|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:07 pm
Realidad hipotética independiente de las posibilidades del conocimiento humano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:09 pm
=oxó=! impostora tu no eres dark ivy esta es dark ivy D:<*señala a una galleta i se la come* no la asesine D:"!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:16 pm
NOUUUUUUUUUU! MI HERMANA GEMELA!!!!! quien va a conseguir dinero para alimentar a mis 17 hermanos??!!! *señala un pote de galletas* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:19 pm
=>.>=....*le da 700 millones de $* yo XD es benigna con sus 17 hermanos i su rexien fallexida gemela galleta XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:35 pm
crying crying crying sniff, esto me hace sentir muy triste, recuerdo que a mi hermana le encantaba vernos a nosotros todos juntos *come galletas del pote* a ella le hubiera encantado que me dieran tal suma de dinero *sigue comiendo las galletas* ahora lo podré compartir con mis hermanos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:39 pm
owo tus hermanos =<.<=*señalandola XD* asesina D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:42 pm
ah..perdoname......queres una? *le ofrece galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:44 pm
pero no eran tus hermanos D confused *pensando que puede matar* claro pq no =~x~=*se las empiexa a comer* mhuahahah XP es una conspiradora =@@="
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:50 pm
sabes? ahorita mismo mis hermanitos estan bajando por tu esófago, para luego llegar a tu estómago, donde serán lentamente digeridos...y quien sabe, de repente yo les dije que cuando llegaran hicieran algo ahí.....nunca se sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 3:55 pm
yo en mi estomago tengo axido sulfurico asi que ya se abran desintegrado i erradicado i desaparexido ara varios minutos =.x.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:03 pm
como dije.....nunca se sabe...las galletas son muy raras ultimamente...igualmente tengo mi plan B *saca un paquete de chocolates* conoces a mis primos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:05 pm
owo no me atrae el chocoloate =-x-=(tu plan fallo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:12 pm
a mi tampoco *tira los chocolates a la basura* HORA DEL PLAN C! *saca una bolsa de frituras* y a mis hermanastros los conocias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:13 pm
tampoco me gustan las frituras....son plastico con condimentos =-x-=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:19 pm
*le pega con la bolsa de frituras* AHHH HAY ALGO QUE TE GUSTE?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|