|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:55 pm
Hola! Bueno pues aqui les va mi poca experiencia pescando: Yo compre inmediatamente todas las canyas cuando salieron y la que mas me gusto en ese entonces fue la strenght. Vendi las otras y le puse el + a la strenght. Como ya dijeron, haciendolas plus, se amplian las lineas rojas aproximadamente medio centimetro de cada lado. Pescvaba mucho con la grade A y la F. La diferencia era que con la F pescaba muchas mas latas y cosas de esas que con la A. Con la A eran puros peces. A estas alturas es mas rentable peescar basura asi que empece a pescar mucho en Bass ken, porque ahi pescas mas chatarra. Poco despues empece a usar la performance rod plus y tuve mejor exito. Me sorprendi bastante al notar que despues de pescar varias veces ahi con carbnada F, pescaba 1 o dos stripers y cada vez resultaba mejor la pesca. Nunca pesque ningun rare, pero lei por ahi que si el servidor de Gaia mandaba la orden de que saliera un rare... era realmente dificil que no lo pescaras durante el tiempo que dure tu pesca. Yo me di por vencida con el backlion.... la verdad creo que se me va a hacer mas facil comprarlo por la millonada en que lo venden a pescarlo.... argh!
Por cierto... si alguien quiere comrpar una strength rod plus la ando vendiendo... yo me retiro de la pesca de momento. Para hacer oros mejor dibujo.... gano mucho mas dibujando sweatdrop
Saludox!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 5:09 pm
(W00, otro cambio de loock... parece que alguien ha estado haciendo que Vanessa trabaje mucho...)
Pues febrero ya acabo, Ben logro un trofeo, y yo ya me voy. Nina, gracias por el dato. Ben, una pregunta: F, D o A? (perdon si soy algo laconico, tengo mucho trabajo gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 1:31 pm
Siii!!!! viva la pesca!!!!! 4laugh 4laugh ... Mugras gracias por este topic... me ayudo crying crying ............. 4laugh wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 10:56 pm
CHubas (W00, otro cambio de loock... parece que alguien ha estado haciendo que Vanessa trabaje mucho...) Pues febrero ya acabo, Ben logro un trofeo, y yo ya me voy. Nina, gracias por el dato. Ben, una pregunta: F, D o A? (perdon si soy algo laconico, tengo mucho trabajo gonk ) Tomodachi Chubas! Se que es prematuro mencionar, pero te he visto en el 3er puesto de Gambino!!! eek Espero en verdad que conserves un buen ritmo durante este mes wink . Sabes? Pocos dias antes de que comenzara el torneo de Febrero, me encontre a Angelous en un thread del F.F.; lo entreviste de alguna manera, y ahi desespere pues el menciono (como ya ha hecho varias veces) que NUNCA uso A bait para conseguir sus envidiables 5 Trofeos surprised Pura y absoluta combinacion de F y D bait, y una existencia completamente dedicada a pescar: 100 baits en promedio por dia. Es una locura, al menos para mi. Asi que desarrolle mi propia combinacion en base al tiempo con el que disponia. F es la ideal siempre y cuando tengas mucho tiempo y paciencia para pasar horas y horas semi filtrando (es lo que hizo Angelous, y de esta manera conquisto incluso el oro de Trash). Dado que yo no contaba con tanto, me propuse usar tantas F baits al dia con las cuales pudiera comprar una cantidad determinada de A baits. D bait no me sirve a mi, pues se degrda rapidisimo y adquiere una efectividad tremendamente similar a la F despues de la 5 vez... sad Un ejemplo de buen dia para mi resultaba cuando compraba 40 F baits, las acababa (filtrando rigurosamente, a un grado de sacar un promedio de 1 tota llanta por cada 20 F baits) y con el dinero generado por tanto pebbo (aprox. 6k) compraba 32 A bait. Ciertamente, eso me salia en 8k, pero con la venta de lo que sacas al pescar con las A, recuperas completamente la inversion e incluso obtienes jugosa ganancia. En fin, demasiado choro para algo evidente. Te recomiendo mucho el completo uso de F bait. Solo cuando sientas que has perdido Consistencia, has uso de unas cuantas A para recuperarte wink .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 12:15 pm
Estaba mirando las listas, cuando me ha estranyado ver que, alreves que antes, todo el mundo pescaba en los tres lagos. Lo que me ha hecho ver una peuqenya nota que arriba se leia: Quote: Your Performance Index is calculated by the consistency & quality of fish caught. In order to qualify, at least 1/4 of your catches must be from Bass'ken Lake & 1/4 from Port of Gambino [Tu indice de rendimiento es calculado a traves de la consistencia y la calidad de lo que hayas pescado.
Para ser calificado, al menos una cuarta parte de tus pescas tienen haber sido realizadas en Bass'ken Lake y otra cuarta en Port of Gambino.]Parece que han cambiado un pelin los criterios para el Ranking. Que opinais? ^^ P.D. Tambien han anyadido nuevos datos a las estadisticas de uno mismo. Ahora te diferencian los puntos de este mes con los conseguidos hasta la fecha,ademas de una especie de ratio pescados/basura, y un indice de rendimiento... Que aun no se como va ^^U A mi me ronda el 100% alguna teoria de su significado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:49 pm
Yo uso puras "F" .__. .... Aunque seguire el consejo de Ben de usar de vez en cuando la "A" sweatdrop . Quiero conseguir los Yelmos de los Biters.. me gustan! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:02 pm
Eips. Este mes el sistema de punuacion esta mucho mejor. Toma en cuanta varios aspectos, y no solo la cantidad (razon por la que siento que muchos pescadores del primer y segundo mes no debieron de haber recibido trofeos). Se me hacia bastante injusto que alguien que habia pescado el doble en bassken tuviera apenas la tercera parte que alguien en Durem.
Vane: En mi opinion personal, no te recomiendo usar A. Mejor usa D, ya que sale casi lo mismo que usar A. Esa es solo para cuando decidas filtrar todo, y obtener un bucket con puros biters y boldurs.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:15 pm
CHubas Vane: En mi opinion personal, no te recomiendo usar A. Mejor usa D, ya que sale casi lo mismo que usar A. Esa es solo para cuando decidas filtrar todo, y obtener un bucket con puros biters y boldurs. eek .. he leido bien???... repiteme eso por favor... cual de las dos para filtrar y obtener solo biters y boldurs? la A?... eso es presisamente lo que yo quiero!!! crying crying los benditos biters domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:21 pm
vanechan CHubas Vane: En mi opinion personal, no te recomiendo usar A. Mejor usa D, ya que sale casi lo mismo que usar A. Esa es solo para cuando decidas filtrar todo, y obtener un bucket con puros biters y boldurs. eek .. he leido bien???... repiteme eso por favor... cual de las dos para filtrar y obtener solo biters y boldurs? la A?... eso es presisamente lo que yo quiero!!! crying crying los benditos biters domokun La D te sirve muy bien para obtener biters. La A es mucho mas eficiente, pero debes de saber filtrara muy bien, y te estara dando biters y boldurs. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:46 pm
no pesco mucho.....pero estoy auburrido! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 8:17 am
Pescadores! Estoy vendiendo un Tootin' Tino.
Interesados dirijanse al Market de AGIH, pagina 2! EDIT: Ya fue vendido. Gracias a todos por su atencion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:34 am
LockeXanatoss Pescadores! Estoy vendiendo un Tootin' Tino. Interesados dirijanse al Market de AGIH, pagina 2! eek Pregunta: recien lo pescaste? lo compraste? o de donde salio??!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 11:06 am