|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:49 pm
tsuki_tsukim kreo k no existiria esta guild... pero puede ser k otra persona k hable español se le ubiera okurrido krear un espacio donde los jovenes pue...ah k lata XD me entendieron la idea! k pasaria si nunca para de llover komo ahora? XD nos inundariamos como los dia del Profeta Noé en el antiguo testamento (segun la biblia en genesis). ¿que pasaria si las hormigas se hicieran gigantes? PD:Valla... a proposito... ¿en que parte de Chile vives tsuki tsukim? porque aqui en Sanitiago no ha parado de llover.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 12:58 pm
morira pk soy alergika a sus pikaduras T.T ademas es askeroso el olor a hormiga...nadie lo ha sentido??? ademas seria imposible matarlas kon los zapatos, manos, utencilios de tortura.....a menos k sean gigantes!!! O.o
k pasaria si yo ganara la loteria?
pd: soy d la kinta region, viña n.nU y kreeme k llueve mas k la... eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 3:40 pm
sweatdrop hasta el mas tonto sabe serias feliz tapizada en plata uu kien no kisiera eso yo seria feliz
que pasaria si no existiera el alcohol?? domokun cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:34 pm
No hoabrian multas por drogas o alcohol, tampoco habrian fiestas libertinas, ni tampoco habrian divorcios o centros de rehabilitación para alcoholicos y drogadictos. en fin...
Lo ironico de todo esto, es que debe haber un lado oscuro para que se justifique la bondad en el mundo.
¿que pasaria si no existiesen los arcoiris?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:50 pm
Sinceramente no cambiaria nada mas q la literatura de ahi el mundo estaria igual
q pasaria si no hubieran emoticones para el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:01 pm
yo haria esto con el teclado...
n_nU ¬¬U XD :3 o_O @_@ u_u
¿que pasaria si no existiese la leche con chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:50 pm
ME PEGO UN TIRO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PASARIA SI NO HUVIESE AGUA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:36 pm
ahahah moririamos pst D:! y eso k esta por suceder... salven a las ballenas D:!
k pasaria si no exisistiesen personas k le tienen envidia a otras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:16 pm
No existirian los crimenes pasionales, la violencia y los centros de viejas copuchentas (me refiero a los centros de madres en los colegios en Chile) n_nU
¿que pasaria si no existiese el sistema operativo Windows?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:55 pm
pues no pudieramos jugar gaia crying
que pasaria si sierran este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:09 pm
SE ACABA EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas es muy buena como para cerrarla
q pasaria si los homicidios fueran legales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 9:49 pm
No habrian muchos sobrevivientes y gente justa. Además matar es malo... es necesario en casos de defensa personal y en combates en campo de batalla como soldado.
¿que pasaria si Barney el dinosaurio dominara el mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 6:46 am
crearia un comando armado lideriado poer mi para destruilo, chock norris te unes ???
por que seria mas que un fastido que el hipno fuera algo como "te quiero yo y tu a mi" scream ademas yo creo que proibiria barias cosas como los juegos para mayores de edad como los videojuegos y solo abria juegos de imaginasion y eso. no no yo le planto una bonba y lo buelo en mil pedasos twisted mrgreen
que parasaria si la vida fuera como un anime tipo dragon ball y love hina whee whee whee whee whee whee whee ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:28 am
kreo k habria muxa violencia y muxas xikas embarazadas D:!
k pasaria si no existe el msn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|