|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:16 pm
Nombre: Ken No Inazuke Nombre Personaje: Pendiente ke aun no se me okurre xD Edad Personaje: pendiente Edad: 23 Personaje preferido de la serie: naru naru? xD Hobbies: dibujar y oir a L´Arc~En~Ciel MSN o Correo lalalala ♫ Extras: soe una mula :3 heart xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:00 am
Nombre (Jorge) Nombre Personaje (Coqueton) Edad Personaje (21 años) Edad (21 años) Personaje preferido de la serie (Akamaru) Hobbies (Programar,deportes,organizar Fiestas) MSN o Correo (yucushiro_30@hotmail.com) Extras ( Me gusta naruto casi tanto como me gusta conoser gente,pienso que es una serie vastante completa, aunque en ocasiones un poco cansada dada a trama novelistica que en ocasiones se presenta, sin embargo complementa la historia y la buelve ma sinteresante)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 11:09 pm
Hola!!! Soy nee-chan de Kisara-san y vengo a rolear con ustedes ^^
Nombre Personaje: Muroga Hokuroi Edad Personaje: 18 Personaje preferido de la serie: Gaara *.* heart adoro ese pelirrojo Hobbies: leer, escribir fics, ver anime.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:57 pm
Nee-chan!! (le cae encima y le hace el tradicional abrazo del oso) genial! *o* Yo tambien me vine para aca XD
Nombre del Personaje: keiko Miyazaki Edad del Personaje: 16 años Hobbies: leer, escribir fics(aunque ya no escribo tanto como antes sweatdrop ), escuchar musica, chatear por Msn.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:44 pm
Nombre: Lupe smile Nombre Personaje: Grimma Edad Personaje: mmm, 17 por ahi Edad: la semana que viene cumplo 16 Personaje preferido de la serie: Haku ^O^ Hobbies : molestar a los demas MSN o Correo: burning_eyes que molesta Extras: el avi es en verdad una idea subconciente de como nos gustaria ser en la realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:27 pm
Nombre: Mariana Nombre Personaje: aun no teno ninja Edad: 20 heart ciudad: soi de la ciudad mas hermoza del mundo ahy no existe la violencia ni nada de eso .. vivimos en paz .. soi de CD JUAREZ CHIHUAHUA xd : Personaje preferido de la serie: sasuke heart profecion: Proximamente una linda Enfermera.. egrezada de la mejor escuela cool k ahy en mi ciudad n.n VAMOS!!!! ICHISAL !!!!!! heart Hobbies : escuchar musika .. pasear ... etc MSN o Correo: pedirlo por pm blaugh Extras:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:07 pm
Nombre: Ana -.- Nombre avi: TinyHinata Edad: 17 Ciudad: Argentina, buenos aires ^~^ en la plantacion de nubes rosas xD Hobbies : escuchar musika,dibujar, cocinar pasteles y tortas ( cualquier comida-.-),pasear sin un lugar donde ir xD, nadar xD MSN o Correo: pidanlo por pm blaugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:12 pm
Nombre: Gaby Nombre Personaje: Yae Namikiri Edad Personaje: 19 Edad: 22 Hobbies RO, anime, leer, dibujar... MSN o Correo : " Sore wa himitsu desu " wink Extras: Quiero un peluche de todos los pj de la serie de slayers x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:10 am
Nombre: Cris
Nombre avi: Docwolf
Ciudad de nacimiento: Balsas
País: Ecuador
Hobbies : dibujar, leer, nadar, escribir poesía, practicar basket y leer mangas XD pues dibujo en mi tiempo libre ( solo que no puedo ponerlos peus se me daño el scaner... ) leo todo lo que mas pueda si son mangas bien... si son novelas... mejor... escribo poesía... ais que si necesitan un poema yo les ayudo con gusto en todo lo posible...
Personaje favorito: Kiba y pues Hinata ( aunque no quieren salir mucho XD ) MSN o Correo: cristianch1991@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:53 pm
Nombre del personaje: Hanabi Odanryuu Edad:21 Personaje favorito de la serie: Kakashi Hobbies: Bleach, correr, Rol, trabajar Msn: the_end_is_near_foryou@hotmail.com Otros detalles: Se bastante de naruto... Aunque mi serie favorita es bleach. Me gusta el color purpura y el rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|