|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 1:47 pm
stare
pues siiiiiiiiiiii ya que 4laugh
*sekiam se pone boca abajo y se suelta el bikini*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 1:50 pm
*dave se inca con un abotellita, se pone solucion en l amano y comiensa aponerle aceite en la espalda a seki*
menos mal q no hay choko fiestas por aqui no?? por eso de los neokirbys y eso. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 1:52 pm
jajajajajjajajjajjajjajajjajajksdjaslslñmcñfkofkñasfñals,fñas mori de risa xp jajjaj
pues no, ningun neokirby cerca 4laugh
eek y tu como sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 1:54 pm
yo no dije nada *se va a la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 1:56 pm
*le frota aceitito en los hombros* digamos que........ me lo dijo un murcielaguito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 1:58 pm
stare yo creo que fue una rata
pues si, y que, pues para que se pongan celosos los de la lista xd
que bien 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 2:03 pm
haber volteate ahora te voy a poner en la panzita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 2:50 pm
q lindo! *se saca los zapatos y sale a caminar por la playa de noche mientras mira la luna* ojala pudiera compartir esto con alquien p.d.: ahora me voy a cambiar a algo mas playesco ya vengo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 2:59 pm
majo_princesita q lindo! *se saca los zapatos y sale a caminar por la playa de noche mientras mira la luna* ojala pudiera compartir esto con alquien p.d.: ahora me voy a cambiar a algo mas playesco ya vengo... le gusta señorita???. si le aburre la noche puede ir al otro lado de la isla ahi es de dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:12 pm
me havce mal el sol me qmo mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:18 pm
bueno en esta isla siempre hay un lado donde es de noche, ta padre no??? bien loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:26 pm
es mi isla ideal no hay nada q me guste mas q el mar de noche *se saca la remera y el chort y se tira a la inmensa oscuridad del mar* nadar en el mar de noche es como nadar en la infinidad del cielo el agua se ve oscura y en ella se reflejan las estrellas y la luna *nada y sigue nadando* mmm... extrañaba esto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:27 pm
majo_princesita es mi isla ideal no hay nada q me guste mas q el mar de noche *se saca la remera y el chort y se tira a la inmensa oscuridad del mar* nadar en el mar de noche es como nadar en la infinidad del cielo el agua se ve oscura y en ella se reflejan las estrellas y la luna *nada y sigue nadando* mmm... extrañaba esto.... que tenia mucho que no nadava??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:30 pm
Dave Justice haber volteate ahora te voy a poner en la panzita stare no te preocupes davy *se ata el bikini* yo puedo solita 4laugh muchas gracias precioso 4laugh *sekiam le da un besito y se va a la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|