|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:01 pm
jajaja (claro con una belleza como tu como no habria de estarlo wink heart ) ^_^ bah, exajeras, no soy tan linda
no pss el que diga lo contrario esta ciego(y si la belleza fuera un pecado tu serias la pecadora mas grande del universo) q lindo que eres ^_^, muchas gracias
no necsito que me des las gracias con tan solo ver tu sonrisa ya es suficiente para segir viviendo wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:32 pm
Eliwood from fire reportandose capitana angels! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:22 pm
Edad: 14 Nationalidad:francesa Ocupacion: estudiante Aficiones: dibujar, leer, hablar con amigos mios, gaia Vivo en Espana a Valencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:03 am
Eliwood from fire and ice Eliwood from fire reportandose capitana angels! xd ELIWOODDDDDDDDD HAS VENIDO!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:04 am
vampiresseofnight Edad: 14 Nationalidad:francesa Ocupacion: estudiante Aficiones: dibujar, leer, hablar con amigos mios, gaia Vivo en Espana a Valencia otra espaniola!!! yo tambien soy espaniola 3nodding bienvenida, para cualquier cosa q necesites cuenta conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:24 pm
Edad: 14 Nationalidad:mexicano Ocupacion: estudiante Aficiones: dibujar,estar en la compu , salir con amigos , gaia, el anime(me facina) 3nodding Vivo en mexico, nuevo leon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:32 pm
saint_shion Edad: 14 Nationalidad:mexicano Ocupacion: estudiante Aficiones: dibujar,estar en la compu , salir con amigos , gaia, el anime(me facina) 3nodding Vivo en mexico, nuevo leon blaugh Bienvenido!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:36 pm
Kya Revu saint_shion Edad: 14 Nationalidad:mexicano Ocupacion: estudiante Aficiones: dibujar,estar en la compu , salir con amigos , gaia, el anime(me facina) 3nodding Vivo en mexico, nuevo leon blaugh Bienvenido!! yo ya te di la bienvenida, pero... BIENVENIDO DE NUEVO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 11:19 pm
saint_shion Edad: 14 Nationalidad:mexicano Ocupacion: estudiante Aficiones: dibujar,estar en la compu , salir con amigos , gaia, el anime(me facina) 3nodding Vivo en mexico, nuevo leon blaugh hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:09 pm
vampiresseofnight saint_shion Edad: 14 Nationalidad:mexicano Ocupacion: estudiante Aficiones: dibujar,estar en la compu , salir con amigos , gaia, el anime(me facina) 3nodding Vivo en mexico, nuevo leon blaugh hola todos tienen 14 aƱos crying me siento viejo y tengo 17 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:59 am
tengo mucha gente en mi msn que tiene 17, 16 o 22 anos no estas tan viejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:01 am
vampiresseofnight tengo mucha gente en mi msn que tiene 17, 16 o 22 anos no estas tan viejo claro q no, no te preocupes, eres muy joven 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 9:22 am
ME PRESENTO!! Edad: 19 Ocupacion: estudiante Aficiones: Musica, ya sea metal o gotika, el anime, de todo tipo es aceptable, y pues escultura, pintura, poesia, literatura, y mitologias, de preferencia la nordica, sumeria antigua, etc. Animes: Todos! Vivo en: Mexico Distrito Federal Mis suenio dorado: Vivir en un pais Nordico haciendo algo que me guste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |