|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 12:08 pm
bueno hijitas ahora las agregoal equipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 1:17 pm
aiii ke sepsii el maxwell xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 1:19 pm
yo quiero uno estilo demonio pero q no se pase de 100k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 1:24 pm
Death Side yo quiero uno estilo demonio pero q no se pase de 100k algunos items en especial??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:22 pm
no fak death alli se ve algo extranio no lo crees????????? pues sip quieres dejame probar si le hago uno pero claro si fak me da el permiso???????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:28 pm
ma ke see hacelo no trate de sobre pasar los 100k si no ponia el dark halo y otras cosas mas
yo mientras me hago uno para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:32 pm
Fakiu Sin I ma ke see hacelo no trate de sobre pasar los 100k si no ponia el dark halo y otras cosas mas yo mientras me hago uno para mi ah si quieres te hago uno????????? y tu avis pues esta lindo todo pero es el peinado es el elemental hair que no me gusto de ese estilo pero bueno se ve bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:34 pm
bunny sos parte del ekipo... los q pidan avis hacelos no siempre voy a estar yo para hacerlos
y no gracias... solo mi hermanita cindy hace mis avis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:37 pm
Fakiu Sin I bunny sos parte del ekipo... los q pidan avis hacelos no siempre voy a estar yo para hacerlos y no gracias... solo mi hermanita cindy hace mis avis ajam.......... y sip ya alguien le hizo uno que hago io???????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:39 pm
the_litle_bunny Fakiu Sin I bunny sos parte del ekipo... los q pidan avis hacelos no siempre voy a estar yo para hacerlos y no gracias... solo mi hermanita cindy hace mis avis ajam.......... y sip ya alguien le hizo uno que hago io??????????? facil... hacele uno por eso somos 9 los q hacemos avis... mas opciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:42 pm
Fakiu Sin I the_litle_bunny Fakiu Sin I bunny sos parte del ekipo... los q pidan avis hacelos no siempre voy a estar yo para hacerlos y no gracias... solo mi hermanita cindy hace mis avis ajam.......... y sip ya alguien le hizo uno que hago io??????????? facil... hacele uno por eso somos 9 los q hacemos avis... mas opciones ah........... okis okis ya voy terminando el avis de death oie fak tenemos los mismo zapatos los SKA y ademas negro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|