|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:44 am
solo cuando veo a mi a una chica bien buenota 3nodding de resto no
as provado la posicion del perrito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 3:16 am
si la he probado y es una de mis favoritas...
diony bubis son las mamas. los pechos es un termino mexicano
haz cumplido una fantasia sexual? y si es asi cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 6:47 pm
si he cumplido varias, pero la mas rara fue de una parcera q me pidio q fingiera q la secuestraba y la violaba eek . Para mi fue raro al principio y al final tambn (no quiere decir q no disfrute twisted ), pero todabia no se por q nunca le pidio el favor al novio surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 8:11 am
no las olvido neutral
te an hecho un oral en una plaza o algun lugar publico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:38 pm
en la universidad, en una estacion de tren (metro para los q hayan visitado colombia), en varias calles, bares, fiestas en casas, etc.
q es lo peor q hayas hecho en el sexo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 10:35 am
Pues hacerlo a**l con una chica... no es tan súper como lo pintan. Mejor hacerle caso a la madre naturaleza xp
Cuál es el juguete sexual más raro que hayas utilizado? (se incluye ropa interior comestible)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 11:52 pm
rolleyes pues solo un vibrador y un bikini de caramelo (tengo ganas de probar un anillo vibrador)
lo has hecho con alguien mientras te imaginas a otra persona? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 6:32 pm
Muchas veces. T atrae la zoofilia o la necrofilia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 8:25 pm
emm.. si bien me gustan las chicas neko que aparecen en el P de todas las series hentai.. no no me atrae la zoofilia.
en el caso de la necrofilia.. he tenido sueños, en los cuales me llega a gustar O.o, pero, concientemente, estoy seguro que nunca haria semejante cosa
mm.. has participado en una orgia..? te gustaria participar en alguna?
has tenido alguna pareja sadica..? o utilizado "elementos" sadicos (pequeños latigos, esposas, etc) en una relacion sexual..? o algun tipo de fetiche (cualquier tipo)..?
PD: termine con mi pareja hace un mes y algo T__T alguna chica a la que le gusten las orejas de gato y el cybering.. para divertirnos un rato..? XD (es joda.. por ahora twisted )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 2:14 pm
Nope- No e participado n orgías sipi-me gustaría nope- No m gustán los sadicos!! sipi-Cuerdas y cosas así, tambien trajecitos. Ke mal ke hayas trminado con tú chica, Por ke trminaron? Y la siguiente pregunta d la botella, Eres muy promiscu@ y t vale gorro cuidar a tú parejas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 1:46 am
si, un tiempo fui irresponsable, hasta que un amigo (no pareja) tuvo una enfermedad sexualmente transmisible, me asusté y dije nunca mas me arriesgaré
cuantas veces te has llegado a masturbar en un dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:20 pm
3 veces en un dia XP
haz tenido cybersexo en gaia???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 7:38 pm
no, hasta el momento, ninguna chica ha tenido el valor para ello. (se reciben solicitudes rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|