Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
*** Fotos *** Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

foto??
  eso con ke se come o.o??
  noo se llevan mi alma D:
  siii io kiero *-*
View Results

Patetic_Doll

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 9:49 pm

xd a ya me resfrie sii ya pasooo ya se me paso wink si ami me encantas mis ojitos kon ellos mato lalalala whee whee whee y eso mis ojitos y mis pestañas al cielo cuando me dedico a mii si me makillo y arreglo para matar jajajajaja....
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 10:24 pm

jajaja es todo un ritual la seduccion xD

sebi_899

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Sat Jul 19, 2008 10:52 am

User Image

User Image

mis tipicas fotos mis recicladas de antañooo
PostPosted: Sat Jul 19, 2008 2:51 pm

Las fotos de todos son muy buenas.
Yo pondria pero mi camara exploto. sad xd

llomollomo32
Crew

Lina_Lain

PostPosted: Sat Jul 19, 2008 4:35 pm

haha see se te miran bn los ojos, i claroo qe es un ritual, aunqe no ocupemos mucho maqillaje cool
woo capitan haha lo veo por acaa tmbn, i denuevo le digo qe sale mui bn en sus fotitos whee
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 6:35 pm

stare no es ke sea un ritual pero con la mirada se dice muxo o no??

Patetic_Doll

llomollomo32
Crew

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 1:22 pm

de verdad??? Mi mirada cais siempre dice que estoy aburrido sweatdrop
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 10:56 pm

a no se lo de tu mirada jakjakajakjkaja

Patetic_Doll

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 7:06 am

a mi me han dicho q mi mirada da miedo, en especial, despues de haber estado algun tiempesillo serio, yo q saco la sonrisa leve (casi imperseptible) e infundo terror, q por la mirada "penetrante en mis ojos" y la sonrisa, nadie sabe q podria hacer (o de q seria capaz) confused question
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:30 pm

Asi q tienes mirada de psicopata, o de un asesino. xd

Siempre he pensado q la mirada demuestra la sverdaeras intenciones de las personas, y no solo lo creo, es cierto, si miras a alguien a los ojos te daras cuenta.

llomollomo32
Crew

Patetic_Doll

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 8:23 pm

xp mi mirada dice artas cosas
komo una cancion ke me encanta
de alejandro sanz si tu me miras si tu me miras te enseñare a decir te quiero sin hablar mientras tengamos un secreto ke ocultar palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros para el amante perseguido ke tiene ke esconder su voz no,no,no,no cuando decidas aprenderlo no abra silencio no te ara falta usar la voz para romperlo si tu me miras me amaras..... cry

me encanta este tipo... si tu me miras me encanta mi mirada dice muxo da ke decear
PostPosted: Thu Jul 31, 2008 2:45 pm

Mira a alguien a los ojos y conoceras sus intenciones. Miraras si te ama o odia, sabaras quien es en realidad. Porque los ojos son tan reveladores que hasta la minima mirada puede decir hasta lo mas profundo de nosotros

llomollomo32
Crew

Lina_Lain

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 2:46 pm

aqii mi nuevaa expo de fotiitos haha para qe me vean de cuerpo semi-entero... las tome en esos colores pq originalmente no me miraba casii asi qe le tuve q eponer efectos al cel xp
User ImageUser Image
User ImageUser Image
User Image
PostPosted: Thu Aug 21, 2008 10:12 am

redface te ves linda con Minifalda!! whee . Si yo estuviera en Mexico ahora... yo te daria muchos besitos de esos ricos que te gustan heart heart heart

Neokirby00

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Thu Aug 21, 2008 11:00 am

wow... hay gente muy bien parecida en gaia... pero definitivamente lo mejor del lugar ha sido... la firma del gato boxeando xd jajaja realmente increible xd
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces