|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:46 pm
KiiKE [ Becko ] KiiKE [ Becko ] te mando tu gold y mis mas sinceros deseos hahaha me dio risa la faq hat rofl era pa ke se viera mamon mamon xd un wey me dio 1k de token por un millon mad me encaborne y me da un regalo todo chafa mad mad eso no entendi te dio 1000 tokens por 1 millon de gold??? si asi es ps ke puñetas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:47 pm
[ Becko ] KiiKE [ Becko ] KiiKE [ Becko ] te mando tu gold y mis mas sinceros deseos hahaha me dio risa la faq hat rofl era pa ke se viera mamon mamon xd un wey me dio 1k de token por un millon mad me encaborne y me da un regalo todo chafa mad mad eso no entendi te dio 1000 tokens por 1 millon de gold??? si asi es ps ke puñetas talk2hand si xd un wey me dio una m. halo por una de 100k xd es mi mejor regalo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:04 pm
mad expliqueme esto o los kickeo por postearle en mi topic emo mad
ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:05 pm
Chicachun mad expliqueme esto o los kickeo por postearle en mi topic emo mad ninja ninja ninja ninja emo fue propaganda u_u y dejame ke acabo de perder 4 millones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:07 pm
KiiKE Chicachun mad expliqueme esto o los kickeo por postearle en mi topic emo mad ninja ninja ninja ninja emo fue propaganda u_u y dejame ke acabo de perder 4 millones yo perdi 1500 en vida real imaginate cuantas gaia cards pude haber comprado con eso talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:13 pm
Chicachun KiiKE Chicachun mad expliqueme esto o los kickeo por postearle en mi topic emo mad ninja ninja ninja ninja emo fue propaganda u_u y dejame ke acabo de perder 4 millones yo perdi 1500 en vida real imaginate cuantas gaia cards pude haber comprado con eso talk2hand crying mmm 150 dlls = 6 cash de 25 ;P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:18 pm
KiiKE Chicachun KiiKE Chicachun mad expliqueme esto o los kickeo por postearle en mi topic emo mad ninja ninja ninja ninja emo fue propaganda u_u y dejame ke acabo de perder 4 millones yo perdi 1500 en vida real imaginate cuantas gaia cards pude haber comprado con eso talk2hand crying mmm 150 dlls = 6 cash de 25 ;P ajajajajaja XD no me sale la cuenta ajajajaja deja veo que evolutivo es el mas caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:40 pm
WTF con este topic!?!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 11:33 pm
leyaguini WTF con este topic!?!? O.o.... Es la poli!! huyan todos!! *Agarra todo el gold que puede y escapa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:22 am
Mexican yoshi leyaguini WTF con este topic!?!? O.o.... Es la poli!! huyan todos!! *Agarra todo el gold que puede y escapa* jajaja no no.... yo los apoyo debajo del awa... soe la poli corrupta ninja a donde crees q vas!?!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 9:03 am
6.6k 6-666 NMA 2 tiros tu primero
confirma :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:04 am
leyaguini Mexican yoshi leyaguini WTF con este topic!?!? O.o.... Es la poli!! huyan todos!! *Agarra todo el gold que puede y escapa* jajaja no no.... yo los apoyo debajo del awa... soe la poli corrupta ninja a donde crees q vas!?!? mad okz okz ninja Iba al baño 3nodding xD No has visto nada malo eh ninja *Le da una bolsa llena de gold*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi generated a random number between
6 and 666 ...
150!
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:05 am
KiiKE 6.6k 6-666 NMA 2 tiros tu primero confirma :3 Yo le entro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiike generated a random number between
6 and 666 ...
104!
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:20 am
Mexican yoshi KiiKE 6.6k 6-666 NMA 2 tiros tu primero confirma :3 Yo le entro domokun aki voy 1/1 D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:34 am
KiiKE Mexican yoshi KiiKE 6.6k 6-666 NMA 2 tiros tu primero confirma :3 Yo le entro domokun aki voy 1/1 D: Por muy tentador que sea que ya me hayas mandado el trade...>.> necesito preguntar XD Que no se supone que son de 2 tiros? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |