|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 4:08 pm
Disculpen mi ignorancia pero... Quien es Vors??!! Por favor me podrian decir??!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 4:46 pm
Karonte01 Disculpen mi ignorancia pero... Quien es Vors??!! Por favor me podrian decir??!! una persona ke bueno para algunos es detestable y para otros es lindu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 4:58 pm
kythycat Karonte01 Disculpen mi ignorancia pero... Quien es Vors??!! Por favor me podrian decir??!! una persona ke bueno para algunos es detestable y para otros es lindu whee O_O?? ahora si que me enredaron... detestable o lindo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 9:43 pm
kythycat destructor_prp Goku_Z-kyuketsuki destructor_prp Goku_Z-kyuketsuki en tus sueños maricotas jajaja rofl como no te pelo y te dejo caliente te encata estar fregando xd ejem no quiero ser un impertinente pero veo que tienes algo de ostilidad en contra de Vors! solo me divierto con sus respuesta que me da la otra vez me dijo naco xd xd y tambien lo hago porque se paso de rosca con nelly y todavia quiere hacerlo pero naaa no se me aguite si no quieres ya no le digo nada a la nenita vors pos de verdad que Vors se pasa de narcisista!! pero no es pa tanto O_O narcisista y todo el es humano y nadie se merece ser tratado de ese modo asi que es mejor que por parte de todos los que estamos aca cuiden cada palabra de lo que posteen o sino se rompera todo el esquema ya implantado en este lugar... espero que esto no se vuelva a repetir x el bn de todos ah y Vors te extraño un kilo crying yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista... Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado y me refiero a todo no solo a lo malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 4:50 pm
Nelly_miel kythycat destructor_prp Goku_Z-kyuketsuki destructor_prp ejem no quiero ser un impertinente pero veo que tienes algo de ostilidad en contra de Vors! solo me divierto con sus respuesta que me da la otra vez me dijo naco xd xd y tambien lo hago porque se paso de rosca con nelly y todavia quiere hacerlo pero naaa no se me aguite si no quieres ya no le digo nada a la nenita vors pos de verdad que Vors se pasa de narcisista!! pero no es pa tanto O_O narcisista y todo el es humano y nadie se merece ser tratado de ese modo asi que es mejor que por parte de todos los que estamos aca cuiden cada palabra de lo que posteen o sino se rompera todo el esquema ya implantado en este lugar... espero que esto no se vuelva a repetir x el bn de todos ah y Vors te extraño un kilo crying yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista... Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado y me refiero a todo no solo a lo malo Ok............ ya basta dije....no quiren entender pues bien PRIMERA ADVERTENCIA una palabra mas sobre Vors y adiós.....captan la idea???? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:28 pm
Nelly_miel yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista... Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado y me refiero a todo no solo a lo malo la vdd si el kiere ser idiota es cosa de el.. y bn sabemos que tu no eres muy bn bienvenida aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:45 pm
kythycat Nelly_miel yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista... Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado y me refiero a todo no solo a lo malo la vdd si el kiere ser idiota es cosa de el.. y bn sabemos que tu no eres muy bn bienvenida aqui sweatdrop I just Want You All to Know...
lol no es bienvenida ya la corri
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 5:07 am
Vors Schlechter kythycat Nelly_miel yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista... Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado y me refiero a todo no solo a lo malo la vdd si el kiere ser idiota es cosa de el.. y bn sabemos que tu no eres muy bn bienvenida aqui sweatdrop I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo  Bueno... Como que la cosa se puso al rojo chile!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 9:19 pm
sorry papy esq el es mi jefecito....si dicen algu malo de ti o mi niño...kythy...lightcito...shune...raki...etc...tb los mando a volar hahahahahahahahahahaha rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:11 am
Mau Artemisa Goddess sorry papy esq el es mi jefecito....si dicen algu malo de ti o mi niño...kythy...lightcito...shune...raki...etc...tb los mando a volar hahahahahahahahahahaha rofl burning_eyes burning_eyes Santa Maria de los Angeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:20 am
me llama....papy??????? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:21 am
Mau Artemisa Goddess me llama....papy??????? rofl Bueno, crying ese es un nombre muy lindo, pero tengo que consultar a su madre antes de bautizarla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:47 am
sipis especialmente la parte virginal rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:48 pm
Vors Schlechter kythycat Nelly_miel yo nunca le digo nada pero el anda sobre de mi que dice que quiere betarme si no desea que le digan nada que diga nada sobre otras personas, goku le carga a vors porque el postulo a idiota del mes en un guild ocea el hasme reir va mas aya de ser narcisista... Por otro lado el que vors sea odiado y amado a la vez, bueno ahi es donde radica su esencia y se respeta pero cada cosa que le digan se la ha ganado y me refiero a todo no solo a lo malo la vdd si el kiere ser idiota es cosa de el.. y bn sabemos que tu no eres muy bn bienvenida aqui sweatdrop I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo  blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|