Welcome to Gaia! ::

Gaia Royals (Under Construction)

Back to Guilds

(Royalty on his way) 

Tags: Royalty, Kings, Queens, Princes, Princesses 

Reply Casa Real 6
TOPIC TEMPORAL Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

thanatoss apesta?
  Si, leve pero si.
  Si, bastante.
View Results

xXxBatista The AnimalxXx

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 4:08 pm

Disculpen mi ignorancia pero...
Quien es Vors??!!
Por favor me podrian decir??!!
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 4:46 pm

Karonte01
Quien es Vors??!!

una persona ke bueno para algunos es detestable y para otros es lindu whee

I dont have soul either

xXxBatista The AnimalxXx

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 4:58 pm

kythycat
Karonte01
Quien es Vors??!!

una persona ke bueno para algunos es detestable y para otros es lindu whee

O_O??
ahora si que me enredaron...
detestable o lindo??
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 9:43 pm

kythycat
destructor_prp
Goku_Z-kyuketsuki
destructor_prp
Goku_Z-kyuketsuki
Vors Schlechter
puedeo betar a Nelly?

en tus sueños maricotas jajaja rofl como no te pelo y te dejo caliente te encata estar fregando xd

ejem
no quiero ser un impertinente pero veo que tienes algo de ostilidad en contra de Vors!

solo me divierto con sus respuesta que me da la otra vez me dijo naco xd xd y tambien lo hago porque se paso de rosca con nelly y todavia quiere hacerlo

pero naaa no se me aguite si no quieres ya no le digo nada a la nenita vors

pos de verdad que Vors se pasa de narcisista!!
pero no es pa tanto

O_O narcisista y todo el es humano y nadie se merece ser tratado de ese modo asi que es mejor que por parte de todos los que estamos aca cuiden cada palabra de lo que posteen o sino se rompera todo el esquema ya implantado en este lugar... espero que esto no se vuelva a repetir x el bn de todos

ah y Vors te extraño un kilo crying

yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista...

Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado
y me refiero a todo
no solo a lo malo

Nelly_miel

Miss Mausy
Crew

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Thu Jul 10, 2008 4:50 pm

Nelly_miel
kythycat
destructor_prp
Goku_Z-kyuketsuki
destructor_prp

ejem
no quiero ser un impertinente pero veo que tienes algo de ostilidad en contra de Vors!

solo me divierto con sus respuesta que me da la otra vez me dijo naco xd xd y tambien lo hago porque se paso de rosca con nelly y todavia quiere hacerlo

pero naaa no se me aguite si no quieres ya no le digo nada a la nenita vors

pos de verdad que Vors se pasa de narcisista!!
pero no es pa tanto

O_O narcisista y todo el es humano y nadie se merece ser tratado de ese modo asi que es mejor que por parte de todos los que estamos aca cuiden cada palabra de lo que posteen o sino se rompera todo el esquema ya implantado en este lugar... espero que esto no se vuelva a repetir x el bn de todos

ah y Vors te extraño un kilo crying

yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista...

Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado
y me refiero a todo
no solo a lo malo

Ok............ ya basta dije....no quiren entender pues bien PRIMERA ADVERTENCIA una palabra mas sobre Vors y adiós.....captan la idea???? talk2hand
PostPosted: Thu Jul 10, 2008 6:28 pm

Nelly_miel

y me refiero a todo
no solo a lo malo

la vdd si el kiere ser idiota es cosa de el.. y bn sabemos que tu no eres muy bn bienvenida aqui sweatdrop

I dont have soul either

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Jul 10, 2008 6:45 pm

kythycat
Nelly_miel

y me refiero a todo
no solo a lo malo

la vdd si el kiere ser idiota es cosa de el.. y bn sabemos que tu no eres muy bn bienvenida aqui sweatdrop
User ImageI just Want You All to Know...

lol no es bienvenida ya la corri
...I'm a Famous Gigolo
User Image
PostPosted: Fri Jul 11, 2008 5:07 am

Vors Schlechter
kythycat
Nelly_miel

y me refiero a todo
no solo a lo malo

...I'm a Famous Gigolo
User Image

Bueno...
Como que la cosa se puso al rojo chile!!
sweatdrop

Sir_destructor_prp_Shezar
Vice Captain

Miss Mausy
Crew

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Fri Jul 11, 2008 9:19 pm

sorry papy esq el es mi jefecito....si dicen algu malo de ti o mi niño...kythy...lightcito...shune...raki...etc...tb los mando a volar hahahahahahahahahahaha rofl burning_eyes
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 11:11 am

Mau Artemisa Goddess
sorry papy esq el es mi jefecito....si dicen algu malo de ti o mi niño...kythy...lightcito...shune...raki...etc...tb los mando a volar hahahahahahahahahahaha rofl burning_eyes

burning_eyes
Santa Maria de los Angeles

Vice Captain

Miss Mausy
Crew

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 11:20 am

me llama....papy??????? rofl
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 11:21 am

Mau Artemisa Goddess
me llama....papy??????? rofl

Bueno, crying
ese es un nombre muy lindo, pero tengo que consultar a su madre antes de bautizarla
XD

Vice Captain

Miss Mausy
Crew

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 11:47 am

sipis especialmente la parte virginal rolleyes
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 11:48 pm

Vors Schlechter
kythycat
Nelly_miel

y me refiero a todo
no solo a lo malo

...I'm a Famous Gigolo
User Image

blaugh

I dont have soul either

Vice Captain

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 9:48 am

xp
Bueno, es que para mi siempre seras una angelita
Reply
Casa Real 6