|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:17 pm
Dejen de hablar mal de mis huevos!
Aqui esta lo que saldra de el:

4laugh no es adorable?
Nota: la popo rosa es el Holy $#17
Observacion: el artista hizo el Holy verde cuando originalmente era rosa, y al angelito rosa cuando originalmente era verde. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:20 pm
eek puede ser o almenos tiene logica neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:20 pm

She want: Wanklets...O-OU Vooors, eso es un raton, no un angel xDU Vooors, puedes editar tu post, puedes colocarlo como el mio con picas y los colores que quieras, ♠...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:24 pm
@Tio: OwO vdd que si biggrin
@Prima: ahora lo edito smile y no es un raton! eso es solo un disfraz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:27 pm
vors tendrias q entrarle al winter high school esta muy ivertido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:30 pm
 ese monillo es gatchan o.o
sale en arale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:32 pm
:: con respecto a lo ke puso naki ::
=O naki tiene razon en ke los dos temas son iguales, de eso no hay duda, por regla general se eliminaria el tema mas nuevo y se dejaria el mas viejo D: pero ps les propongo algo....
Pueden en este topic poner la critica y lo ke kieran, pero el otro topic mantenganmelo actualizando como resumenes.... asi solo sera un topic informatico mientras que este seria de critica y charla y mas critica.
¿ok? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:35 pm

She want: Wanklets...al otro yo no tengo acceso >_> y Vors coloca resumenes y cosas e igual nadie va -3- (mi teoria es el numero de paginas, tiende a asustar a la gente OoO) ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:44 pm
tot si nadie fuera no tendria paginas, lol. xd solo propuse eso ke dije para no borrar ninguno de los temas o-o D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:45 pm
Saint Kainex Moonstone :: con respecto a lo ke puso naki :: =O naki tiene razon en ke los dos temas son iguales, de eso no hay duda, por regla general se eliminaria el tema mas nuevo y se dejaria el mas viejo D: pero ps les propongo algo.... Pueden en este topic poner la critica y lo ke kieran, pero el otro topic mantenganmelo actualizando como resumenes.... asi solo sera un topic informatico mientras que este seria de critica y charla y mas critica. ¿ok? =D
Acepto OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:47 pm
Vors Schlechter Saint Kainex Moonstone :: con respecto a lo ke puso naki :: =O naki tiene razon en ke los dos temas son iguales, de eso no hay duda, por regla general se eliminaria el tema mas nuevo y se dejaria el mas viejo D: pero ps les propongo algo.... Pueden en este topic poner la critica y lo ke kieran, pero el otro topic mantenganmelo actualizando como resumenes.... asi solo sera un topic informatico mientras que este seria de critica y charla y mas critica. ¿ok? =D
Acepto OwO
bien =O de todas formas xd tu eres kien trabaja en ese lugar vors mad .... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 5:58 pm
ninja de este fin de semana solo me importan el Adamantea y Wingding xd yo espero que el huevo evolucione! osea es 13 de febrero y el huevo es rosado y san valentinesco debe evolucionar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 6:01 pm

She want: Wanklets...a mi el infernal spirit, y quisiera ver que se trae el winding XP quiero tatuajes de fuego, o una nueva armadura, estoy ansiosa por ver que tiene *O* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 6:03 pm
espero que el Wingding de algo que yo pueda usar [no lo tengo pero = xd ] adamanteas tenemos varios biggrin y el huevo debe evolucionar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 6:05 pm

She want: Wanklets...el Winding da abdominales a los avatares masculinos Vors, lo que no me gusta es que ensancha la cintura >_< hace ver algo gordas los avatares XP y el huevo, pues, no se, quiero y no quiero que evolucione, no quiero un dinosaurio XD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|