|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 11:37 am
jajaja me chute toda la inche entrevista aunke casi me kedo ciega!!! jajajjaj muy buena he!!! sos una chingonera a mi me encanta lo ke haces tanto asi ke venia a pedirte un chibi!! jajaj y me tope con esta entrevista!! y ahora mas ganas me dan de comprarte algo!!! kiero mi chibi de asi como ando vestida!! XD te envio el pm!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 12:46 pm
*o* q chido ya tengo un cliente xp sisisiisis trabajare en ello razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 4:59 pm
mikito jazuka jajaja me chute toda la inche entrevista aunke casi me kedo ciega!!! jajajjaj muy buena he!!! sos una chingonera a mi me encanta lo ke haces tanto asi ke venia a pedirte un chibi!! jajaj y me tope con esta entrevista!! y ahora mas ganas me dan de comprarte algo!!! kiero mi chibi de asi como ando vestida!! XD te envio el pm!! [ - No friegues.. mis ojos sangran y éso que leí como 3 parrafos XD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 5:00 pm
nekrogrrrrl *o* q chido ya tengo un cliente xp sisisiisis trabajare en ello razz [ - Qué revista es? cómo se llama? número, año, mes... D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:49 pm
Haaa que linda!!! nekrogrrl! te adoro, te felicito!! hay que bien! tambien lei todo el reportaje pero tambien casi me quedo ciega, entre en cuanto lei mi profile, solo que no estaba en mi casa, ni en la ciudad entonces no habia podido entrar a felicitarte, sabes cuan anciosa estaba de leer el reporte de la revista, aunque hay partes que casi que toca adivinar la palabra porque estan borrosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:13 pm
LA REVISTA SE LLAMA GORILA ES LA DE ESTE MES
JAJAJA Q RARO POR Q EN MI MONITOR SE VEN BIEN LAS LETRAS AJAJAJAJAJ TIENE RESOLUCION DE 300PPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:29 pm
esa revista esta chida. cool mi carnal la compraba mensualmente, pk le hacia al skato y esas madres. XD pos ke chido el reportaje. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:43 pm
mi ultimo pedido heart q bueno q le gusto smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:45 pm
kedo hermoso!!!!! perfecto!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 5:50 pm
que chido que su art salio en la revista biggrin quiero hacer un pedido para cuando usted tenga tiempo si se puede quiero que sean 3 avis en el art que quiero usted digame el precio cool si se pudiera me gustari que fueran mima_pink mi avi e inglury heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|