|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:11 pm
El ecenario El bar El lugar es super umilde sweatdrop bueno espero que le guste siempre lo mejor para nosotro y ojala poder dejar feliz al cliente bessiiiittto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:20 pm
subo al ecenario mas lindo que he visto por que todo se remodelo me sieto ensima del piano nadie lo esta tokando sii gonk sera
afino y empieso a cantar por que hay que reinagurar y empieso
Cuando sientas tristeza Que no puedas calmar
Cuando haya un vacío Que no puedas llenar
Te abrazaré Te haré olvidar Lo que te hizo sufrir
No vas a caer Mientras que estés junto a mi
Si siente un frío tu corazón Seré tu abrigo, tu ilusión
Hasta ya no respirar Yo te voy amar Yo te voy amar
Yo siempre te he amado Y, amor, yo estaré
Por siempre a tu lado Nunca me alejaré
Prometo mi amor Te juro ante Dios (Te juro ante Dios) Nunca te voy a faltar
Tu corazón No volverá a llorar
Oh, si siente un frío (Siente un frio) Tu corazón (Tu corazón) Seré tu abrigo, tu ilusión
Oh, hasta ya no respirar Yo te voy amar Yo te voy amar
Sigo muriendo por ti (Sigo muriendo por ti) Yo te quiero así
Sin tu amor En mi vida, mi vida No sé cómo podré yo vivir
Si siente un frío (Siente un frío) Tu corazón (Tu corazón) Seré tu abrigo, tu ilusión (Tu ilusión)
Hasta ya no respirar Yo te voy a amar
Y cada día No viviré ( te inventaré) Inventando cómo te voy a querer
Hasta ya no respirar Yo te voy amar Hasta ya no respirar Yo te voy amar......................yo te voy amar......
crying crying crying heart crying heart heart Nunca te he olvidado......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 12:17 pm
aa con ese escenario si me insipiroo blaugh aii le sva una cortita i medio tristee gonk
ayer soñe, qe respirabas en mi pecho ayer soñe que escribiias en mi oriilla la razon una cancion para mii i al despertar qise ver el sueño hesho realidad vivir el tiempo qe nos qeda por andar pero al mirarte me dijiste escuchame es solo un sueño nadamas despiiertate
crying crying crying aii qe trizteee xp pero bueno, mas triste mi forma de cantar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:34 am
y al ecrisparse la piel como cuando el frio ataca sin avisar asi rechazaba el oido lo qe acababa de escuchar como la sangre cuando alenta asi mi mente tardo en aceptar la noticia qe entume i engañaaa a mii corazoooon como el sentimiento cuando estas dormiidooo i sientes qe vas a caeerr asi sentia tus palabras qe se clavaban en mi ser me dio verguenza aceptar qe sabiiaa qe no aceptabas esta union pero mi alma es tan terca i se engañaaaaa con mi corazon asi seria la idea de qe tu eras miia es como ir de bajada en una gran subida pero tu vida es tan coorta al igual qe la miia i io llevo en el pecho una honda heriida ai herida vida mia, qeriiida vida miia i es como ir de bajada en una gran subiidaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 2:06 pm
esta cancion la dedico con mucho cariño para el que quiera escucharlaAunque tus dias sean largos, y te cubra un cielo gris y triste cuentas conmigo Aunque tus noches sean invierno, y en tu desvelo te espere un mal dia cuentas conmigo Cuando en tu rostro reflejes nostalgia y una sonrisa mal dibujada cuentas conmigo Y en tus ojos las lagrimas corran y tus manos se tornen frias piensa que estoy yo contigo y cuentas conmigo
Cuentas conmigo amor, porque tu eres mi vida entera Cuentas conmigo amor, porque no tenemos barreras Cuentas conmigo amor, porque en las noches tu eres mi estrella Cuentas conmigo amor, cuentas conmigo
Aunque tus dias sean largos, y te cubra un cielo gris y triste cuentas conmigo Y en tus ojos las lagrimas corran y tus manos se tornen frias piensa que estoy yo contigo y cuentas conmigo Cuentas conmigo amor, porque tu eres mi vida entera
Cuentas conmigo amor, porque no tenemos barreras Cuentas conmigo amor, porque en las noches tu eres mi estrella Cuentas conmigo amor
Cuando todo en ti sea alegria y felicidad cuentas conmigo Tendre la certeza de saber que cuento contigo
Cuentas conmigo amor, porque tu eres mi vida entera Cuentas conmigo amor, porque no tenemos barreras Cuentas conmigo amor, porque en las noches tu eres mi estrella Cuentas conmigo amor y cuento contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 2:40 pm
*sube al escenario* joo!! vamonos un poko a lo gotiko!
evanescence-sweet sacrifice
It´s true, we´re all a little insane. But it´s so clear, Now that I´m unchained.
Fear is only in our minds, Taking over all the time. Fear is only in our minds but it´s taking over all the time.
You poor sweet innocent thing. Dry your eyes and testify. You know you live to break me. Don´t deny. Sweet sacrifice.
One day I´m gonna forget your name, And one sweet day, you´re gonna drown in my lost pain.
Fear is only in our minds, Taking over all the time. Fear is only in our minds but it´s taking over all the time.
You poor sweet innocent thing. Dry your eyes and testify. And oh you love to hate me don´t you, honey? I´m your sacrifice.
(I dream in darkness I sleep to die, Rase the silence, Erase my life, Our burning ashes Blacken the day, A world of nothingness, Blow me away.)
So you wonder why you hate? Are you still too weak to survive your mistakes?
You poor sweet innocent thing. Dry your eyes and testify. You know you live to break me. Don´t deny. Sweet sacrifice.
*kansada de gritar se va a tomar un baileys*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 6:10 pm
Que bien canta esta niña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 10:33 pm
como andamos de romanticos aii les va una mui romantica redface
con la paz de las montañas te amare con locura y equilibrio te amare con la rabia de mis años como me enseñaste a ser con un grito en carne viva te amare en secreto i en silencio te amare arriesgando en lo prohibido te amaree en lo falso i en lo cierto con el corazon abierto por ser algo no perfecto te amaree te amaree te amareee como no esta permitidoo te amaree te amaree como nunca se ha sabiido lalalaaaa la la la pq asi lo he deciidido te amare por ponerte algun ejemplo te dire qe aunqe tngas manos friias te amare con tu mala ortografiia i tu no saber perder con defectos ii maniias te amaree te amaree te amareee pq fuiste algo importante te amaree te amareee cuando ia no estes presenteee lalalaaaa la laaaa seguiras siendo costumbre i te amareee al caer de cada noche esperare a qe seas luna llena i te amaree aunqe qeden pocos restos en señal de lo qe fuee seguiras cerca i mui dentro i te amareee te amaree te amareee a golpe de recuerdo te amaree te amaree hasta el ultimo momento lalaaaaa la laaaa a pesar de todo siempre te amareeeee
se la dedicoo aaaa aii ia sabe a qien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 12:59 pm
braoooooooooooo todos cantamos muy lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 11:16 am
vamonos a ponernos romantikos... esta es del kanto del loko...una k me gusta muxo..ejem..se llama "contigo"
Contigo, quiero estar contigo Y decirte que ya no puedo vivir sin ti Contigo quiero ganar, contigo Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti Contigo, yo quiero estar contigo Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Y sólo quiero vivir contigo Y sólo quiero bailar contigo Sólo quiero estar contigo Y quiero ser lo que nunca he sido Sólo quiero soñar contigo Sólo voy a cantar contigo Lo voy a hacer todo contigo Ya ves, sé lo que me digo
Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza Quiero oírte más tu voz gritar ese susurro loco
Contigo, quiero escuchar contigo Esta canción que solamente habla de ti y de mi Contigo, lo soy todo contigo Me haces falta y ya no puedo vivir sin ti
Contigo, quiero estar contigo Y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Y sólo quiero vivir contigo Y sólo quiero bailar contigo Sólo quiero estar contigo Y quiero ser lo que nunca he sido Sólo quiero soñar contigo Sólo voy a cantar contigo Lo voy a hacer todo contigo Ya ves, sé lo que me digo
Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza Quiero oírte más tu voz gritar..
*baja del escenario* u.ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 4:43 pm
*Sube al escenario toma el microfono* Esta cancion se llama: Amor, Amor, Amor y dice asi
Amor, amor, amor nació de ti, nació de mí de la esperanza.
Amor, amor, amor nació de Dios, para los dos nació del alma.
Sentir que tus besos se anidaron en mí, igual que palomas mensajeras de luz. Saber que mis besos se quedaron en ti, haciendo en tus labios la señal de la cruz.
Ay amor, amor, amor nació de tí, nació de mí de la esperanza.
Sentir que tus besos se anidaron en mí, igual que palomas mensajeras de luz. Saber que mis besos se quedaron en ti, haciendo en tus labios la señal de la cruz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:58 am
bravooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:03 am
subo al ecenario uff media enferma por que me resfrie asike no saldra tan bn pero la letra es muy linda crying Tienes que saber que es lo último que pido Que estoy desesperado y según mis latidos No me queda mucho tiempo a mi favor Y antes de perder de vista mi camino Quiero mirarte un poco y soñar que el destino Es junto a ti mi amor Quédate un segundo aquí a hacerme compañía Y quédate tantito más quiero sentirte mía Y abrázame y abrázame y abrázame Hoy me he dado cuenta que no había sentido Tanto miedo antes que yo no decido Que Dios va a ser mejor Y antes de perder de vista mi camino Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor Quédate un segundo aqui a hacerme compañia y quédate tantito más quiero sentirte mía Y abrázame y abrázame Y abrázame, y abrázame No, no, no y abrázame. Dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión Quiero que estés conmigo hasta que me haya ido y abrázame y abrázame y abrázame... y abrázame. Y Abrázame (Dame una razón para quedarme sólo dame una razón) Y Abrázame (Dame una razón solo dame, dame solo una razón) Y abrázame (Dame una razón para quedarme yo no quiero tu compasión) (y Y abrázame... Tienes que saber que es lo último que pido Que estoy desesperado y según mis latidos No me queda mucho tiempo a mi favor. http://youtube.com/watch?v=lHHBIXeUP-Mel video para que lo escuchen crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:09 am
aii qe romanticos andamos!!! bravo a todos me llegaron las canciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 5:08 pm
wooooooooooo de fergie - big girls dont cry whee Da Da Da Da The smell of your skin lingers on me now Your probably on your flight back to your home town I need some shelter of my own protection baby To be with myself instead of calamity Peace, Serenity
I hope you know, I hope you know That this has nothing to do with you It's personal, Myself and I We've got some straightenin' out to do And I'm gonna miss you like a child misses their blanket But Ive got to get a move on with my life Its time to be a big girl now And big girls don't cry Don't cry Don't cry Don't cry
The path that I'm walking I must go alone I must take the baby steps until I'm full grown Fairytales don't always have a happy ending, do they And I foresee the dark ahead if I stay
I hope you know, I hope you know That this has nothing to with you It's personal, Myself and I We've got some straightenin' out to do And I'm gonna miss you like a child misses their blanket But I've got to get a move on with my life Its time to be a big girl now And big girls don't cry
Like the little school mate in the school yard We'll play jacks and uno cards Ill be your best friend and you'll be mine Valentine Yes you can hold my hand if u want to Cause I want to hold yours too Well be playmates and lovers and share our secret worlds But its time for me to go home Its getting late, dark outside I need to be with myself instead of calamity Peace, Serenity
I hope you know, I hope you know That this has nothing to do with you It's personal, Myself and I We've got some straightenin' out to do And I'm gonna miss you like a child misses their blanket But I've got to get a move on with my life Its time to be a big girl now And big girls don't cry Don't cry Don't cry Don't cry
La Da Da Da Da Da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|