|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 2:31 pm
que mal U.U a mi ahora es que me falta ninja creo que podria llegar nomas al nivel 2 cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:57 pm
aun no lo han hecho ale, estan rumbo, es decir q aun no los completan, bunny tienes hasta el 1 d enero aun hay tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 7:37 am
Pero no has actualizado yo ya pasé hace raaato al 1 lvl, es mas, si mal no esstoy ya estoy en el 2 lvl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 5:55 pm
Lo que yo me pregunto es por qué a mí no me han actualizado mi nivel >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:12 pm
pues porque creo que tienen que ver sus post en los miembros del guild y decirle a yeard mediante un PM que ya avanzaron ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:36 pm
the_litle_bunny pues porque creo que tienen que ver sus post en los miembros del guild y decirle a yeard mediante un PM que ya avanzaron ninja Puede ser... aunque no está dicho en las reglas. ninja emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:37 pm
LennaSuace the_litle_bunny pues porque creo que tienen que ver sus post en los miembros del guild y decirle a yeard mediante un PM que ya avanzaron ninja Puede ser... aunque no está dicho en las reglas. ninja emo pero a mi me dijo ninja y pues por eso se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:38 pm
the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny pues porque creo que tienen que ver sus post en los miembros del guild y decirle a yeard mediante un PM que ya avanzaron ninja Puede ser... aunque no está dicho en las reglas. ninja emo pero a mi me dijo ninja y pues por eso se xd Ahí cambia la cosa. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:39 pm
LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny pues porque creo que tienen que ver sus post en los miembros del guild y decirle a yeard mediante un PM que ya avanzaron ninja Puede ser... aunque no está dicho en las reglas. ninja emo pero a mi me dijo ninja y pues por eso se xd Ahí cambia la cosa. rolleyes pero si no mal recuerdo me lo dijeron en este topic ninja pues no me dijeron entre en un conversacion una chica hablaba con yeard y yeard dijo que necesitaba ayuda de que le avisaran a ella en que ya subieron de nivel ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 8:06 pm
Tenemos al ganador del Primer Lugar arrow Palermo
Que inicio el 22 Dic ►Contador Inicial 100 LLego al ►◄ Nivel 3 ►◄ el 29 Dic Contador Final 1207
 ¡¡¡FELICIDADES!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 8:37 pm
¡Felicidades, Palermo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 8:38 pm
felicidades palermo mrgreen
io no llegare al nivel 3 crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 8:45 pm
aun tienes tiempo bunny 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 8:47 pm
pero nah...... tu creeras que yo podre llegar a 800 post que me queda para todo esos post eek de bromitas lo hago hasta el nivel 2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|