|
|
Tienes algún secreto? |
Si muchosss!!!!! |
|
46% |
[ 7 ] |
Uno ke otro |
|
40% |
[ 6 ] |
Para nada, soy un libro abierto |
|
13% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:13 pm
mmm.... me masturvo el clitoris, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 5:59 pm
Me mastubaba desde niña whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:09 pm
C0pyC4T pfft, al menos todas son fantasias, la mia ya la medio hice en una fiesta swinger al ser mesa. creo q lo de las fantasias es en otro topic, por q aqui no creo q nadie mienta (o por lo menos yo no redface )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:47 am
yo engañe a mi pareja con un tipo mayor..20 años mayor que yo y mas encima extranjero...no habla ni una pizca de español!!...bueno fue una fantasia cumplida..siempre quize estar con un hombre mayor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:15 pm
Me masturbaba desde los 13 años y una vez me masturbe con mi novio en el salón de la academia a la que ibamos, jeje, pero nos pillaron y tuvimos que irnos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:26 pm
pos yo tenia la fantasia de varias niñas a la vez, pero no me atrevia. un dia, me entere q mi ex (en ese tiempo todabia con migo), estaba viendo a un chico y q se habian besado, asi q me puse mal, pero una amiga llego y me dijo q me presentaria unas amigas para q hablaramos. en medio de la noche, una de ellas dijo q se daria un pico con una de sus amigas si yo la besaba, y yo le dije q tenia q ser igual ambas partes, para solo darle un pico por el dolor q yo sentia, pero se resulto besando con su amiga, y yo cumpli, luego sus amigas hicieron lo mismo y...
bueno, una cosa llevo a la otra y termine en un apartaqmento desonocido, con 5 niñas. y solo dire una cosa: el rendirle a 5 niñas no es tan facil como en las pelis hacen creer, no se confien por q es un trabajo duro, muuuuy duro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 1:13 pm
wow!! eso esta divertido 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 2:18 pm
es un trabajo agotador... pero alguien tenia q hacerlo...
Y QUIEN MEJOR Q YO!!!
ademas, me enseñaron q decir no a propuestas como esas, no se debe hacer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:43 am
algun otro secreto?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:11 pm
Diony_Back algun otro secreto?? rolleyes eres el duenio de mis suenios 3nodding 3nodding heart xp 4laugh twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 6:02 pm
amor pero estos son secretos xxx, a no ser q te refieras a eso.... rolleyes rolleyes twisted twisted heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 1:39 am
Hombre Diony, para que veas hasta en Documento..para que quede asentado:
Pues SI
el secreto mas oscuro es que aparte de ti Diony, tengo un amante, a el cual amo hasta hacer amanecer cada dia, un amante que explora mi ser con su luz, con el cual experimento las pasiones y los lugares inauditos para el amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|