|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 1:13 pm
hoy a la una de la mañana aprendi que subir la alameda del barrio viendo las estrellas es hermoso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 8:22 pm
hoy aprendi que si estas en un recital de heavy metal gratuito y se te presenta mucha gente loca, al escuchar como se presenta y relacionarlo con un chiste pelotudo del gaucho Zoilo te lleva a hablar de un tema que se puede llegar a tener en común haciéndote muy amigo del dicho grupo.
asdasdasd que dije?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 2:04 am
recien llego de ver a tren loco en el patio, son las 8 de la mañana del lunes y el recital arranco el domingo a las 5 de la tarde, estoy totalmente echo mierda pero aprendi 3 cosas que resaltan del resto (inserte dos puntos)
la primer que en campana hay muchos seguidores del power metal y fanáticos de DIO que realizan de ves en cuando recitales en su mayoría gratuitos y al aire libre
la segunda que no entiendo como mierda llegar a cualquier punto de campana (menos si me explican con la música a todo ***** tercera que el guia mas económico me sale tanto como secuestrar una menta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 4:16 am
Hoy aprendi que tengo que evitar que me secuestren! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 11:29 pm
Hoy aprendi que tengo que aprender a decir que no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 9:59 am
hoy aprendi que por más amables que sean las viejas, pueden ser muy hijas de puta =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:20 pm
Aprendi que molestar a mi gato trae consecuencias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 2:13 pm
Renacer hoy aprendi que si estas en un recital de heavy metal gratuito y se te presenta mucha gente loca, al escuchar como se presenta y relacionarlo con un chiste pelotudo del gaucho Zoilo te lleva a hablar de un tema que se puede llegar a tener en común haciéndote muy amigo del dicho grupo. asdasdasd que dije? el creador del gaucho zoilo me dijo q tenia talento! biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 4:43 pm
Aprendi la mortalidad de una flecha perdida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 7:11 pm
Yo aprendi que no tengo que salir al mediodia si ando con gripa porque me va a empeorar ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|