Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply Album de Imagenes
. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Revolucionaria

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 3:19 pm

La verdad el rollo de los egoflogs no es mi hit, es curioso ver cómo a pesar de su poco contenido tienen tanto pegue... en fin.

Al menos tanto las fotos como tú son lindas jajaj porque hay cada cosa... eek  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:16 am

User Image

hace un buen q no subia una foto *0* xp

XxsakuraliciousxX

Divinx

PostPosted: Sat Jun 20, 2009 1:00 pm

Revolucionaria
La verdad el rollo de los egoflogs no es mi hit, es curioso ver cómo a pesar de su poco contenido tienen tanto pegue... en fin.

quien ioo?
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 3:31 pm

Divinx
Revolucionaria

quien ioo?

Oui, toi.  

Revolucionaria

Revolucionaria

PostPosted: Sat Jun 20, 2009 4:46 pm

XxsakuraliciousxX
User Image

Eres bonita 3nodding  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 10:11 am

Revolucionaria
XxsakuraliciousxX

Eres bonita 3nodding

wow otra mas para tu club de fans saku xp

mmmmm5116668234

Revolucionaria

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:24 pm

Diony_Back
Revolucionaria

arriba el egoflogs twisted twisted rofl rofl

¬¬ si tú dices...
Menciona 5 aspectos positivos que promuevan los egoflogs (las viejas buenas no cuentan... jajaj).  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 12:27 pm

Diony_Back
Revolucionaria
XxsakuraliciousxX

Eres bonita 3nodding

No, yo dije que es bonita, nadamás. Si por ser bonita se tuviese un club de fans, varias aquí lo tendrían. Además, lo genialoso sería tener un club de fans no por ser linda, si no por mejores aptitudes que eso.

Estoy segura que siendo así de guapa Sakura más que fans tiene club de admiradoes wink  

Revolucionaria

mmmmm5116668234

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 11:10 pm

Revolucionaria
Diony_Back
Revolucionaria
XxsakuraliciousxX

Eres bonita 3nodding

No, yo dije que es bonita, nadamás. Si por ser bonita se tuviese un club de fans, varias aquí lo tendrían. Además, lo genialoso sería tener un club de fans no por ser linda, si no por mejores aptitudes que eso.

Estoy segura que siendo así de guapa Sakura más que fans tiene club de admiradoes wink

pues si no te has fijado, Sakura tiene su post de: CLUB DE FANS SAKURALICIOUS en el foro, y xq? pues vaya a saber uno rofl pero tu idea es buena, aunq ya usada, se supone q las q ganan los concursos de Belleza son ademas de bonitas, inteligentes? por algo les hacen preguntas y todo rolleyes rolleyes
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 11:31 pm

Diony_Back
Revolucionaria
Diony_Back
Revolucionaria
XxsakuraliciousxX

Eres bonita 3nodding

pues si no te has fijado, Sakura tiene su post de: CLUB DE FANS SAKURALICIOUS en el foro, y xq? pues vaya a saber uno rofl pero tu idea es buena, aunq ya usada, se supone q las q ganan los concursos de Belleza son ademas de bonitas, inteligentes? por algo les hacen preguntas y todo rolleyes rolleyes

Los concursos de belleza son denigrantes para las mujeres, se les exhibe como un costal de carne. Las preguntas son bobadas, me gustaría que les hiciesen cuestionamientos profundos, no estupideces a las que puedan reponer "paz mundial". La inteligencia y la belleza no están peleadas, pero en los concursos de belleza no encontrarán tal combinación. Una mujer realmente inteligente no se rebaja a tal exhibición clasista. Mi pensar, respeto el de los demás.  

Revolucionaria

Revolucionaria

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 11:33 pm

Diony_Back
Revolucionaria
Diony_Back
Revolucionaria

arriba el egoflogs twisted twisted rofl rofl

¬¬ si tú dices...
Menciona 5 aspectos positivos que promuevan los egoflogs (las viejas buenas no cuentan... jajaj).

y xq no? si es lo principal twisted twisted rofl rofl

rolleyes Ni siquiera me esforzaré en contestar eso jajajajajaj
Estás deschavetado, dirían en mi rancho >< 3nodding  
Reply
Album de Imagenes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items