Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
IDEAS Y SUGERENCIAS!!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 12:55 am

Huerfanito
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...
O sea esta simple,aplicar un rol pero con premio eso creo,o sea que igual el premio sera bajo pero es porque el sistema del rol sera por intervalos...

Pues como Dave sabe .. no se nada de rol, el me invito a un rol alguna ves y me enseño desde cero, pero deje de entrar y ahy quedo, que quieres decir por intervalos?
Lyn Meyrink...

No quiero un rol tan lineal,o sea algo que termine y reanude

creo que conoces la saga de hitman no?,pues bien,ahi tienes una buena muestra de lo que me refiero,y si no saben rolear se aprende

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 12:59 am

Lyn Meyrink
Huerfanito
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...
O sea esta simple,aplicar un rol pero con premio eso creo,o sea que igual el premio sera bajo pero es porque el sistema del rol sera por intervalos...

Pues como Dave sabe .. no se nada de rol, el me invito a un rol alguna ves y me enseño desde cero, pero deje de entrar y ahy quedo, que quieres decir por intervalos?
Lyn Meyrink...

creo que conoces la saga de hitman no?,pues bien,ahi tienes una buena muestra de lo que me refiero,y si no saben rolear se aprende

Pues eso si... ademas que diablos estoy pensando?/ puedo investigar a que te refieres por intervalos rapidamente... dame solo unos segundo y sere un experto en ello... pudiese ponerte a cargo de ello? me harias ese favor?

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:03 am

Huerfanito
Lyn Meyrink
Huerfanito
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...

Lyn Meyrink...

Pues eso si... ademas que diablos estoy pensando?/ puedo investigar a que te refieres por intervalos rapidamente... dame solo unos segundo y sere un experto en ello... pudiese ponerte a cargo de ello? me harias ese favor?
Lyn Meyrink...
a ver...me refiero a esto: se les dara una mision especifica...pueden rolear libres,matar a los demas tal vez o seguir la trama...
al ganador se le dara un premio en efectivo(3 a 5k creo) y la gracia sera que aunque suene facil matar a los demas...NO...habra unas cuantas "cosillas" que dificultaran el juego para que no haya chaflan...ando con esa idea pues

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:15 am

Ok, despues de una rapida investigacion creo que ya entendi todo a lo que te refieres, y me parece ua genial idea, tengo el gold necesario para hacerlo, mañana que este mas despierto empezare con los preparativos... solo dos preguntas que me mantiene inquieto...
1. Me pudieses ayudar a orquestar todo?
2. Que diantrez es un chaflan? xd

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:24 am

Huerfanito
Ok, despues de una rapida investigacion creo que ya entendi todo a lo que te refieres, y me parece ua genial idea, tengo el gold necesario para hacerlo, mañana que este mas despierto empezare con los preparativos... solo dos preguntas que me mantiene inquieto...
1. Me pudieses ayudar a orquestar todo?
2. Que diantrez es un chaflan? xd
Lyn Meyrink...

1.-si...y de hecho pensaba poner el gold yo ^^
2.- averigualo -w-....

a todo esto...te doy la pauta para que no se quejen
se manejara hp,accuracy(o sea ni se crean que todos sus golpes seran efectivos)y eso y explico algo simple

"si alguien comienza con el desmadre con una pistola matarndolos a todos se de por muerto porque quiero un rol donde PIENSEN LAS COSAS"

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:32 am

Claro me parece lo mas viable, una matanza por parte de un solo personaje seria aburrido, pensaba en algo en donde cada accion tenga una consecuencia donde tengan que pensar sus acciones y saber si pueden enfrentar las consecuencias... y la tematica del rol aun no la tengo clara puede ser algo terrorifico, quiza algo sobre pandillas cosasa que te puedes encontrar cotidianamente...

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:41 am

Huerfanito
Claro me parece lo mas viable, una matanza por parte de un solo personaje seria aburrido, pensaba en algo en donde cada accion tenga una consecuencia donde tengan que pensar sus acciones y saber si pueden enfrentar las consecuencias... y la tematica del rol aun no la tengo clara puede ser algo terrorifico, quiza algo sobre pandillas cosasa que te puedes encontrar cotidianamente...
Lyn Meyrink...

no,eso va a variar segun lo que se diga como objetivo...puede ser simplemente un narco o un hacker hasta matar a un dignatario...todo va a variar,siempre y cuando se mantenga una linea...puede que se agreguen cosillas de terror tal vez pero eso se ira viendo...

se me olviadaba: no es necesario seguir la trama desesperadamente sino doy paso a que el rol sea libre asique pueden hacer de todo(manteniendo la linea de la logica) y eso...yo estare dentro,en caso que explicare cuales seran mis funciones ^^

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:43 am

Lyn Meyrink
Huerfanito
Lyn Meyrink...

no,eso va a variar segun lo que se diga como objetivo...puede ser simplemente un narco o un hacker hasta matar a un dignatario...todo va a variar,siempre y cuando se mantenga una linea...puede que se agreguen cosillas de terror tal vez pero eso se ira viendo...

se me olviadaba: no es necesario seguir la trama desesperadamente sino doy paso a que el rol sea libre asique pueden hacer de todo(manteniendo la linea de la logica) y eso...yo estare dentro,en caso que explicare cuales seran mis funciones ^^

me gusta me gusta la idea

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:49 am

Huerfanito
Lyn Meyrink
Huerfanito
Lyn Meyrink...

me gusta me gusta la idea
Lyn Meyrink...

hay 3 detalles que aclarar por ejemplo:
1.-hay HORARIOS...no pasan en el rol de la noche a la mañana
2.-Hablamos de la REALIDAD...no crean que habra ataques magicos ni ninjas con jutsus ni ki ni cosmos(ninjas tal vez normales)
3.-haremos la prueba a ver si funciona,de ser asi seria lindo,sino...pfff una lastima xP

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:55 am

Eso si... que todo esto se base en realidades, sera un cambio a los rol que eh visto antes

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 1:57 am

Lyn Meyrink...
Sip ademas SORPRESA AJAJAJAA!!!

no les daremos armas jeje,deberan usar ingenio o contactar conmigo -w-...

nota: en este juego se haran transacciones tal vez...NO QUIERO GOLD INVOLUCRADO EN CASO DE SER ASI,quiero un rol limpio,y solo seria money del rol si se usa....

uyy dios mio me explaye mucho....pero esque salio la idea y habia que decirla OwO!!!

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 2:02 am

Sin armas haha.. me gusta como piensas, que necesitas para hacerlo?

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 2:13 am

Huerfanito
Lyn Meyrink...

1.-1 topic
2.-gente que se apunte
3.-algun ayudante tal vez
4.-seria eso...y trasparencia claro^^

PostPosted: Tue Jun 30, 2009 12:50 pm

Lyn Meyrink
Huerfanito
Lyn Meyrink...

1.-1 topic
2.-gente que se apunte

Lo primero puede resolverese y superarse claro.
lo segundo tomara su tiempo para el final de esta semana puedo conseguirlo
lo tercero tendre que buscar, tengo algunas personas en mente y ademas cuentas conmingo para lo que sea
y la transparencia dalo por hecho

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 3:31 pm

Huerfanito
Lyn Meyrink
Huerfanito
Lyn Meyrink...

1.-1 topic
2.-gente que se apunte

Lo primero puede resolverese y superarse claro.
lo segundo tomara su tiempo para el final de esta semana puedo conseguirlo
lo tercero tendre que buscar, tengo algunas personas en mente y ademas cuentas conmingo para lo que sea
y la transparencia dalo por hecho
Lyn Meyrink...
lo de las armas sera algo que yo explicare eh?

Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces