|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:40 pm
kreo k se perdio un poko el tema fundamental D:! pero k importa...es divertido ver peleas de parejas *saka popcorn* choko...aki kn es normal? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:40 pm
existe una frase mui famosa qe te servira en estos momentos mi qerido choko i es asi: dios los hace i ellos se juntan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:41 pm
choko93 Saben hay veces me pregunto, si estoy loco o son ustedes lo s q me pusieron asi...... xd xd xd xd pues creo que son parte tu parte ellos jojojo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 8:48 pm
mrgreen mrgreen mrgreen , esto se esta poniendo bueno (saca tambn popcorn, les hecha miel y trae un refresco tamaño mega familiar) est va para largo, y si todo va de acuerdo a lo q pienso, hasta peli le sacamos a este conflicto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:59 pm
Creo que tienes razon pero igual tengo la duda xd aunque en mi pais el cambio de temperamento se le atribuye al enmoramiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:39 pm
astaroth aluca choko93 Que??? yo solo estaba jugando. No se porq tienes q ser tan mala conmigo gonk muy bien por hay enpesaremos por que dises que ella te trata mal ademas como que jugando un honbre no juega con los sentimientos de una dama que sientes al respecto de esto Patetic_Doll stare stare aver que opino yo que el no sabe jugar eso opino aveces no se da cuenta lo que dice hiere cry cry yo me rindo yo hablo de amor lo molesto por lo oscurito y me ofrece ir a lo oscurito no se lo que le pasa se cree lenny kravitz y ya es estrella ke kree ke me lleva a pasar a llevar de esta manera simplemente yo maduramente sigo mi camino y hare ke el nunka en mi vida a dicho algo iriente pero ya a la tercera no le aguanto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:55 pm
se les ofrese algo te chocolates?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:20 am
eek eek chokolates me encanta los chokolatesssss...... eek whee whee whee xp xp rofl rofl rofl 4laugh 4laugh whee 3nodding 3nodding heart heart heart xd xd rofl wahmbulance wahmbulance dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:43 am
Patetic_Doll astaroth aluca choko93 Que??? yo solo estaba jugando. No se porq tienes q ser tan mala conmigo gonk muy bien por hay enpesaremos por que dises que ella te trata mal ademas como que jugando un honbre no juega con los sentimientos de una dama que sientes al respecto de esto Patetic_Doll stare stare aver que opino yo que el no sabe jugar eso opino aveces no se da cuenta lo que dice hiere cry cry yo me rindo yo hablo de amor lo molesto por lo oscurito y me ofrece ir a lo oscurito no se lo que le pasa se cree lenny kravitz y ya es estrella ke kree ke me lleva a pasar a llevar de esta manera simplemente yo maduramente sigo mi camino y hare ke el nunka en mi vida a dicho algo iriente pero ya a la tercera no le aguanto rolleyes astaroth toma la mano de Patetic_Doll y le dise en vos baja cara a cara whee
qeu mal mon cheri nesesitas a alguien que te cuide y te prometa las estrellas y te baje la luna...
personage equibocado xp
recupera la postura y se buelve a poner la bata
mnn ya veo es muy sinple y una razon muy grande por la cual la gente se separa es unpequeño conflicto de entendimineto dialoguen y traten de entender las nesesidades del otro o ballan a un programa de espectaculos donde todos le griten cosas como cachudo a choco y les salgan amantes sorpresas a todos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:44 pm
AAAAAAAAAAAAAAAA gonk Yo solo estaba bromeando, no te quueria herir sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:31 pm
jazziiiii!!! por acaaaa!!! 2 cajas de chocolates porfavor!!! (psss... psss... psss... oye, patetic_doll ven para aca, mira lo q tengo en la manita wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:58 pm
o.o m...kreo k esta konversacion deberia ir en la zona de "parejas" D:! y si , kero un chokolate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:22 pm
@_@ estoy confundido asdasdasdasdasdsadsadas pero se me antoja un chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 6:54 am
yo , alfin, tengo 2 cajitas de cocholate!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:34 pm
aaa a un show de parejas si choko no esmi parejaaaa confused iriol te krooo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|