|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 4:12 pm
PProvoca una gran tromenta de arenaTOT**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 4:18 pm
LordKannonGeminis PProvoca una gran tromenta de arenaTOT** Hola!! por fin qué dios eres??? Si eres del tiempo supongo que eres Chronos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 4:22 pm
No surprised
soy Tyfon en la mitologia griega surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 5:19 pm
LordKannonGeminis No surprised soy Tyfon en la mitologia griega surprised oh está bien, perdón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:02 pm
ola soy nueva amiga de artemisa y poseidon... y me gustaria ser la diosa nix =P.... bueno eso y grax de ante mano pez!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:58 pm
kythycat ola soy nueva amiga de artemisa y poseidon... y me gustaria ser la diosa nix =P.... bueno eso y grax de ante mano pez!! Bienvenida al guild, Ya esta... eres la diosa Nix mi madre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 8:59 pm
Grax por invitar a mi amiwa..amor!!!
Wiiiiiiiiii....sera la Diosa Nix cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 9:04 pm
Inviten mas, vamos xD q se llene esto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:02 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiii que se llene... whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 5:21 am
Hisumi789 kythycat ola soy nueva amiga de artemisa y poseidon... y me gustaria ser la diosa nix =P.... bueno eso y grax de ante mano pez!! Bienvenida al guild, Ya esta... eres la diosa Nix mi madre xD ya llego mami (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:48 pm
Pues viendo q cada quien eleje... yo soy Apolo... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:50 pm
illidan-demon Pues viendo q cada quien eleje... yo soy Apolo... domokun Apolo? Apolo, apolo, apolo okay! ya voy xD *se va a lista*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 2:34 pm
a partir de hoy consideradme como un dios-vampiro sere el padre de la misma raza mis bendecidos seran Dracula y su sirvienta Celas >:3(ahora no digas eso no puede ser O:< pq si no yo me pongo ToT)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:39 pm
The X Angel a partir de hoy consideradme como un dios-vampiro sere el padre de la misma raza mis bendecidos seran Dracula y su sirvienta Celas >:3(ahora no digas eso no puede ser O:< pq si no yo me pongo ToT) o.O.. que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 6:53 pm
Hisumi789 The X Angel a partir de hoy consideradme como un dios-vampiro sere el padre de la misma raza mis bendecidos seran Dracula y su sirvienta Celas >:3(ahora no digas eso no puede ser O:< pq si no yo me pongo ToT) o.O.. que?
que yo soy el father vampire -O-,yo los cree a mi semejanza y son mios *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|