|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:45 am
mi lista es muy corta xd
caballeros del zodiaco, en especial las doce casas y la saga de hades yugi oh solo la primera dragon ball, ninguna en especial creo que al final lo veia por costubre xd
si me acuerdo de otro luego lo anoto surprised me acuerdo de: shaman king, esa idea era genial tambien, pero muy chafa el final u.u
de digimon me gusto la que se tranformaban en el digimon , no me acuerdo cual numero era, creo que 4 xd
eso 4laugh
pd. no hagan mega quote, editenlos o evitenlos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:09 am
solo digan sus anecdotas de digimon cual es su personaje favorito cuando era niño me encantaba el MATT es mi favorito me encanta su digimon pero mi favorita evolucion es wargarurumon bueno noce si se escribe asi pero ese es mi favorito 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:03 pm
la verdad aunque naruto me paresca lo mas conocido del momento y todo el mundo lo vé no me gusta scream pero pienso verlo por cultura general en animes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:05 pm
heeee Goddream que bien que mas de animes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:09 pm
bueno en digimon yo no me vi completamente el primero y del segundo no me acuerdo nada pero se que esté a sido basico en el mundo de los animes aunque no todos esten de acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:11 pm
bueno esque digimon vei cuando estaba en la escuela hace como ya ni se cuanto tiempo pero son de los animes que quedan grabados en lo mas profundo de tus recuerdos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:13 pm
aparte mucha gente lo a visto y cuando les preguntan si les gusta lo niegan pues ya le entran al hentai y el gore ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:17 pm
es extraño em mi escuela bueno con los que me llevo hasta se saben la cancion del opening de la primera temporada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:23 pm
eso es EXCELENTE porque no niegan su infancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:26 pm
siiii y por cierto tu te la sabes pero sin hacer trampas como poniendola en la compu sino sabertela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:32 pm
ya ya voy a tratar soolamente quiero amarte y todo mi calor brindartee te hare olvidar esas penas que te hacen mal cha chara chara cha chan cha chara rara hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo te hare olvidar esas penas que te hacen mal con el amOoOoor se puede siempre alcanzar lo mejor con el amOoOoor los sueños que tengas se van a cumpliiir
si tu lo deseas puedes volar solo tienes que confiar mucho en ti y seguir puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo
si tu lo deseas puedes volar si tu quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar diiiiii giiii mooon!
creo que me salio mal algunas palabras que no recuerdo corrigeme cualquier cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:35 pm
Goddream ya ya voy a tratar soolamente quiero amarte y todo mi calor brindartee te hare olvidar esas penas que te hacen mal cha chara chara cha chan cha chara rara hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo te hare olvidar esas penas que te hacen mal con el amOoOoor se puede siempre alcanzar lo mejor con el amOoOoor los sueños que tengas se van a cumpliiir si tu lo deseas puedes volar solo tienes que confiar mucho en ti y seguir puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo si tu lo deseas puedes volar si tu quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar diiiiii giiii mooon! creo que me salio mal algunas palabras que no recuerdo corrigeme cualquier cosa TE SALIO PERFECTA exclaim exclaim exclaim cochino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:36 pm
tambien me sé la segunda de dragon ball que es hermosa tu cuales te sabes'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:39 pm
sakura cc digimon de la primera temporada bueno dragon ball algunas partes de la temporada de mayin buuu cuando la escucho ... no recuerdo cuales mas chobits blaugh ...no mentira!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:41 pm
bueno.. digimon es bueno, solo que me aburrian los escenarios a puntos.. como si todo fuera tierra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |