|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:28 pm
Yue Clampboy Confio en tu honestidad Pyro, asi que..
En mi cineteca se spamea mucho? pos la verdad no, solo les keria dejar en claro a ti y a luigi ke no habia necesidad alguna de defenderse si no son agredidos sweatdrop Yue Clampboy necesito lentes o unas clases de que es spam y que no? dada la respuesta de la pregunta anterior, no xp Yue Clampboy hay que aportar algo nuevo al chat o solo criticar lo que ya esta? hay ke aportar no solo chat, sino nuevas ideas 3nodding Yue Clampboy perdere de nuevo mi sarcasmo? sad en caso de ke lo pierdas de nuevo, entra a este link: www.megatokyo.com podras reaprender algo del wen piro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:24 am
porkeeee no puedo dormir! ke es "ser papas fritas" pork pasan digicharat nyo tan tarde duele hacerse una perforacion en la nariz morire?!! pork ultimamente el tako ta mui solitosh?
purke esta tan shida esta --> sweatdrop karita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:28 am
dejare de ver algun dia a la ninia del cuchiio??........... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 10:04 am
Zuzu porkeeee no puedo dormir! ke es "ser papas fritas" pork pasan digicharat nyo tan tarde duele hacerse una perforacion en la nariz morire?!! pork ultimamente el tako ta mui solitosh? purke esta tan shida esta --> sweatdrop karita 1.- pk, como dijo koopa, ya te acostumbraste a un horario, y es muy dificil cambiar el abito de dormirse tarde, creeme sweatdrop
2.- pos depende de kien te lo haya dicho, puede haber varios significados (a mi me suena como a ke estas salada ninja )
3.- pk pasan otros programas mas tarde 3nodding
4.- depende de si te ponen anestesia o no
5.- pk cuando la hicieron, hicieron un pacto satanico con el chamuco para ke la carita kedara chida y fuera del agrado de los gaianos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 10:08 am
Arashi_angel dejare de ver algun dia a la ninia del cuchiio??........... crying tomando en cuenta ke cuando te asesine dejaras de ver, posiblemente si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:13 pm
Que bueno que se borraron, no eran topics para quedarse, eran para tener una platica no relacionada con lo que ustedes organizen o cosas por el estilo. Si suena muy complejo, no me interesa la verdad....
No no es pedrada, pero por algo sienten que lo fue, puse esos nombres porque fueron los primeros que vi en la primera pagina del Taco, y si se dan cuenta, abundan, he ahi el "por que" de mi comentario.
Y de una vez Yue, si tienes algun comentario, o te parece ofensivo lo que dije, haz el favor de decirmelo con un quote a -mi-, no seria la primera vez que me contestas con indirectas, o con "sarcasmo". Si tu intencion era molestar, lo lograste, pero si tu intencion era defender tus razones, creeme que "de frente" quedas mejor.
Arigato Pyro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:02 pm
aah!! peleas en el orakulo stare
domokun
porque no hay tonos polifonicos para mi sony ericsson t290a !! donde puedo enkontrar unos ? purkeeeee nus duendes eskonden mis zapatos !! .. o sera ke los sekuestra el perrisho? porke a nos ninios les gusta tanto el futbol estoy lokisha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] generated a random number between
11 and 11 ...
11!
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:02 pm
Zuzu aah!! peleas en el orakulo stare domokun porque no hay tonos polifonicos para mi sony ericsson t290a !! donde puedo enkontrar unos ? purkeeeee nus duendes eskonden mis zapatos !! .. o sera ke los sekuestra el perrisho? porke a nos ninios les gusta tanto el futbol estoy lokisha? 1.- si hay, solo tienes ke buscarlos bien sweatdrop 2.- en el internet, eso es seguro 3nodding 3.- pk welen rico wink 4.- nop, lo hacen por voluntad propia 5.- pk desde ninios les hacen creer ke el futbil les debe de gustar, asi ke se sugestionan y termina por gustarles sweatdrop 6.- lo normal domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:05 pm
Tienes el link de la fortaleza (guild)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:06 pm
Yue Clampboy Tienes el link de la fortaleza (guild)? nop, no lo tengo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:30 pm
Yue Clampboy Tienes el link de la fortaleza (guild)? ya te pase el link en el topic del shelter!! *le da un zape si le sale el d20 arriba de 11*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:32 pm
solo puedo decir algo respecto a mi intento de darle un zape a Yue xd : diablos! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:33 pm
Lady Cookie Monster Yue Clampboy Tienes el link de la fortaleza (guild)? ya te pase el link en el topic del shelter!! *le da un zape si le sale el d20 arriba de 11*
stare pregunte primero aqui.. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:33 pm
no creo ke algo tan simple como zapear a alguien rekiera tanta dificultad sweatdrop *pokea a yue, dificultad... 5*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|