|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:38 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:38 pm
que raro esto del lag stare me incomoda gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:39 pm
Seiya_Tenoh que raro esto del lag stare me incomoda gonk x___x siii, se ve todo tan antiguo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume Crew es como moderador?? xd o q? Crew es como 'grupo', asi como de soldados xd como el 'staff'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:41 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:42 pm
Seiya_Tenoh Midori Yume Crew es como moderador?? xd o q? Crew es como 'grupo', asi como de soldados xd como el 'staff' xd que choriiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:43 pm
Windward Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd siii!!! hay unos que hasta soy capaz de darme la lata de buscarlos xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp bueno eso si verdad ? 3nodding eres muy lista sis heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|