeña comia barro xD 3º Tambien comia papel u.u 4º Hasta que entre a nivel superior en la escuela no deje de escribir al revez owo 5º Lloro todos los dias 6º A la semana de haber terminado con mi ex novio, me entere que su nueva novia tenia 5 meses de embarazo de él... 7º Le quebre la nariz a un compañero por decirme violenta xD 8º Como palta y manzanas todos los dias xD 9º Considero que tengo mas amigos virtuales que en la vida real 10º Una vez me cai a un pozo por salvar a un perro, estuve 3 horas atrapada o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 1:45 pm
1.- para los miopes xd ... La primera vez que me hicieron examen de la vista, mi vista fue perfecta, osea.. aumento: 0 xD la segunda, no me fue tan bien, pero el aumento era lo minimo de lo minimo... segun el doc, como me vista era demasiado "perfecta" mis ojos terminaron cansandose.. así que más que nada tengo "la vista cansada" la luz del sol me afecta a tal grado que si salgo a un lugar con mucha luz veo TODO blanco x_x me deslumbra xD y es como si me hubiera fashado, ando como media hora viendo destellos y estrellitas.
2.- No me gusta llorar, por que me termina doliendo la cabeza. No me gusta ponerme furiosa, por que termina doliendome la cabeza y al día siguiente me sale un fuego labial xD
3.- no se odiar a las personas xD simplemente NO puedo... no conosco el odio, solo me desagradan pero de ahí a odiar no más no sale Dx
4.- soy una persona "pacifista" pero cuando algo me desagrada no lo dejo pasar y claramente se "hablar" antes era otro *****, pero creo que ya me canse de que pasaran de mi e hicieran lo que les plasca solo por ser una persona "humilde" Dx
5.- me considero una persona amable, ya saben, eso de abrir las puertas a las damas x'D de darle el asiento a personas mayores en el bus, de recorrerse un asiento en el cine (es que ayer paso eso y me lo agradecieron, dijeron: "de verdad, pocas personas como usted, gracias")
6.- respecto a lo de arriba, me gusta hacer cosas por las personas por que me gusta recibir agradecimientos.. neta, es la cosa más cool que hay xD
7.- soy de las personas que lleva a casa perros o gatos callejeros x'D o al menos si puedo les dejo alimentos. Cuando ando en la calle y veo un gato o perro pasar, corro detras de él para acariciarlo LOL Kai esta de testigo xD
8.- Lo que más tristeza me da, es ver ancianitos... x_x yo no conoci a mis abuelos más que a mi abuela materna, que en paz descanze u_u así que no tengo abuelitos, por lo que cuando veo ancianitos me dan ganas de llorar x_x
9.- Soy una persona re-harto emotiva xD agh... no me gusta decirlo, pero lloro en las peliculas X___X; hay cosas que si me mueven el corazon... y no solo en la pantalla grande, cosas reales 9///9; en fin, a la diez x'D
10.- ODIO las guerras, me dan mucha tristeza y rabia, agh... las armas, las muertes, las personas inocentes que se ven afectadas. Soy algo hippiosa en ese sentido, pero por algo soy humana no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 1:47 pm
Sebi Moonstone Yue Clampboy majo_princesita Yue Clampboy 3.-Tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos8.-Soy incapaz de extrañar a la gente. Ni siquiera a mi familia. 9.-Soy muy convincente cuando miento. 10.-Nunca me he rascado los genitales en publico xd (quiza de niño/bebe pero no cuenta) Y se me hace de lo mas desagradable de ver. en todas esas soy exactamente igual xd Formemos un club de miopia ;0; ... xd me sumo ;w; xDmejor club ever siempre y cuando n o tengamos q ver nada a la distancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 1:51 pm
Neta que yo no conosco la miopia, nada más me pongo unos lentes y veo borroso x'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 1:53 pm
u_u yo si conosco la miopia... snif snif
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 2:20 pm
veamos...
1.-Odio la gente odiosa que molesta a los demas por envidia.Desde pequeña me hicieron la vida imposible,me convirtieron en alguien sensible,en alguien poco optimista,en una emo.Eso es una de las causas de mi antigua depresion.
2.-Toda mi infancia lo pase sola,no tenia amigos,me molestavan,criticavan y gritavan cosas horribles,tenia problemas en mi casa,y como no encontrava otra cosa con que desahogarme y por ser tonta ademas,me cortava y golpeava...es algo q trato de olvidar..pero cada marca es un recuerdo.
3.-Antes era sensible,pero llego un momento en que me di cuenta que devemos ser4 personas fuertes para enfrentar las cosas y no morirse por aquello.Comenze a ver las cosas de otra forma,con optimismo,me volvi mas fuerte emocionalmente,ahora palabra q me llega,me entra por un oido y me sale por el otro.
4.- la gente cree q soy tierna por mi apariencia pero se equivoca.
5.-toco la bateria,guitarra y bajo ademas de cantar
6.-Tuve anemia y pude caer en anorexia.Soy delgada por naturaleza
7.-Soy la menor de 3 hermanos smile
8.- odio perder...haqgo deporte desde los 6 y nunca he perdiido,me considero una ganadora.
9.-no creo en dios,soy agnostica
10.- tengo 19 años y aparento 15 genial no? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 3:43 pm
na.. :u tiens 12 años ;_; esa esa la realidad xd xd weno no
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 6:04 pm
1.Tomo cocacola simepre que ando triste deprimido od esanimado 2.he tomado coca ya desde hace como 6 meses Xp 3.Necesito un objeto limerente para estar mmotivado o inspirado 4.en su defecto sentir una emocion por algo 5.rio facilmente me me resulta estupidamente dificil sonreir 6.hice paletas de jamon qeu sabian bien 7.normalmente recuerdo casi todos lso pekeños detalles que em cuenta la gente de si misma como comida favorita etc etc. 8.no recuerdo las cosa importantes de las personas. 9.mi hermano em pegaba mucho casi a diario hasta que tuve 13 años 10.por eso tegno algo de resistencia al dolor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 7:14 pm
1. Los hospitales me ponen nerviosa. 2. Le tengo un odio irracional a los supermercados. 3. También a las ferreterías. 4. Si tuviese que elegir a un animal para describir mi forma de ser, sería un gato. 5. A pesar de éso, no me gustan los gatos como mascotas. 6. Las personas andróginas me parecen particularmente atractivas, en especial los hombres con rasgos femeninos. 7. No tomo alcohol porque no me gusta su sabor. Me parece desagradable. 8. Me han dicho que de podría ser excelente escritora si así lo quisiera, pero por alguna razón nunca he intentado sentarme a escribir todas las ideas que se me ocurren. Parte tiene que ver con el miedo a... apestar (contradictorio, lo sé xD). 9. La primera vez que les dije a mis padres que la música me atraía y que quería tomar clases de piano, se echaron a reír. 10. No sé dar direcciones. Me tomó años aprenderme la dirección de mi casa. Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 8:01 pm
1.- Me dan miedo las alturas 2.- No me gustan los niños D: 3.- Mi abuela materna me enseño a decir mi primera groseria 4.- Me gustan los peces pero no como alimento D: 5.- El unico vegetal que no me gusta es el brocoli 6.- Tengo miopia y astigmatismo =O 7.- No me gusta dibujar humanos porque son aburridos D: prefiero hacer mechas o creaturitas 8.- La primera vez que tome alcohol fue a los 5 años owo 9.- Me gusta el clima frio, no tolero mucho el calor 10.- A pesar de que me gustan los insectos le tengo cierta fobia a los grillos y saltamontes, esto por una mala broma que me hicieron a los 6 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|