|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 12:52 pm
*ve a kamu vagando.. xD* kamu keres algo de beber o comer???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 12:54 pm
dominic_14 *ve a kamu vagando.. xD* kamu keres algo de beber o comer??? *Vuelve en si* emmm si mmm comida jejeje.... si mi querer comer algo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:00 pm
kamui da dominic_14 *ve a kamu vagando.. xD* kamu keres algo de beber o comer??? *Vuelve en si* emmm si mmm comida jejeje.... si mi querer comer algo ^^jejej vale.. soy buena haciendo batidos pro si kieres algo mas dime.. ya t elo traigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:04 pm
dominic_14  espero te guste... ^^ eek se ve delicioso *lo prueba* rofl no solo se ve delicioso tambien sabe muy delicioso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:08 pm
whee me alegro k te guste.. si keres algo mas me avisas vale?? yo segire arreglando este despelote rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:10 pm
*se rasca la mejilla* volvi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:12 pm
dominic_14 whee me alegro k te guste.. si keres algo mas me avisas vale?? yo segire arreglando este despelote rofl oki oki yo te aviso *sigue tomando su malteada y se pone a tararear la cancion de como dueles en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:14 pm
-=[Kuike]=- *se rasca la mejilla* volvi o.o mrgreen taun!!! ^^ hola!!! ninio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:16 pm
pone sobre una mesilla su minicadena y pone un discode maroo5 ^^ rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:19 pm
dominic_14 -=[Kuike]=- *se rasca la mejilla* volvi o.o mrgreen taun!!! ^^ hola!!! ninio Hola Domi!! como tas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:22 pm
-=[Kuike]=- dominic_14 -=[Kuike]=- *se rasca la mejilla* volvi o.o mrgreen taun!!! ^^ hola!!! ninio Hola Domi!! como tas? ^^ fastidiada chico el maldito msn nuevo no sirve pa na!!! y ahor ano me puedo conectar vaya mierda.. xD bien bien e tu k ta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:26 pm
dominic_14 -=[Kuike]=- dominic_14 -=[Kuike]=- *se rasca la mejilla* volvi o.o mrgreen taun!!! ^^ hola!!! ninio Hola Domi!! como tas? ^^ fastidiada chico el maldito msn nuevo no sirve pa na!!! y ahor ano me puedo conectar vaya mierda.. xD bien bien e tu k ta? No te jala el Msn? uh... a mi si, ayer fue que no me dio el Msn, pero bueno...
me va bien bien ^^ feliz de verte que cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:31 pm
-=[Kuike]=- dominic_14 -=[Kuike]=- dominic_14 -=[Kuike]=- *se rasca la mejilla* volvi o.o mrgreen taun!!! ^^ hola!!! ninio Hola Domi!! como tas? ^^ fastidiada chico el maldito msn nuevo no sirve pa na!!! y ahor ano me puedo conectar vaya mierda.. xD bien bien e tu k ta? No te jala el Msn? uh... a mi si, ayer fue que no me dio el Msn, pero bueno...
me va bien bien ^^ feliz de verte que cuentas? rofl 4laugh 4laugh jajaj lo mismo digo.. xD el 7.5 es una meirda!!! evil pus na.. aki tratando de organizar esto un poko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 1:32 pm
Por que esta tan cruel el amor que no me deja olvidar que me proibe pensar que me ata y desata y luego de poco me mata...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|