|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:16 pm
Draconius Ash.. Como ha subido el Precio del Pendant... Yo siempre lo he querido. crying Plu, seguro quieres la Angelic Bed, yo la tuve y es wahmbulance HORROROSA. wahmbulance ajjaj abusando de los nuevos emoticons draco xd xd pues la vdd agarre lo primero que vi de mi wishlist xD pero se ve bonita .-. creo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:19 pm
Ploo-Koon ajjaj abusando de los nuevos emoticons draco xd xd pues la vdd agarre lo primero que vi de mi wishlist xD pero se ve bonita .-. creo xD No, no estoy abusando... Estan siendo usados con justa medida. Abusar: dramallama dramallama dramallama Y k?..Estas medio Triste emo emo wahmbulance wahmbulance Por que vi un ksa Orrible.. burning_eyes burning_eyes D vras!... La cosa es que de verdad la cama esta horrible, Es toda plastica y parece la cama de Barbie pero en azul. No la compres... O bueno hazlo, pero tu casa se ve bonita asi de blanco y rojo. O era Azul? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:27 pm
Draconius Ploo-Koon ajjaj abusando de los nuevos emoticons draco xd xd pues la vdd agarre lo primero que vi de mi wishlist xD pero se ve bonita .-. creo xD No, no estoy abusando... Estan siendo usados con justa medida. Abusar: dramallama dramallama dramallama Y k?..Estas medio Triste emo emo wahmbulance wahmbulance Por que vi un ksa Orrible.. burning_eyes burning_eyes D vras!... La cosa es que de verdad la cama esta horrible, Es toda plastica y parece la cama de Barbie pero en azul. No la compres... O bueno hazlo, pero tu casa se ve bonita asi de blanco y rojo. O era Azul? O_O jajaj xD bueno algun dia la quito xD ya me diste miedo con esa cama XDDD eto.. mi casa esta blanca verde y algo de azul XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:29 pm
Ploo-Koon jajaj xD bueno algun dia la quito xD ya me diste miedo con esa cama XDDD eto.. mi casa esta blanca verde y algo de azul XD Yo entre, pero tengo muy mala memoria... gonk Bueno se que me gusto, tenias unas maticas y regalos sobre la repisa... Estaba Nice.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:32 pm
xd aragorn vale como 8 personas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:34 pm
Draconius Ploo-Koon jajaj xD bueno algun dia la quito xD ya me diste miedo con esa cama XDDD eto.. mi casa esta blanca verde y algo de azul XD Yo entre, pero tengo muy mala memoria... gonk Bueno se que me gusto, tenias unas maticas y regalos sobre la repisa... Estaba Nice. ajja los regalos es tipico ponerlos sobre la repisa xD si te das cuenta mucha gente los tiene asi xD y me gustaria poner más cosas bonitas pero yo ando 0 aporte xD ademas no me arranca la casa >-< por cierto .-. como entraste al town? .__. -- Gracias arlee! exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:38 pm
Kurenst xd aragorn vale como 8 personas xd see , pense ponerlo como 8 xD peroe staria mintiendo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:42 pm
Aragon Vale por las 8 que no donamos! 3 xd ...
Plu, entre desde casa de mi tia, estube el Domingo pateando arboles xd ... Y yo puse los regalos una vez, pero no me gusto como quedaron. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:24 pm
ha sugoi domokun me ire al towns aver si consigo más dinero xd tengo 20k *-* es bonito crying gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|